"Robo" de vehículo. Consejo

Iniciado por Epictet@, Febrero 03, 2021, 12:19:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpintxiki

Para cambiar de titular hace falta fotocopia de tu DNI. Si no la entregaste dudo de que la hayan podido llevar a cabo.
Yo denunciaría directamente en la policía y ellos mismos seguramente te aconsejen como proceder

Halcon_Viajero

Suerte Epitecto.
Primero asesoramiento legal. Que el tema se las trae y parece cosa seria.

INava


chuchoGTS

Es la leche, cada dia la palabra de la gente vale menos, esta bien que se expongan estos problemas, nos ayudan a abrir los ojos e intentar no caer en manos de esta gentuza.

SUERTE
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

RoVir

Al menos denunciar por estafa se podrá entiendo yo. Y el comprador también tendría que denunciar.

Vaya cantidad de maleantes que hay en el mundo.
"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized

furgovw

Viendo la deriva que estaba tomando el hilo y la respuesta de la persona que lo abrió, que literalmente dice...


...continuamos en la condición de estafados porque las circunstancias personales nos han impedido retomar el asunto.
No obstante y por si no lo dijimos en su momento (disculpad) quedamos muy agradecidos a todos los que empleasteis vuestro tiempo en escribir aquí para aconsejarnos o mostrarnos comprensión.



Procedemos a retirar comentarios suesceptibles de enturbiar el tema. Lo mantenemos abierto porque nos parece que tiene ideas y consejos que podrían orientar al colectivo en situaciones similares. Pedimos, sin embargo, que en caso de producirse nuevas respuestas se ciñan al título del tema y no juicios de valor más o menos acertados.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

Saturneta99

Espero que este tema lo pueda solucionar y el reciba su dinero o su vehículo y por fin pueda dormir tranquilo. Y que de su desgracia aprendamos los demás y así evitemos caer en las mismas triquiñuelas de esta gentuza. Suerte

Pinot

Yo hasta de forma legal he leído... Para mí quien ya no va de legal, que no espere que yo lo vaya...
Formas de entender las cosas, de verlas, lo valiente que es uno, hasta donde estás dispuesto a llegar por algo que es tuyo... Etc...

En fin. Le deseo suerte en su aventura "legal"