Emprendiendo, tema camper

Iniciado por 4n4cleto, Noviembre 25, 2021, 16:32:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

4n4cleto

Hola. Abrí un post y me lo borraron sin darme ninguna explicación. Vengo a este subforo a ver si alguien quiere/puede echarme una mano, o colaborar conmigo. Por el momento no soy profesional de esto, pero lo estoy intentando.

Resulta que he convencido a mi jefe, para diversificando un poquito, meternos en el mundo camper a nivel equipaciones (ambos lo vivimos o hemos vivido tiempo atrás, y nos encanta).
Venimos del sector automoción, concretamente de las áreas de la calidad y la ingeniería de procesos de fabricación. Así que imaginad... nos gustan las cosas BIEN HECHAS.

Pues bien, nuestro primer objetivo es diseñar, fabricar, y comercializar mobiliario y equipamiento para furgos. Así de simple. Empezaremos por muebles interiores, camas, etc. para vehículos mixtos , y que no requieran certificados de instalación, con la vista puesta en entrar también en la instalación de mobiliario fijo con certificado y proyecto técnico.

Y para empezar, busco colaboradores para toma de medidas interiores de nuestras furgos. Nos interesan todos los modelos habidos y por haber, pero empezando por los más camperizados... ya imaginaréis; VW T4, T5, T6...Transit, Viano, Vito, NV200...etc

A cambio ofrezco una limpieza integral de la furgoneta, a nivel limpieza interior, renovación de plásticos,  lavado exterior incluyendo llantas, y ozonización con certificado (importante, con la concentración adecuada de O3 en ppms. que para eso venimos del sector del que venimos).

Espero que no se me considere spam. Llevo muchos años en el foro y nunca he pedido nada... espero que no moleste ni se me borre sin más.

Si alguien está interesado, MP. Estamos en Zaragoza.

kirikino

Noviembre 25, 2021, 16:39:48 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 25, 2021, 17:07:25 pm por kirikino