[29] MÁLAGA CC Calendarios 2021

Iniciado por CHIKAGO, Noviembre 23, 2020, 11:44:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zeroc93

Cita de: Matutano en Noviembre 30, 2020, 09:50:36 amClaro que puedes, puedes comprar todo lo que quieras, para eso está la compra conjunta, se organiza una vez a finales de año por chikago el grande, nos ahorramos los portes y aprovechamos para hacer una quedada.
Apúntate en la lista o simplemente pon un mensaje con todo lo que vayas a comprar para estar un poco organizados, pasas por la tienda web del foro, pagas con tarjeta y cuando chikago reciba el material nos convocará para el reparto. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarla.

Mis calendarios ya están pagados  ;D

Mil gracias. Pues estos días lo intento, quiero varias cositas jejeje
GALA

@Lucaspipeta

zeroc93

Lista de pedidos:

NICK                PACKS                  OTROS PRODUCTOS   
1.- Kangrena            3                      ...
2.- De Nomade        4                    1 linterna
3.- CHIKAGO            3                      ...
4.- Madriles              1                      ...
5.- Marikilla              1                      ...
6.- Pacoolivetti        1                      ...
7.- Matutano            2                    1 pegatina
8.- Poniente              1                      ...
9.- Rafalin                1                      ...
10.- SAYAKA            1                      ...
11.- KOYI                  1                        ...
12.-Mensaka36.        1              1 pegatina mascotas
13. Mixell                  1  2Pegatinas(1del foro y 1free camping)
14.-mazorko.            1
15.-avalon                1
16.-Los alcarreñitos    1
17.-zeroc93              1    1free camping, 1 PEGATINA (MERCEDES CLÁSICA REDONDA NEGRA), 1LLAVERO
GALA

@Lucaspipeta

zeroc93

Cita de: zeroc93 en Diciembre 02, 2020, 20:42:50 pmMil gracias. Pues estos días lo intento, quiero varias cositas jejeje


Me he calentado y acabo de pagar, ya diréis como os soléis organizar que soy nuevo en esto! Saludos
GALA

@Lucaspipeta

jacboqueron

Bueno, yo comprare un calendario durante este puente, espero entrar en tiempo, hay que intentar mantener el foro.
Un saludo a todos!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

CHIKAGO

Diciembre 03, 2020, 11:47:57 am #49 Ultima modificación: Diciembre 03, 2020, 11:50:16 am por CHIKAGO
Hola a todos!

    Me juego el puesto de trabajo para actualizar el hilo!

  Me alegra ver que se anima esto y que entre todos tratemos de mantener vivo el foro. La "nube" donde se guardan los ríos de tinta sobre bricos, furgoperfectos, accesorios y un largo etc de temas con sus fotos, es una granja de ordenadores en el desierto de Arizona. Y eso hay que pagarlo. En el 99% de los casos con publicidad. Aquí es cero!

    Yo soy un mero usuario, como todos, pero me daría mucha pena que se perdiera toda la información acumulada durante años o que navegar por los distintos hilos fuese un infierno de banners de publicidad.

    Dicho lo dicho, la lista para la compra es algo informativo para que cuando me lleguen los paquetes, tenga yo una mínima idea de quienes han pedido. Con leeros me basta. Y es que hasta que no me concecto con un PC y con tiempo no puedo actualizar la lista, que un corta pega con el móvil ya sabemos que lo desbaratamos todo. Podéis actualizar vosotros mismos.

    Desde hace unos años, la compra y el pago de los calendarios se hace a través de la tienda del foro Pincha aquí para acceder a la tienda  y así nada de dinero pasa por el organizador. (Libera de estrés!)

    Cuando me llega todo el material, viene muy organizado, y esto de agradece. Por cada forero hay un sobre cerrado con su albarán de compra de la tienda, con sus datos personales (e agradecería que viniese también el nick). Dentro del sobre se incluyen todos los calendarios pagados además de las pegatinas o todo lo que se haya pedido.

    Para el reparto, si Juanma Moreno nos abre las fronteras, podremos hacer una reunión o punto de encuentro (me da yuyu decir kdd), echarnos unas birras y que pase todo el mundo a recogerlos. Los que no puedan pues tendrán que venir a mi barrio, vivo en el centro de Málaga, sin aparcamiento . .meparto O a unas malas, buscaremos otras soluciones.

    Besitos to everyone!

Los Alcarreñitos

Gracias Chicago, unas frescas te debo, estaremos atentos ,,,, hasta entonces cuidaros muuuuucho!!!! Un beso en tol cuello!!!
«No he estado en todas partes, pero están en mi lista»  Susan Sontag

Matutano

Cita de: zeroc93 en Diciembre 02, 2020, 20:51:19 pmMe he calentado y acabo de pagar, ya diréis como os soléis organizar que soy nuevo en esto! Saludos

Ya lo hemos organizado zeroc93, ha costado pero al final lo hemos conseguido. Tu calendario se lo va a quedar el Chikago, la pegatina free camping De Nomade, la pegatina mercedes clásica redonda el Mazorko y yo me quedo con el llavero. .meparto .meparto .meparto

Recuerda que el año que viene se organiza otra .meparto

furgovw

Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

CHIKAGO

Diciembre 10, 2020, 18:41:07 pm #53 Ultima modificación: Diciembre 10, 2020, 18:43:01 pm por CHIKAGO
Y otro más para la comadre Poniente, Levante!

Lista de pedidos:

NICK                PACKS                  OTROS PRODUCTOS 
1.- Kangrena            3                      ...
2.- De Nomade        4                    1 linterna
3.- CHIKAGO            3                      ...
4.- Madriles              1                      ...
5.- Marikilla              1                      ...
6.- Pacoolivetti        1                      ...
7.- Matutano            2                    1 pegatina
8.- Poniente              1                      ...
9.- Rafalin                1                      ...
10.- SAYAKA            1                      ...
11.- KOYI                  1                        ...
12.-Mensaka36.        1              1 pegatina mascotas
13. Mixell                  1  2Pegatinas(1del foro y 1free camping)
14.-mazorko.            1
15.-avalon                1
16.-Los alcarreñitos    1
17.-zeroc93              1    1free camping, 1 PEGATINA (MERCEDES CLÁSICA REDONDA NEGRA), 1LLAVERO
18.-Levante                  1
--------------------------------------------------------
TOTAL                          26                                  ....

CHIKAGO

Cita de: Matutano en Diciembre 05, 2020, 12:36:30 pmYa lo hemos organizado zeroc93, ha costado pero al final lo hemos conseguido. Tu calendario se lo va a quedar el Chikago, la pegatina free camping De Nomade, la pegatina mercedes clásica redonda el Mazorko y yo me quedo con el llavero. .meparto .meparto .meparto

Recuerda que el año que viene se organiza otra .meparto
Tú sigue así, que me desmontas el chiringuito! .meparto

CHIKAGO

Cita de: zeroc93 en Diciembre 02, 2020, 20:51:19 pmMe he calentado y acabo de pagar, ya diréis como os soléis organizar que soy nuevo en esto! Saludos
Hola Zeroc, pues normalmente se ha venido haciendo una kdd en enero para repartir. Este año tengo que estar pendiente de lo que dice Juanma Moreno para ver lo que puedo hacer este fin de semana. A ver como están las cosas para cuando lleguen los calendarios. Entra de vez en cuando a este hilo para estar al día de las soluciones que se tomen.
Cita de: jacboqueron en Diciembre 02, 2020, 23:26:02 pmBueno, yo comprare un calendario durante este puente, espero entrar en tiempo, hay que intentar mantener el foro.
Un saludo a todos!!
Perfecto Jacobo, ya me dirás cuando lo pilles. ;)

fraski

Yo acabo de comprar un pack, que alguien me añada a la lista
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

CHIKAGO

Otro más pa la saca!

Lista de pedidos:

NICK                PACKS                  OTROS PRODUCTOS   
1.- Kangrena            3                      ...
2.- De Nomade        4                    1 linterna
3.- CHIKAGO            3                      ...
4.- Madriles              1                      ...
5.- Marikilla              1                      ...
6.- Pacoolivetti        1                      ...
7.- Matutano            2                    1 pegatina
8.- Poniente              1                      ...
9.- Rafalin                1                      ...
10.- SAYAKA            1                      ...
11.- KOYI                  1                        ...
12.-Mensaka36.        1              1 pegatina mascotas
13. Mixell                  1  2Pegatinas(1del foro y 1free camping)
14.-mazorko.            1
15.-avalon                1
16.-Los alcarreñitos    1
17.-zeroc93              1    1free camping, 1 PEGATINA (MERCEDES CLÁSICA REDONDA NEGRA), 1LLAVERO
18.-Levante                      1
19.-fraski                          1
--------------------------------------------------------
TOTAL                          27                                  ....

kangrena

Quién es ese Juanma Moreno? Tu entrenador de furbito?

CHIKAGO

Cita de: kangrena en Diciembre 10, 2020, 23:40:32 pmQuién es ese Juanma Moreno? Tu entrenador de furbito?
Ayer estaba yo esperando la comparecencia más impaciente que el sorteo de la Champions!

Otro calendario pillado para mi colega Paoleta! Yo los pillo y me hacen bizum. Al personal le impone la tienda del foro .meparto