[CAT] Girona, costa e interior (20d). Julio-2021 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Kenar, Agosto 18, 2021, 20:04:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BARAKASH

Barakaldes afincado en Taradell (a 4 km de Vic) desde 2.006 siguiendo la cronica.

Somos "fans" de tus cronicas Kenar  .ereselmejor

En setiembre haremos DEUX-SEVRES (NOROESTE DE AQUITANIA), y nos sera de gran utilidad tu cronica vuestro viaje de julio del año pasado. ESKERRIK ASKO!!!!!

Salut!!!!!

Kenar

 ;D


Muchas gracias por el comentario, recibiendo "flores" así, quién necesita visitar un jardín botánico?

 .meparto  .meparto  .meparto




Trabajé ocho años en Barakaldo y fueron los más felices de mi etapa profesional, guardo un recuerdo estupendo de ellos.  ;)


Espero que disfrutéis mucho de vuestras vacaciones en Deux-Sevres y que nos contéis en ese mismo hilo lo bien que habéis estado.



Mila esker, gora Barakaldo eta gora Vic  ;)


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ENANO

Yo salgo para girona mañana, pero a las vias verdes. Una semanita na mas...


Pon tu grano de arena.

hollister

Cita de: Kenar en Agosto 20, 2021, 10:29:57 amEstuvimos diez años pasando el verano en torno a Pals cuando nuestros hijos eran hijos.

Eso sería antes de 2010 o no en furgo: en Pals está prohibido (ilegalmente) aparcar autocaravanas en todo el termino municipal  ;)
(Si bien la peña parece pasar de la normativa y está petado de autocaravanas aparcadas detrás de la señal).

alcasa

Cita de: ENANO en Agosto 20, 2021, 20:36:24 pmYo salgo para girona mañana, pero a las vias verdes. Una semanita na mas...

Uauuu!! ¿Conoces la via de Sant Joan de les Abadesses-Olot-Girona-Sant Feliu de Guíxols en la Costa Brava? 
Si no lo han cambiado, hay bus para el regreso y no cobran de más por la bici

Trencalòs

Cita de: ENANO en Agosto 20, 2021, 20:36:24 pmYo salgo para girona mañana, pero a las vias verdes. Una semanita na mas...

Si necesitas cualquier cosa, ya sabes... ;)

Warda

Agosto 21, 2021, 09:47:31 am #21 Ultima modificación: Agosto 21, 2021, 23:56:39 pm por Warda
Cita de: Kenar en Agosto 20, 2021, 10:29:57 amCielos!!!  .panico  Warda y el Comando Catalunya atentos a lo que escribo sobre Girona. A ver cómo salimos de esta... :

Bueno, de momento ya me apunto que tengo que ir a Lloret, siempre fui de noche (ya sabes, cosas de la edad) y no he visto ese centro del pueblo tan bonito que nos muestras.

Txamito

Cita de: Trencalòs en Agosto 20, 2021, 07:16:16 am.palmas  .palmas  ...

Creo que algún día tendré que ir a Girona de vacaciones  .meparto

Buena crónica!! ... Espero que os gusté Girona, es muy buena tierra!
Si, si. Bonita zona, yo tb debéis ir algún día ...



Enviat des del meu MI 8 Lite usant Tapatalk


jabo

Me quedo por aquí que hace años que no voy por Girona y me gusta

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

hollister

Cita de: Kenar en Agosto 30, 2021, 11:28:40 amYa en L'Estartit, dejamos la furgo en el enorme parking de la playa a la entrada al pueblo

Aviso para navegantes: ese parking tiene limitación de altura a 2,20 (me pregunto por qué  ???, bueno, "piensa mal y acertarás"  .meparto).
Yo entré sin darme cuenta de la señal, no me quedé y me percaté al salir, pero era temporada baja y no sufrí consecuencias (200€ dicen). También otro parking cercano tiene la misma limitación. De momento hay sitios donde aparcar AC y GV, pero ese tipo de prohibiciones absurdas me hacen calificar l'Estartit como lugar hostil (como la mayoría de tus etapas, más bien todas, donde o bien ponen limitación de altura o bien prohíben aparcar autocaravanas).

Carmen ·HiruKa·

Cita de: alcasa en Agosto 20, 2021, 22:11:42 pmUauuu!! ¿Conoces la via de Sant Joan de les Abadesses-Olot-Girona-Sant Feliu de Guíxols en la Costa Brava? 
Si no lo han cambiado, hay bus para el regreso y no cobran de más por la bici

vía verde del Carrilet I y II. Muuuuuuuy interesante!  Dejar una tarde completa para visitar el casco viejo de Girona.. una pasada de bonita!!!   Y en el albergue admiten bicis.
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Espartano

...pues os faltado pasar por casa a tomar una cerveza.., porque lo demás lo habéis hecho todito, jajaja

me alegra saber que os sentís casi como en casa,.... y vaya fotos !!,..si me ha parecido hasta que no lo conocía.. :roll:
salut,


no hace falta divertirse para beber


GODIMIL


alcasa

Me extraña que cuando estabais en Besalú, girasteis hacia el sud a Banyoles, ¿No os habréis dejado el parc natural volcànic de la Garrotxa, no?