[COMPLETADA] BARCELONA CIUDAD Y PROVINCIA- CC Calendarios 2022

Iniciado por alcasa, Noviembre 08, 2021, 16:35:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Diciembre 07, 2021, 23:39:46 pm #105 Ultima modificación: Diciembre 07, 2021, 23:44:47 pm por alcasa
Me informan que los calendarios ya están empezando a salir de la imprenta, y que posiblemente los reciba poco antes de Navidad, por lo que parece seguro que para el día 2 de enero podríamos hacer el reparto si no antes.

Desde luego que tan pronto los reciba, avisaré por aquí y si acordamos una fecha antes, pues mejor

jaime orbital

Cita de: alcasa en Diciembre 07, 2021, 20:10:56 pmpara ir planificando el reparto de los calendarios, suponiendo que los reciba antes de fin de año, ¿qué tal os iría quedar el domingo 2 de enero?

para elegir el lugar del reparto, que fuese más o menos cercano a la mayoría, necesitaría saber de donde somos cada uno, la mayoría ya tenemos la ubicación bajo nuestro nick, pero faltan dos, pongo la lista de los que somos y los que faltan, ("si quieren") digan su ubicación aproximada:

01.-Alcasa ............Barcelona Sagrera
02.-MT ..................Barcelona Gràcia
03.-HP1961..........Gelida
04.-BARAKASH....Taradell   
05.-Fili8848...........Barcelona
06.-Jaime Orbital..
07.-Godimil...........Badalona
08.-Amikoj.............Barcelona l'Eixample
09.-Toninho...........Barcelons
10.-carlosk75........Barcelona
11.-Vickm...............Barcelona
12.-Joseplluisrg....Granollers
13.-Rembrandt.......Barcelona
14.-Jallacru............La Floresta s. Cugat
Bdn, pero no me importa moverme con la furgo
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

alcasa

Cita de: jaime orbital en Diciembre 08, 2021, 12:48:53 pmBdn, pero no me importa moverme con la furgo

Ok, muchas gracias, contigo completo el listado de ubicaciones

alcasa

Diciembre 08, 2021, 14:57:25 pm #108 Ultima modificación: Diciembre 08, 2021, 18:18:35 pm por alcasa
Visto el listado de ubicaciones, exceptuando a HP1961 que es de Gelida  y a BARAKASH de Taradell, les he enviado un MP preguntándoles disponibilidad.

 el resto estamos dentro del área metropolitana norte, por lo que os propongo encontrarnos en un punto amplio y cómodo de llegar tocando a la ronda de Dalt, en el aparcamiento de los jardines del laberinto de Horta, concretamente en calle Germans Desvalld, 4, viniendo del Nus de la Trinitat, por la Ronda de Dalt, salida 4.

El día (tendría que ser un festivo) y la hora a convenir, a partir de que reciba los calendarios.

Quienes no pudieran venir ese día, ya buscariamos otro para una entrega personalizada

¿Qué os parece?

amikoj

Cita de: alcasa en Diciembre 08, 2021, 14:57:25 pmVisto el listado de ubicaciones, exceptuando a HP1961 que es de Gelida  y a BARAKASH de Taradell, les he enviado un MP preguntándoles disponibilidad.

 el resto estamos dentro del área metropolitana norte, por lo que os propongo encontrarnos en un punto amplio y cómodo de llegar tocando a la ronda de Dalt, en el aparcamiento de los jardines del laberinto de Horta, concretamente en calle Gerrmans Desvalld, 4, viniendo del Nus de la Trinitat, por la Ronda de Dalt, salida 4.

El día (tendría que ser un festivo) y la hora a convenir, a partir de que reciba los calendarios.

Quienes no pudieran venir ese día, ya buscariamos otro para una entrega personalizada

¿Qué os parece?

Me parece bien, como también me parecía el sitio del año pasado. Donde tu digas estará bien.
Iré entrando en el foro para ver cuándo publicas lo definitivo.
Gracias y un abrazo.
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

toninho

Cita de: alcasa en Diciembre 08, 2021, 14:57:25 pmVisto el listado de ubicaciones, exceptuando a HP1961 que es de Gelida  y a BARAKASH de Taradell, les he enviado un MP preguntándoles disponibilidad.

 el resto estamos dentro del área metropolitana norte, por lo que os propongo encontrarnos en un punto amplio y cómodo de llegar tocando a la ronda de Dalt, en el aparcamiento de los jardines del laberinto de Horta, concretamente en calle Germans Desvalld, 4, viniendo del Nus de la Trinitat, por la Ronda de Dalt, salida 4.

El día (tendría que ser un festivo) y la hora a convenir, a partir de que reciba los calendarios.

Quienes no pudieran venir ese día, ya buscariamos otro para una entrega personalizada

¿Qué os parece?

Me parece perfecto! Donde tu digas me irá bien

REMBRANDT

Ok, perfecto. A la espera. Ya dirás, porque así pido coche...que no puedo entrar en BCN por tema pegatina😅

alcasa

Cita de: REMBRANDT en Diciembre 10, 2021, 09:18:47 amOk, perfecto. A la espera. Ya dirás, porque así pido coche...que no puedo entrar en BCN por tema pegatina😅



Puedes venir con tu vehículo veterano, como quedaremos en día festivo para que todos podamos acudir, en los dias festivos no hay restricciones de circulación para vehículos sin pegatina, mi furgo tiene 32 años

joseplluisrg

Me parece perfecto el sitio y todo y sí a todo.
mil gracias.
Clever Celebration (Tortugueta III)

alcasa

Pues confirmamos dos fechas posibles a la espera de que me lleguen los calendarios:  o el domingo 19-12-21 o el domingo 2-1-22, en ambos casos, sería a las 10:30h, en el segundo aparcamiento de los jardines del laberinto de Horta, concretamente en calle Germans Desvalls n° 4, viniendo del Nus de la Trinitat, por la Ronda de Dalt, salida 4.

Es un amplio parking de tierra, poco concurrido y rodeado de verde.

Quien no pudiera venir, ya buscaremos otro dia y lugar para la entrega

HP1961

Yo voto por el día 2-1-22 el 19 estaré por Aragón
Si la mayoría así lo decide
Podría ser peor...

alcasa

Cita de: HP1961 en Diciembre 10, 2021, 17:07:04 pmYo voto por el día 2-1-22 el 19 estaré por Aragón
Si la mayoría así lo decide


Ok, lo tendremos presente, también podemos mantener los dos días

mt

yo podría el 19, aunque no tengo furgo así que vendría en patinete 😅 el finde del 2 estaré fuera, sino ya quedaremos a desayunar otro día por tu barrio 😄
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

alcasa

Cita de: mt en Diciembre 11, 2021, 18:12:06 pmyo podría el 19, aunque no tengo furgo así que vendría en patinete 😅 el finde del 2 estaré fuera, sino ya quedaremos a desayunar otro día por tu barrio 😄

Patinete, buen vehículo, y cabe dentro de mi furgo...... :roll:  ;D

carlosk75

Mi Adria Twin Supreme 640 SPB Family: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376349.0