[FRANCIA] Normandia. Especial playas desembarco (9d) Sp-2021 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por ELSERGIO, Noviembre 12, 2021, 20:47:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.



karpediem1977

Una crónica fantástica, muy currada sin duda y que demuestra un viaje más que deseado y elaborado. Ya espero a que me cuentes cómo abuelo al nieto, solo que con una cerveza...no como los de Pamplona...🤣🤣🤣

Un abrazo pirata


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

kangrena

Me ha encantado tu crónica. Comparto contigo las ganas de pisar esas playas, y cuando lo hice no me dejaron indiferente. Cuando estuve, la familia acabó un poco harta de tantas historias que les contaba...al ir solo eso no pasa..jaja. Eso sí, buen negocio hacen lo vecinos franceses contacto memorial, museo, etc etc
Por cierto muy guapa la camiseta de la nueve...la busco y me la pillo!

ELSERGIO


Kenar

Estupenda crónica, Sergio, muy muy buena, una gozada leerla, muchas gracias por compartirla  .palmas  .palmas  .palmas


En un ratillo la añadimos al índice para que sea fácil de encontrar en este foro... por los siglos de los siglos, amén  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


Paco de Alcaudete

Tremenda la historia de Oradour-sur-Glane, sobrecogedora lo mismo que la de Lídice.

Muchas gracias por compartirla tan rebien  .palmas  .palmas

Saludos.

ELSERGIO

Jo, me alegro mogollón que os esté gustando, es la primera crónica que escribo y no sabía yo si mi manera de contar las cosas encajaría bien...

aluvi

Pasión, emoción, respeto... al contarlo. Felicidades, compañero!


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Shiratriz

Buah, me ha encantado. Tengo pendiente ese viaje... La narración divertidísimo!! Nos faltan los apuntes para lo del gasoil

paque

Me ha encantado tu cronica. Pero me ha dejado perplejo el que en Pamplona hayas ido a parar a un bar que no sirve alcohol.
Eso si que es de "nota".
Lo dicho muy interesante tu cronica.

GODIMIL


xavi 1971

Muchas gracias por la crónica!!!
Justo es el viaje pendiente que voy hacer .ereselmejor  .ereselmejor
tomo nota de todos los detalles.

ELSERGIO

Están a groso modo todos los sitios visitables interesantes, pero no todos, así que no dejes de mirar cositas que a mi me quedaron pendientes, como la base de los submarinos U-Boat en la rochelle y cosas similares, la verdad que para los que nos gusta el tema... podrías estar un mes dando vueltas de un sitio para otro. También me quedó pendiente subir hacia calais... o llegar a la famosa playa de dunkerque, pero ya se me hacia mas complicadillo, yo lo dejé pendiente para otro viaje.