MB Vito 112 CDI W638 - Ubicacion centralita del airbag

Iniciado por Fer.Q, Diciembre 29, 2021, 15:47:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fer.Q

Diciembre 29, 2021, 15:47:27 pm Ultima modificación: Diciembre 30, 2021, 00:47:23 am por furgovw Razón: Título editado para ajustarlo a las normas y mover a la sección adecuada
Me podría decir alguien donde está situada en las vito 112 CDI w368 la centralita del airbag . No la encuentro en el Manual de despiece y dónde pensé que estaba está la ecu

furgovw

Para próximas ocasiones postea en la sección correcta y recuerda que el título debe reflejar el motivo de la consulta. Ello facilitará que recibas respuestas y ayudará a otros foreros con un problema similar si usan el buscador.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

Peña dh

Está en la base del asiento del conductor. Es un poco puñetera para acceder.
Tienes que apartar la caja de los fusibles y soltar y levantar las regletas de los relés. Una vez ahí, quitar una tapa de plástico y la verás sujeta al suelo

Enviado desde mi BV9800Pro mediante Tapatalk


Fer.Q

Cita de: Peña dh en Diciembre 30, 2021, 08:18:48 amEstá en la base del asiento del conductor. Es un poco puñetera para acceder.
Tienes que apartar la caja de los fusibles y soltar y levantar las regletas de los relés. Una vez ahí, quitar una tapa de plástico y la verás sujeta al suelo

Enviado desde mi BV9800Pro mediante Tapatalk



Gracias , me pondré a desmontar

RAMOVIL

 Puedes colgar alguna imagen, así para la próxima vez dispondremos de documento grafico.

    Gracias.

Unai077

Buenas, eso es, debajo del asiento del conductor con acceso puñetero según el equipamiento de la furgoneta.