Calentador náutico 25L. VENDIDO SE PUEDE BORRAR

Iniciado por cuv, Junio 12, 2021, 10:27:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

cuv

Junio 12, 2021, 10:27:07 am Ultima modificación: Enero 08, 2022, 23:09:56 pm por cuv
Vendo calentador náutico de la marca isotemp, de lo mejor del mercado. De 25 litros, viene aislado y con recubrimiento de acero inox. Tiene algún roce por fuera pero no supone nada pues ahí es donde está el aislante. Funciona con el refrigerante de la furgo y con 220v. El modelo es el Slim b 25l. Lo vendo con válvula termostatica y válvula de presión.

cuv

Nadie interesado bajo precio a 280

cuv

ahora que viene el frio nadie le interesa tener agua calentita!!

Paco Chaparro

Diciembre 27, 2021, 23:42:48 pm #3 Ultima modificación: Diciembre 28, 2021, 00:02:56 am por Paco Chaparro
Buenas, dónde lo tienes? Me gustaría tener más información sobre su funcionamiento. Entiendo que puedes conectarlo al líquido refrigerante del vehículo y calentar el agua del depósito. Lleva termostato para cortar el paso del refrigerante cuando llegue a cierta temperatura? Perdona, pero estoy pegadete con estos temas.
Saludos

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk

cuv

Hola,
El calentador lleva dos tomas para que le conectes los tubos de refrigerante, dentro lleva un serpentín por donde circula el refrigerante para calentar el agua. Luego tiene otras dos tomas para conectar el agua una para meter y otra para sacar el agua, vamos como el termo de casa. Además tiene una resistencia que funciona a 220 y esta si que lleva termostato. Para que no te calentara el agua a 90 grados con el refrigerante tendrías que ponerle una válvula antes para que a la temperatura que quieras deje de meter el refrigerante dentro.
Para cualquier duda me dices.
Un saludo