Aislamiento completo kaiflex [MB Viano Trend]

Iniciado por VO68CODER, Enero 04, 2019, 20:27:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

OlivioVolador

Cita de: NAPA en Enero 05, 2019, 01:09:43 amVaya currado!!!! Enhorabuena! Yo lo hice muy parecido en la mía, pero metiéndole 20mm en lugar de 10mm y sé la de horas que se come.

 ¿Cómo aislaste el lateral trasero izquierdo, dónde va el compresor de aire trasero? ¿Lo conseguiste desmontar?

El suelo, vas a meterle madera o pondrás el vinílico encima de la moqueta? Y la viano es la larga o la corta?

Currazo una vez más!

Tengo la mía desmontada entera para empezar a aislar...hay he comprado como 15m2 de armaflex 2cm pero creo que hay sitios donde es demasiado...como el techo... pusiste sin problemas para volver a poner los paneles el armaflex de 2cm en todas partes???

OlivioVolador

Bueno, finalmente compré más kaiflex de 1cm y en el techo, en las zonas de las claraboyas, meteré de 1cm y en el resto de 2... probé a replantear y a mi me da la sensación de que el de 2cm obligaría un poco al techo hacia abajo y quedaría abombado... más aún con la porqueria de velcros que lo sujetan, que se me han despegado la mitad...tendré que pegarlos de nuevo y rezar para que aguanten. El resto admite 2cm en casi todos los lados... en la zona vertical de los pasos de rueda me da la sensación de que tampoco los admite... ya iré contando

RecorriendoMundo

Diciembre 22, 2021, 23:02:10 pm #17 Ultima modificación: Diciembre 22, 2021, 23:05:16 pm por RecorriendoMundo
Cita de: OlivioVolador en Septiembre 21, 2021, 08:57:39 amBueno, finalmente compré más kaiflex de 1cm y en el techo, en las zonas de las claraboyas, meteré de 1cm y en el resto de 2... probé a replantear y a mi me da la sensación de que el de 2cm obligaría un poco al techo hacia abajo y quedaría abombado... más aún con la porqueria de velcros que lo sujetan, que se me han despegado la mitad...tendré que pegarlos de nuevo y rezar para que aguanten. El resto admite 2cm en casi todos los lados... en la zona vertical de los pasos de rueda me da la sensación de que tampoco los admite... ya iré contando

OlivioVolador. Recientemente voy a adquirir una furgo igual que la tuya y tengo intencion de aislarla, pero quiero poner los pameles que vienen de serie. Pudiste ponerlos sin problema sobre el kaiflex?