Alguien en Vitoria con un Atera strada ...?

Iniciado por Hirukovan, Junio 01, 2021, 08:34:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

Hirukovan

Hola! Quiero cambiar de portabicis puesto que mi Thule no me deja abrir las puertas. Antes de comprar el atera strada dl3 (si alguien tiene uno de segunda mano que me comente ;)) me gustaría probar si realmente se abren las puertas.
Si alguno lo tiene por Vitoria ye deja probarlo le estaría muy agradecido
Saludos!

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Hirukovan

Junio 01, 2021, 08:40:00 am #1 Ultima modificación: Junio 01, 2021, 13:59:10 pm por Hirukovan
Se me ha duplicado, me ha troleando el ratatatatatapatalk.

Robert 34

Yo tengo uno,si es porton abre perfectamente.
Como dices puertas?
Si tienes doble puerta no te puedo decir.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Hirukovan

Cita de: Robert 34 en Junio 01, 2021, 11:41:32 amYo tengo uno,si es porton abre perfectamente.
Como dices puertas?
Si tienes doble puerta no te puedo decir.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Lo tienes en Vitoria? Por probar...

Furgoxo

Hirukovan, si tienes la bola que ponen en Zasecar de Enganches Aragón te digo desde ya que es muy probable que no te abran las puertas, yo probé con el Strada DL3 de mi hermano y pegaba en las puertas no dejando abrirlas completamente.

Saludos :) 

Matteo78

Hola,
yo lo tengo puesto desde unas semanas en una ducato, y para poder abrir la 2 puertas con las 3 bicis encima , he tenido que poner un "espesor " + otro enganche, mas largo.....

También tengo que decir ,que con la bola  que tenia puesto de "serie",yo no conseguía  colocar de el portabici , la palanca de cierre no bajaba del todo,y lo hacía no utilizable, por eso compré otro enganche en Norauto.

Un saludo
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

Robert 34

Cita de: Hirukovan en Junio 01, 2021, 13:58:52 pmLo tienes en Vitoria? Por probar...

Lo tengo en Burgos

Hirukovan

De donde has sacado ese invento...?
Cita de: Matteo78 en Junio 01, 2021, 14:54:12 pmHola,
yo lo tengo puesto desde unas semanas en una ducato, y para poder abrir la 2 puertas con las 3 bicis encima , he tenido que poner un "espesor " + otro enganche, mas largo.....

También tengo que decir ,que con la bola  que tenia puesto de "serie",yo no conseguía  colocar de el portabici , la palanca de cierre no bajaba del todo,y lo hacía no utilizable, por eso compré otro enganche en Norauto.

Un saludo

Matteo78

Junio 04, 2021, 09:12:46 am #8 Ultima modificación: Junio 04, 2021, 09:16:36 am por Matteo78
Cita de: Hirukovan en Junio 04, 2021, 07:13:16 amDe donde has sacado ese invento...?
De Norauto
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

Matteo78

Esos centímetros de más, hacen la diferencia....entre abrir las puertas o no.....
saludos
Miguel de Cervantes