[VW T4 WESTFALIA] Restauración completa

Iniciado por i.vega, Diciembre 06, 2018, 10:41:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

i.vega

Mayo 09, 2019, 08:24:32 am #270 Ultima modificación: Enero 22, 2020, 21:46:28 pm por i.vega
Jejeje... Amr..eres un grande..aceptaré muy agradecida mente tu visita... Solo espero no tener que ponerte a currar jejeje... Que esa visita solo sea para un intercambio de ideas y por supuesto.. Nos marcamos una parrillada y unas cervecitas..decir que estoy muy contento con el resultado obtenido hasta el momento....y seguido serán imagino las bisagras del capó... Una vez tenga eso..montar todo..ajustar bien y soldar...luego ya sera buen momento para estudiar lo que nos dicta SOYGENIN.. Y seguido ya enmasillado  y preparación para pintar hueco motor y pases derueda..uuuffff que de curro.. Solo de pensarlo me canso...bueno..mirando mucho y trabajando poco esto es lo que estamos consiguiendo.. Gracias compañeros por todo..

i.vega

Me acaba de confirmar el señor Blass.. Que ya tengo gas disponible para la máquina de soldar... Mañana pasare a buscarla.. Si me da tiempo esta tarde.. .palmas .palmas

i.vega

Mayo 12, 2019, 11:32:28 am #272 Ultima modificación: Enero 22, 2020, 23:54:31 pm por i.vega
Buenas..hoy nos hemos escapado un ratito.. Haber que hago..

i.vega

Me voy a pelear un poco con esos ángulos..

i.vega

Cuando pase la itv comenté mi proyecto y que pasos tendría que dar para poder homologar el motor nuevo... En principio me dijeron que necesitaba autorización de volswaguen y un certificado de taller y homologaban sin problema... Ahora viene lo que era predecible... Hoy he pasado por leioa waguen... Y me comentan que volswaguen no da ese tipo de autorizaciones.. Que tengo que buscar un ingeniero... Entonces..como quiero homologarlo si o si...estoy en busca y captura de algún ingeniero que quiera llevarme a cabo este proyecto... Haber que encontramos..gracias..

i.vega

Mayo 14, 2019, 20:49:17 pm #275 Ultima modificación: Enero 22, 2020, 23:57:46 pm por i.vega

Bueno pequeño avance.. Para el momento..

i.vega

Mayo 14, 2019, 21:30:54 pm #276 Ultima modificación: Enero 23, 2020, 00:01:26 am por i.vega
No me podido resistir...


Tengo que cambiar la cuna por el soporte de abajo.. Parece que va bien la cosa..ya hasta la semana siguiente.. Haber si mientras tanto voy moviendo algo para el tema homologaciones..

manuel-pul

  .palmas .palmas
Ya va tomando forma,enhorabuena por el kurrazo que te estas pegando,veras que maquina te va a quedar,para el tema de la homologación,puedes mandar un mail a homologastur,conozco a varios que han homologado el cambio de motor con ellos (en coches)y dan buenas referencias.

i.vega

Cita de: manuel-pul en Mayo 14, 2019, 22:52:39 pm
  .palmas .palmas
Ya va tomando forma,enhorabuena por el kurrazo que te estas pegando,veras que maquina te va a quedar,para el tema de la homologación,puedes mandar un mail a homologastur,conozco a varios que han homologado el cambio de motor con ellos (en coches)y dan buenas referencias.

Justo ayer me hablaron de ellos... Voy a esperar una llamada hoy y sino mañana me pongo en contacto con ellos..

i.vega

Un pequeño arrancon me llevó ha esto..



Ya posicionadas las dos en el foso..nos tiramos por debajo y de montamos depósito de combustible y puente completo delantero

Un poco el tense de la barra de torsión..



Esto sería la parte de la puerta conductor por debajo..ahora pasamos al otro lado..



















Y hasta aquí os puedo enseñar hoy..
La verdad que me esperaba más de lo que he visto..

i.vega

Buenas...tengo una duda amr...haber si me iluminas..con el tema de la parte baja del los pases de puertas.. Como podemos comprobar tengo que cortar tanto interior como exterior.... Entonces..mi duda..si corto del tirón el cacho a cambiar tendré algún problema de desescuadre???teniendo en cuenta donde están los puntos de apoyo??? La Furgo ahora mismo no tiene nada de peso extra...esta toda la mecánica totalmente fuera..entonces.. Podre tirarme al charco ahora mismo??o término la parte delantera y una vez puesto el puente delantero la tiro al suelo y me lanzó?? ??? ??? ???

amr

Buenas I.vega, deja k me sitúe y s la noche te contesto .bien

i.vega

Aquí estoy...ya suelta la cuna de la blanca y decidido a quitarme la chucha  de si encaja correctamente..

i.vega

Mayo 28, 2019, 16:46:29 pm #283 Ultima modificación: Enero 23, 2020, 00:16:36 am por i.vega

Como podemos apreciar la cuna encaja bien.. Ahora me lanzó a por el motor..

Motor dentro.. Perfecto... A entrado perfecto.. Todos los amarres adaptados perfectamente..

Y el soporte de abajo entro solo también..



Pues bien... Visto ya que entra perfecto... Volvemos a quitar todo y a trabajar cada cosa por su lado.. Ya mas tranquilo..

papolin

 .palmas, .palmas
Que el motor entre bien ya es una gran motivación.