Emprendiendo, tema camper

Iniciado por 4n4cleto, Noviembre 25, 2021, 16:32:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

4n4cleto

Hola. Abrí un post y me lo borraron sin darme ninguna explicación. Vengo a este subforo a ver si alguien quiere/puede echarme una mano, o colaborar conmigo. Por el momento no soy profesional de esto, pero lo estoy intentando.

Resulta que he convencido a mi jefe, para diversificando un poquito, meternos en el mundo camper a nivel equipaciones (ambos lo vivimos o hemos vivido tiempo atrás, y nos encanta).
Venimos del sector automoción, concretamente de las áreas de la calidad y la ingeniería de procesos de fabricación. Así que imaginad... nos gustan las cosas BIEN HECHAS.

Pues bien, nuestro primer objetivo es diseñar, fabricar, y comercializar mobiliario y equipamiento para furgos. Así de simple. Empezaremos por muebles interiores, camas, etc. para vehículos mixtos , y que no requieran certificados de instalación, con la vista puesta en entrar también en la instalación de mobiliario fijo con certificado y proyecto técnico.

Y para empezar, busco colaboradores para toma de medidas interiores de nuestras furgos. Nos interesan todos los modelos habidos y por haber, pero empezando por los más camperizados... ya imaginaréis; VW T4, T5, T6...Transit, Viano, Vito, NV200...etc

A cambio ofrezco una limpieza integral de la furgoneta, a nivel limpieza interior, renovación de plásticos,  lavado exterior incluyendo llantas, y ozonización con certificado (importante, con la concentración adecuada de O3 en ppms. que para eso venimos del sector del que venimos).

Espero que no se me considere spam. Llevo muchos años en el foro y nunca he pedido nada... espero que no moleste ni se me borre sin más.

Si alguien está interesado, MP. Estamos en Zaragoza.

kirikino

Noviembre 25, 2021, 16:39:48 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 25, 2021, 17:07:25 pm por kirikino
Tu anterior mensaje fue eliminado por incumplimiento las normas del foro.
* Revisando tu post borrado está incumpliendo la norma que prohíbe hacer publicidad. Y en tu caso, al ser una actividad directamente relacionada con el mundo camper, se te considera como profesional del sector.

No podemos estar dando explicaciones de cada una de las medidas que se toman desde Moderación. Te recordamos que esto lo hacemos desde el voluntariado.

Las normas del foro se aceptan al registrarse y se pueden consultar en caso de duda.
** LEER ** IMPORTANTISIMO ** FAQ/Guía de manejo del foro furgovw **

Por cierto, aprovecho para recordar que para que podamos disfrutar de este foro es imprescindible pagar dus servidores. Por ello sacamos unos bonitos calendarios. Hay más información en mi firma por si alguien quiere poner un granito de arena y que esto siga existiendo  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

4n4cleto

Cita de: kirikino en Noviembre 25, 2021, 16:39:48 pmTu anterior mensaje fue eliminado por incumplimiento las normas del foro.
* Revisando tu post borrado están incumpliendo la norma que prohíbe hacer publicidad. Y en tu caso, al ser una actividad directamente relacionada con el mundo camper, se te considera como profesional del sector.

No podemos estar dando explicaciones de cada una de las medidas que se toman desde Moderación. Te recordamos que esto lo hacemos desde el voluntariado.

Por cierto, aprovecho para recordar que para que podamos disfrutar de este foro es imprescindible pagar ñus servidores. Por ello sacamos unos bonitos calendarios. Hay más información en mi firma por si alguien quiere poner un granito de arena y que esto siga existiendo  ;)

gracias por las explicaciones ;) y tomo nota de los calendarios. Ya los conozco...ya

kirikino

Noviembre 25, 2021, 17:05:17 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 25, 2021, 21:37:46 pm por kirikino
Cita de: 4n4cleto en Noviembre 25, 2021, 16:58:30 pmgracias por las explicaciones ;) y tomo nota de los calendarios. Ya los conozco...ya
No hay de qué.

He añadido en mi post inicial el enlace a las normas por si quieres revisarlas.

Los profesionales del foro podéis participar como cualquier forero más y tal y como lo has hecho en este tema. No podéis usar el foro como plataforma para promocionaros tal y como hiciste en tu tema borrado.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kernevil

¡Me alegro de que se mueva el tema en Zaragoza!

Para mi Multivan T5.1 hice un módulo de cocina con agua, nevera y cajones por el que me preguntaba bastante la gente donde lo había comprado. Pensé en fabricarlo por lotes y venderlo, pero al final por falta de tiempo no hice nada. Lo podéis ver en este hilo:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376811.0

La verdad es que me haría ilusión que alguien lo fabricase en serie, igual a vosotros que empezáis os interesa. La única condición es mantener y respetar la licencia Creative Commons del diseño, es y será siendo siempre público para que la gente lo pueda fabricar ella misma.


4n4cleto

Cita de: kernevil en Noviembre 25, 2021, 19:17:05 pm¡Me alegro de que se mueva el tema en Zaragoza!

Para mi Multivan T5.1 hice un módulo de cocina con agua, nevera y cajones por el que me preguntaba bastante la gente donde lo había comprado. Pensé en fabricarlo por lotes y venderlo, pero al final por falta de tiempo no hice nada. Lo podéis ver en este hilo:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376811.0

La verdad es que me haría ilusión que alguien lo fabricase en serie, igual a vosotros que empezáis os interesa. La única condición es mantener y respetar la licencia Creative Commons del diseño, es y será siendo siempre público para que la gente lo pueda fabricar ella misma.



Menudo detalle has tenido. Lo tendremos muy en cuenta. Si decidimos hacer alguno, por supuesto, respetamos licencia y por privado si quieres hablamos más detalles.

GraceSanders

Diciembre 17, 2021, 22:44:24 pm #6 Ultima modificación: Diciembre 18, 2021, 00:56:38 am por kirikino



Por un foro libre de spam, reporta a Moderación si detectas alguno  ;)

4n4cleto

Cita de: GraceSanders en Diciembre 17, 2021, 22:44:24 pm

Por un foro libre de spam, reporta a Moderación si detectas alguno  ;)

tú eres muy listo, novato