Estructura asiento OKB, ¿se puede mover por guías?

Iniciado por Camper Lula, Abril 13, 2019, 10:30:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Camper Lula

Abril 13, 2019, 10:30:49 am Ultima modificación: Abril 05, 2020, 17:38:12 pm por falco
Buenas chicos, después de mucho investigar vamos a poner en la furgo la estructura OKB y me surge una duda, a ver si alguien que la tenga me ayuda.

- el suelo técnico es 3 guías. ¿Eso significa que la estructura se puede mover por estas guías? Es decir, llegas al sitio y muevo los asientos hacia delante para tener más espacio detrás y viceversa.

Estoy apunto de comprarla pero esta duda me haría decidirme ya 100%.

Puedo poner o la GT o la OKB según mi ingeniero y la diferencia de precio es el doble, y si es por las guías, me valdrá la pena para mi diseño.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JmGarciaM

¿Al final no te animas por Scopema?



Cita de: Camper Lula en Abril 13, 2019, 10:30:49 am.../...
- el suelo técnico es 3 guías. ¿Eso significa que la estructura se puede mover por estas guías? Es decir, llegas al sitio y muevo los asientos hacia delante para tener más espacio detrás y viceversa.
.../...


No es suelo técnico son 3 guías sueltas pegadas y atornilladas al chasis con tornillos pasantes y pletinas por debajo del chasis. En el manual de instalación mira las páginas 7-8 https://www.lulukabaraka.com/uploads/productes/51737.pdf

El asiento se sujeta con unos tornillos "T" especiales que se meten en las guías (página 3 manual, las últimas 4 piezas). Después para un zafado rápido sin herramientas puedes usar tuercas de mano "apropiadas".
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Camper Lula

Cita de: JmGarciaM en Abril 13, 2019, 11:18:01 am
¿Al final no te animas por Scopema?



No es suelo técnico son 3 guías sueltas pegadas y atornilladas al chasis con tornillos pasantes y pletinas por debajo del chasis. En el manual de instalación mira las páginas 7-8 https://www.lulukabaraka.com/uploads/productes/51737.pdf

El asiento se sujeta con unos tornillos "T" especiales que se meten en las guías (página 3 manual, las últimas 4 piezas). Después para un zafado rápido sin herramientas puedes usar tuercas de mano "apropiadas".


Que grande eres, jejej.

Me das tu móvil por privado para no meter aquí más dudas?

Lo de Scopema al final se me mucho de precio. El de 3 no está homologado para mi N1 y no hay base. Los de Luxer hacen una interface ellos a mano que puedes homologar, pero hasta finales de junio nada.

Me han dado una opción de 2+1 pero dale 4000€, demasiado para mi.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Camper Lula

Comprado con Isofix, ya os contare

Camper Lula

Ya esta montada!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


JmGarciaM

¿La estructura se mueve por las guías?

¿Que espesor tienes las guías? me refiero a cuanto suben del suelo.

Que documentación te ha dado con la estructura.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Camper Lula

Cita de: JmGarciaM en Abril 17, 2019, 00:19:56 am
¿La estructura se mueve por las guías?

¿Que espesor tienes las guías? me refiero a cuanto suben del suelo.

Que documentación te ha dado con la estructura.
Va con 4 tuercas, si quitas las de delante y aflojas las de detras, se mueve muy fácilmente. La documentación es la misma que en la web de luluka.
El espesor te lo mido y te digo.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


JmGarciaM

¿No pones ventana al lado izquierdo de esa estructura?
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Camper Lula

Cita de: JmGarciaM en Abril 18, 2019, 01:49:01 am
¿No pones ventana al lado izquierdo de esa estructura?
Si claro, estoy a la espera que Luluka las tenga en stock. Serán una Carbest que simulan las originales. A ver si llegan ya de una p.......vez jejeje

Mira el sofa cama, la bomba!!



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


JmGarciaM

Cita de: Camper Lula en Abril 18, 2019, 11:10:24 am.../...
...Serán una Carbest que simulan las originales...
.../...


¿Qué quieres decir que "simulan a las originales"?
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Camper Lula


JmGarciaM

Abril 19, 2019, 11:51:20 am #11 Ultima modificación: Abril 19, 2019, 12:10:45 pm por JmGarciaM
Me interesa    .panico   

Ya pondrás fotos cuando este puesta. Me interesa como es por dentro (cortina, mosquitera, etc...).

Mira el "sello de homologación" de la ventana que ponga 43R.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Camper Lula

Cita de: JmGarciaM en Abril 17, 2019, 00:19:56 am
¿La estructura se mueve por las guías?

¿Que espesor tienes las guías? me refiero a cuanto suben del suelo.

Que documentación te ha dado con la estructura.
Las guías suben del suelo 3cm pero nosotros lo hemos metido por dentro del parquet y ahora lo taparemos a ras del ruelo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


julentxo123

Hola buenas tardes,
Estoy pensando instalar un asiento OKB en mi furgoneta pero tengo una duda.
Una vez instalada donde podria conseguir los acolchaus o de que manera lo habeis echo vosotros?
Muchas gracias

jlgarz

me quedo por aqui,me interesa ese tipo de cama para mi camperizacion (que ya la tengo asi pero no con ese sistema de plegado) tienes ya la ducha puesta para ver como queda?