[CyL] En busca del románico soriano (7d). Sep-2021 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Warda, Septiembre 28, 2021, 10:33:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Warda

Cita de: Kenar en Septiembre 29, 2021, 16:58:18 pmEneeee, me encanta el tema   .palmas  .palmas  .palmas


Por aquí me quedo, algunos sitios ya conozco pero seguro que tomo unas cuantas ideas, buenas referencias y paso un rato estupendo recordando o tomando nota según el caso  :D


Sí se pasa un buen rato. Y yo también tomé notas de tu crónica de Soria. Y gracias por eliminar el hilo equivocado. Saludos.

Warda

Cita de: AlvarA en Septiembre 29, 2021, 17:58:16 pmGracias por el relato. Os recomiendo volver y ver Tobed con la visita guiada: muy buena e interesante.

Gracias a tí por leerlo y comentar, AlvarA. Tomo nota sobre la visita guiada por Tobed, estoy segura de que es muy interesante, como dices. Saludos.

bikerboalo

Cita de: Warda en Septiembre 29, 2021, 20:49:40 pmMe alegra que te guste el relato. Gracias. Y sí, siempre se puede volver porque no te la acabas.

Hace años contraté la visita guiada a los restos de Numancia. Muy recomendable.
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Warda

Cita de: bikerboalo en Septiembre 30, 2021, 13:52:44 pmHace años contraté la visita guiada a los restos de Numancia. Muy recomendable.

Gracias, bikerboalo, tomo nota.

Warda


caravela

Me ha encantado, me parece que ya tengo ruta para el puente de Octubre. Gracias.

niranira

Eskerrik asko por la crónica , nosotros hemos estado un par de días por la Rioja viendo, el románico en la zona del Río tirón, muy recomendable y se puede dormir a pie de ermita ...

Warda

Cita de: caravela en Octubre 01, 2021, 11:29:41 amMe ha encantado, me parece que ya tengo ruta para el puente de Octubre. Gracias.

Lo vas a disfrutar, incluye algunas que yo no he visitado esta vez, las dos de San Esteban de Gormaz (San Miguel Arcángel y Nuestra Señora del Rivero).

En Soria la portada de Santo Domingo, el claustro de la concatedral y el claustro de San Juan de Duero.

La iglesia de San Miguel de Gormaz que tiene pinturas (https://viajarconelarte.blogspot.com/2013/07/la-pequena-ermita-de-san-miguel-se.html).

La Virgen de Olmacedo en Omeñaca.

Por supuesto la ermita de San Baudelio de Berlanga (https://www.sorianitelaimaginas.com/monumentos/ermita-de-san-baudelio/)

Acabo de encontrar este mapa que quizás te interese, puedes ver cuáles son las que tienen pinturas. Mi consejo es que llames y asegures los días y horarios de visita https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=1j91DHADBjpheY4DDlAlIKC78pz60iZIZ&ll=41.73758653952991%2C-2.7064688000000015&z=9

Y sobre todo no te olvides de comer unos torrenillos, que dicen en Soria, en mi pueblo les llamamos torreznillos,

Disfruta del viaje y ya nos contarás.



Beloncete

Uy, muchísimas gracias. Conozco algo la provincia de Soria, pero quería volver...Otra que se apunta a un viaje ahora en Octubre. Dispongo de 4 días, así que me toca estudiar. Muchísimas gracias y buenos viajes!

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Warda

Cita de: niranira en Octubre 02, 2021, 07:18:39 amEskerrik asko por la crónica , nosotros hemos estado un par de días por la Rioja viendo, el románico en la zona del Río tirón, muy recomendable y se puede dormir a pie de ermita ...

Gracias a tí por leerla y por la información que me das. Estudiaré bien la zona para una futura visita. De momento ya he empezado a mirar y me ha encantado este nombre: Santasensio de los Cantos, tendré que ir porque uno de mis apellidos es Asensio (y digo uno porque a mí me enseñaron que tengo ocho, aunque no son vascos, jajaja).
Saludos.

Warda

Cita de: Beloncete en Octubre 02, 2021, 09:56:24 amUy, muchísimas gracias. Conozco algo la provincia de Soria, pero quería volver...Otra que se apunta a un viaje ahora en Octubre. Dispongo de 4 días, así que me toca estudiar. Muchísimas gracias y buenos viajes!

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


Hola Beloncete, pues te digo lo mismo que le he dicho a caravela, el mapa que le he indicado te puede ser de ayuda, además te haces uno tú en My maps con las capas de mi mapa y las de ese que indico puedes trazar perfectamente tu ruta, aunque imagino que ya lo sabes.

Gracias y saludos.

Warda

Cita de: Warda en Octubre 02, 2021, 10:03:33 amHola Beloncete, pues te digo lo mismo que le he dicho a caravela, el mapa que le he indicado te puede ser de ayuda, además te haces uno tú en My maps con las capas de mi mapa y las de ese que indico y puedes trazar perfectamente tu ruta, aunque imagino que ya lo sabes.

Gracias y saludos.

Beloncete

Cita de: Warda en Octubre 02, 2021, 10:03:33 amHola Beloncete, pues te digo lo mismo que le he dicho a caravela, el mapa que le he indicado te puede ser de ayuda, además te haces uno tú en My maps con las capas de mi mapa y las de ese que indico puedes trazar perfectamente tu ruta, aunque imagino que ya lo sabes.

Gracias y saludos.
Tienes razón, así será más fácil. Gracias

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Arturo Vitoria

Preciosa excursión.
Soria siempre enamora.
Muchas gracias por compartir.
Muy buena crónica y mejores fotos. 👏👏
Asimilando la vida mientras viajo.