Tres opciones de depósito de grises para ducato,boxer,jumper, ¿cual elegir?

Iniciado por Dehesico, Julio 25, 2019, 08:29:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JmGarciaM

Cita de: abasel en Enero 30, 2020, 23:50:58 pmpor las fotos no parece una ducato

El fabricante dice:
Vehicle types: Fiat Ducato, Peugeot Boxer,
Citroën Jumper - model 2018


Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

aluvi

Cita de: JmGarciaM en Enero 30, 2020, 23:45:08 pmEn Lulukabaraka por 121,94€
 

Gracias por la info. A ver si alguien lo ha instalado en una Ducato/Boxer/Jumper L2H2 y no ha tenido que adaptar nada (bueno, excepto las conexiones, je, je!) Saludos.


juanc

Cita de: aluvi en Febrero 03, 2020, 11:45:38 am
Gracias por la info. A ver si alguien lo ha instalado en una Ducato/Boxer/Jumper L2H2 y no ha tenido que adaptar nada (bueno, excepto las conexiones, je, je!) Saludos.

y lo mismo para L3 jejeje

JmGarciaM

Cita de: aluvi en Febrero 03, 2020, 11:45:38 am
Gracias por la info. A ver si alguien lo ha instalado en una Ducato/Boxer/Jumper L2H2 y no ha tenido que adaptar nada (bueno, excepto las conexiones, je, je!) Saludos.

Les mande un correo a los de Lulukabaraka pidiéndoles las medidas exhaustivas y no me han contestado .llorando

Si alguien lo compra me interesaría las medidas exhaustivas ya que tengo mis dudas si valdrá para una L1 Ducato  .llorando

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

pulpoman

Cita de: Dehesico en Julio 25, 2019, 08:29:58 amMe toca montar el deposito de grises en una ducato y no se que es mejor, las tres opciones que tengo son:

1.- deposito especifico para ducato

90 litros 119€
Este está diseñado para encajar en los huecos de ducato. Problemas, con la estructura agt hay que modificar el deposito cortandolo y soldandolo

2.- deposito inglés especifico para ducato

91 litros 200€
Hay una versión de 91 y otra de 60 litros, no me queda claro para que tamaño de furgo se cada uno (yo busco para l3) Encala a lo largo de la furgoneta aprovechando los huevos entre vigas, viene un kit con deposito, anclajes de montaje, boca de llenado y manguera (no se si algo más)

3.- deposito standard montado de lado a lado y con un tubo en su interior para que lo atraviese el freno de mano. Esto creo que lo vi en el foro pero no lo encuentro.

Se trata de montarlo de lado a lado con  dos pasamuros de 40mm y un tubo en su interior para que lo atraviese el freno de mano.

Creo que cabe un deposito de 60. Pros: es barato de hacer y el deposito no sobresale por debajo de la furgo. Contras: hay que desmontar el cable del freno de mano para montar el deposito (son dos tornillos) y en el hipotético caso que se cayera el deposito podría frenar la furgo


¿con que opción os quedaríais?

pulpoman

Vi este por internet pero no sé cuál es ni de cuantos litros pero es específico y no sé si sirve con la estructura agutti a ver si averiguamos que deposito es

aluvi

Cita de: pulpoman en Marzo 02, 2020, 22:47:42 pmVi este por internet pero no sé cuál es ni de cuantos litros pero es específico y no sé si sirve con la estructura agutti a ver si averiguamos que deposito es

A cuál te refieres?

mcortesp

Buenas. Y que modificaciones hay que hacerle al especifico de la Ducato? Yo tengo una Boxer L2H2 del 2016

yamahero

Hola
Yo tengo el específico para ducato de luluka el de la foto primera la verdad es genial los inventos de garrafas y otras cosas los veo un poco sucio la verdad al no tener tapones de registro (corregirme sí me equivoco) q cuando los quito para limpiar la verdad se agradece siempre hay restos de "cosas" los recomiendo
Un saludo

calvario

Perdonar por la pregunta, para el vaciado, como lo hacéis, le colocáis algún tipo de electroválvula o grifo? hay que meterse debajo de la furgo para abrirlo?
Es que no lo veo.

aluvi

Cita de: calvario en Abril 02, 2020, 18:37:16 pmPerdonar por la pregunta, para el vaciado, como lo hacéis, le colocáis algún tipo de electroválvula o grifo? hay que meterse debajo de la furgo para abrirlo?
Es que no lo veo.
Lo que se suele hacer para el vaciado,  es poner una electrovalvula comandada por un interruptor,  y un grifo también en posición abierto normalmente. Pero vaya que en las camperizaciones de otros foreros, podrás ver como lo hacen... Salud!

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Jaumett

Buenas, tengo instalado el de 1000 x 400 x 200 y va rascando la varilla del freno de mano de mano y me tiene mosca, al final alguien consiguio alguno sin rectificarlo y que no fuerce la varilla?

luciia_tass

Cita de: Jaumett en Noviembre 03, 2020, 18:53:35 pmBuenas, tengo instalado el de 1000 x 400 x 200 y va rascando la varilla del freno de mano de mano y me tiene mosca, al final alguien consiguio alguno sin rectificarlo y que no fuerce la varilla?


Buenas Jaumett! Como tienes instalado el depósito? Tengo el mismo y no sé muy bien cómo colocarlo, lo iba a modificar para que entrase entre vigas.
Miniwini camper!

Lorast

Cita de: aluvi en Febrero 03, 2020, 11:45:38 am
Gracias por la info. A ver si alguien lo ha instalado en una Ducato/Boxer/Jumper L2H2 y no ha tenido que adaptar nada (bueno, excepto las conexiones, je, je!) Saludos.


Buenas! Alguien ha hecho la prueba empirica con este deposito en una L2H2?
Quiero ponerlo en mi boxer, pero veo muy poca info y las fotos, como bien decis, no parece una ducato/boxer

Saludos, gracias

Lorast

Cita de: JmGarciaM en Enero 29, 2020, 23:12:15 pmHe encontrado este deposito de 75L para colocar en los bajos:

TECHNICAL INFORMATION
Volume: 75 L
Material: polyethylene
Dimensions (in cm): 94,0 (width) x 75,0 (length) x 23,8 (height)
Weight (in kg): 10
Mounting position: in front of the rear axle, in the chassis
Vehicle types: Fiat Ducato, Peugeot Boxer,
Citroën Jumper - model 2018




Mi pregunta va referida a este deposito