[SANT PERE PESCADOR] [27-28-29-MAYO 2022] 18ª Surfalegre 2022

Iniciado por alcasa, Noviembre 02, 2021, 19:30:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vantástica

Cita de: Trencalòs en Mayo 16, 2022, 22:41:08 pmUi, ahora veo que yo estoy igual que tu.... Espero me respeten lo que pone en mi reserva (tiquets barbacoa para 2 adultos y niños menores a 11 años)...
Y seguro que habrá más..

alcasa

he añadido el link del programa de actividades en el primer mensaje:

https://www.volkswagen-comerciales.es/app/theoriginalsfest2022/pdf/2022/programa.pdf

el sábado a las 10 h. presentan el nuevo modelo de furgo volkswagen 100% eléctrica, el modelo ID.BUZZ, en la versión turismo y versión carga

alcasa

Ya no queda casi nada, después de dos años sin surfalegre, este año hay ganas..

jabo

Cita de: alcasa en Mayo 23, 2022, 19:09:20 pmYa no queda casi nada, después de dos años sin surfalegre, este año hay ganas..
El jueves a las 12 ya andarás por allí?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


alcasa


kimete

Cita de: alcasa en Mayo 23, 2022, 21:06:13 pmClaro, y el miércoles también



el tiempoooooooooo!!!!! doctor Alcasa......faltan esos mapas tan chulos.............

alcasa

Cita de: kimete en Mayo 24, 2022, 11:05:14 amel tiempoooooooooo!!!!! doctor Alcasa......faltan esos mapas tan chulos.............


Ya no me acuerdo cómo se hacía  :roll:  .loco2

Cañoneta

Cita de: alcasa en Mayo 24, 2022, 14:59:30 pmYa no me acuerdo cómo se hacía  :roll:  .loco2
Pon unas nubes tipo huevo frito y ya salen solas
Saludos

alcasa

¿habéis visto el anuncio en TV de la nueva ID.Buzz? me dicen que la primera unidad ya ha llegado allí, pues la presentan en la Surfalegre, mañana miércoles la veré

jabo

Cita de: alcasa en Mayo 24, 2022, 21:35:09 pm¿habéis visto el anuncio en TV de la nueva ID.Buzz? me dicen que la primera unidad ya ha llegado allí, pues la presentan en la Surfalegre, mañana miércoles la veré
A primera vista, no me gusta nada, pero la veré allí y daré mi opinión.  Tampoco me gustaba la grand california y ahora mataría por ella....

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Trencalòs

Mayo 24, 2022, 22:16:10 pm #175 Ultima modificación: Mayo 24, 2022, 22:17:49 pm por Trencalòs
Cita de: alcasa en Mayo 24, 2022, 21:35:09 pm¿habéis visto el anuncio en TV de la nueva ID.Buzz? me dicen que la primera unidad ya ha llegado allí, pues la presentan en la Surfalegre, mañana miércoles la veré

Externamente supongo no será muy diferente al prototipo que se pudo ver en el Salón del Automovil en Bcn. Y por dentro, creo que seguiran la linea de los nuevos lanzamientos de Volkswagen... mucho botón táctil, que ya os digo que es una mierd_ a nivel de practicidad (no hay forma de dar en el lugar adecuado cuando quieres subir, bajar el volumen, canviar el clima, etc). Estuve unos días con un ID3 y os puedo asegurar que, donde haya un botón físico que se aparten los táctiles!

La verdad es que no veo muy claro hacia dónde se estan dirigiendo estos de Volkswagen... Antes era muy previsible saber como sería -más o menos- la california que vendria despues de la Cali T4, como seria la Cali que vendria despues de la T5, ....pero ahora, me cuesta pensar como será la nueva California T7, y en base a qué plataforma... veo los nuevos modelos tan "chics" y poco prácticos que me dejan algo descolocado....y ya no hablemos de motorizaciones.... A ver.....


alcasa

Nos hemos puesto unos cuantos del foto en la calle 15 L, K, M y N

FMateus

Ostras.. Ya estas instalado?

Nada, a pasar por ahí a saludar entonces.

Nos ha pillado el Covid el pasado 13 y por suerte todos recuperados.. A acabar de preparar las cosas para subir.

alcasa

Aunque no hará mucha falta por la climatología prevista para estos dias, este año han podado los árboles, o sea que lo que es sombra escasea, traeros toldos, pero con buenas piketas y vientos, pues está soplando tramontana de la buena, cosa que entusiasma a los surfistas, no veas como corren

ilerget

Cita de: alcasa en Mayo 25, 2022, 17:59:34 pmAunque no hará mucha falta por la climatología prevista para estos dias, este año han podado los árboles, o sea que lo que es sombra escasea, traeros toldos, pero con buenas piketas y vientos, pues está soplando tramontana de la buena, cosa que entusiasma a los surfistas, no veas como corren
Hola alcasa, sopla mucho viento?bueno más que nada pq traemos la tienda de techo del decathlon.se supone que resiste hasta los 60km/h.y queríamos probarla allí.pero tampoco es problema pq vamos 2 y dentro de la folloneta se duerme bien,,

Enviat des del meu CPH2135 usant Tapatalk