Manual de taller Vanette/Serena varios motores

Iniciado por mickysofares, Octubre 28, 2019, 13:17:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

laia.baijet

Buenas! Se sigue mandando por aquí el manual para la Vanette?? Dejo mi email por si alguien lo tiene por ahí :)
l.baijet.p@gmail.com

slider_dc

Buenas! Me interesa mucho este manual, ya que tengo la mía averiada del sistema de freno. Me lo podrían mandar por favor!? Gracias!!! Hablemos por privado. Un saludo y gracias!!!

Gercat

Hola! Si alguien sigue mandando el manual de taller de la Nissan vanette cargo me haría un favor si me lo envía a mi e-mail:
gercat_bcn@hotmail.com
Gracias por anticipado!

RAMOVIL


Niponeta88

Buenas !!
Hace tanto tiempo de este hilo que hasta me pregunta el foro si estoy seguro... jajaja y tanto. No se si estarás ahí aún o no pero voy loco buscando el manual de taller de mi nissan vanette cargo 2.3d 75 cv y me da la sensación que podría ayudarme lo que publicaste al respecto. Me llamo Juan, estoy en Mallorca y la compré hace 1 año,tengo todas las ganas de darle vida porque esta muy entera. Espero puedas ayudarme , Nose si dispones de ello.
Gracias por tu tiempo de antemano.

RAMOVIL

Cita de: Niponeta88 en Septiembre 22, 2022, 01:04:04 amBuenas !!
Hace tanto tiempo de este hilo que hasta me pregunta el foro si estoy seguro... jajaja y tanto. No se si estarás ahí aún o no pero voy loco buscando el manual de taller de mi nissan vanette cargo 2.3d 75 cv y me da la sensación que podría ayudarme lo que publicaste al respecto. Me llamo Juan, estoy en Mallorca y la compré hace 1 año,tengo todas las ganas de darle vida porque esta muy entera. Espero puedas ayudarme , Nose si dispones de ello.
Gracias por tu tiempo de antemano.

  Muy buenas, paseando por el foro podrás ver que está organizado por temas,
para facilitar la labor tienes la herramienta del BUSCADOR,
en el apartado de MANUALES podrás encontrar lo que buscas.