Opel Vivaro Combi.- Cambio de cristales laterales.

Iniciado por Tupiatunos, Octubre 22, 2021, 20:21:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tupiatunos

Octubre 22, 2021, 20:21:56 pm Ultima modificación: Octubre 27, 2021, 01:21:25 am por RAMOVIL
Hola a todos, antes de empezar me presento, me llamo Ernesto, de Las Palmas de Gran Canaria. Hace un par de años adquirí la Opel Vivaro L2H1 Combi (Chasis Largo) toda acristalada. El tema, es que me he decidido a camperizarla y quería comenzar cambiando los cristales del centro de la puerta lateral y el lado cerrado por unos de este tipo:

https://camperstore.es/Ventana-lateral-para-Trafic-Talento-Vivaro-NV300-desde-2015-Derecha

Dado que no es lo mismo cortar la chapa y adaptar esta ventana al hueco... ¿Alguien del foro ha cambiado los cristales de la VIVARO L2H1 >2015 originales por este modelo o tiene conocimiento de que se pueda instalar?

Muchas gracias por vuestra atención. Un fuerte abrazo para todos.


Davily


Tupiatunos

Que va  :-X ¡ sigo en la misma situación. En mitortuga.es me comentaron, tras preguntar a sus técnicos, que si se podía, que esta versión a partir del año 85 lo admitía. Aun así estoy con la duda.

Davily

Cita de: Tupiatunos en Diciembre 07, 2021, 15:38:27 pmQue va  :-X ¡ sigo en la misma situación. En mitortuga.es me comentaron, tras preguntar a sus técnicos, que si se podía, que esta versión a partir del año 85 lo admitía. Aun así estoy con la duda.
Buenos días. Acabo de preguntar en Carglass y si lo cambian pero me piden 700euros! Y si les llevo yo el cristal no me lo hacen..
Y en otro me pregunto que si era a través del seguro le dije que no y todavía estoy esperando después de una semana al presupuesto

el jaijo

Cita de: Davily en Diciembre 15, 2021, 13:34:42 pmBuenos días. Acabo de preguntar en Carglass y si lo cambian pero me piden 700euros! Y si les llevo yo el cristal no me lo hacen..
Y en otro me pregunto que si era a través del seguro le dije que no y todavía estoy esperando después de una semana al presupuesto

Hombre, pues si solamente los cristales valen casi 500€, no me parece excesivo que te pidan 200€ entre materiales y mano de obra de desmontar unos y poner los otros. Pregunta en mitortuga cuanto te cobran ellos, igual te sorprendes.


¿ O son 700€ por cada uno ?
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

mdgc

No se como llevas el tema, pero si acudes a carglass que esta en el poligono de arinaga, fotografia bien la zona de los cristales. una vez me retiraron uno y me rozaron la chapa y np querian hacerse responsables.
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

thor-twu

hola. a todos/as tengo la misma que tú opel vivaro b 2015, los cristales de la vivaro a asta 2014 no sirven. en un taller de chapa y pintura te lo pueden hacer si tu llevas el cristal. comprare los dos lados y os comento como a ido.