[VW T4 WESTFALIA] Restauración completa

Iniciado por i.vega, Diciembre 06, 2018, 10:41:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

papolin


papolin

Yo creo que con el tema del color lo peor que se puede hacer es pedir opinión. Te vas a encontrar con todo tipo de respuestas y todas ellas completamente subjetivas y sin ningún criterio especial. Si estás 100x100 indeciso que lo decida un niño o una moneda.

i.vega

Cita de: papolin en Abril 20, 2022, 16:51:55 pm.meparto
Por dentro es una Cali?
De momento está vacía.... pero si..es una Cali... la azul es Multivan...

papolin

Muebles lacados en blanco. con una lija sacarías el tono de madera en los perfiles ;)

i.vega

Abril 20, 2022, 17:57:33 pm #709 Ultima modificación: Abril 20, 2022, 18:02:57 pm por i.vega
Cita de: papolin en Abril 20, 2022, 17:09:12 pmMuebles lacados en blanco. con una lija sacarías el tono de madera en los perfiles ;)
Pues te voy a decir que ya lo tenía pensado.... con lo de los perfiles te refieres a lo que suele llevar de azul noooo???? creo...no estoy seguro.... pero creo que en las de mi año son en DM rechapado... así que no tendría beta disponible... tendría que hacer las piezas nuevas en macizo....aún así no me quedo convencido de lacarlo...y te aseguro que más barato que eso no me sale nada.... necesito buscar los cantos nuevos para las puertas... haber en qué tonalidades puedo encontrar...

i.vega

Abril 20, 2022, 18:10:17 pm #710 Ultima modificación: Abril 20, 2022, 18:16:32 pm por i.vega
No se cómo pintar en las fotos... para marcar las zonas como soléis hacer

nico_t4

Cita de: i.vega en Abril 20, 2022, 18:10:17 pmNo se cómo pintar en las fotos... para marcar las zonas como soléis hacer

si es android te sale un lapiz, abajo, pinchas y ya te deja. mira la foto.

sejo

Cita de: i.vega en Abril 20, 2022, 18:10:17 pmNo se cómo pintar en las fotos... para marcar las zonas como soléis hacer
Coge una foto de la galería de tu móvil como si la fueras a enviar por WhatsApp, junto al botón de enviar hay más iconos, el que está más cerca del de enviar te da acceso a hacer dibujitos y cositas varías, haces, guardas y ya la tienes con rallitas , esto en android.

i.vega

Ok... pues lo dicho...te refieres a esto Papolin???

Es cierto que los modelos modernos vienen en tono madera con sus betas... pero estas creo que son en DM rechapado....de todas formas estos días lo miraré... tengo que empezar a mirar bien que hago con estos muebles para cambiar esa estética...lo dicho... mañana pasaré para hablar con el de gráficas y seguidamente por la carpintería donde tengo los mismos...

i.vega

Mayo 05, 2022, 16:29:24 pm #714 Ultima modificación: Mayo 05, 2022, 17:20:31 pm por i.vega
Bueno.....hoy he querido retomar trato con algunos tapiceros..... tengo presupuesto de uno de hace tres años....pase a verle según pase la ITV... la verdad que en aquel momento no me pareció mal precio.... ahora que estoy en el momento de querer avanzar en esto he pasado a ver qué me decía... entiendo que dicho presupuesto no es válido pero mi sorpresa a sido que no me quiere hacer nada.... directamente me a votado del taller... aunque parecía que me estaba entendiendo con un currela suyo.... al llegar el.... directamente me ha dicho que eso no se puede hacer y blablabla....no se que problema puede tener conmigo.... espero algún día me lo diga.... Aitor espero que me digas que problema tienes conmigo....ya lo hará otra persona... como a sido con la carrocería...

i.vega

Este es el vinilo casi seleccionado para los muebles.... como bien dice el señor Papolin.... blanco... pero con unas betas simulando madera.... la verdad que el muestrario que me han dejado no tiene mucho donde elegir....


i.vega

Mayo 05, 2022, 18:38:29 pm #716 Ultima modificación: Mayo 05, 2022, 18:49:48 pm por i.vega
Necesito saber dónde puedo comprar los cantos de las puertas.... haber si alguien me sabe decir.... ahora se lleva todo tipo de cantos encolados....y está por decidir el tono de las testas que nombraba Papolin también.... que entiendo que será algún tono en madera pero no sé todavía..... en el suelo creo que pondré un tono gris... algo similar al suelo que tengo puesto en casa.... luego pongo una foto.... en cuanto tenga precio de los vinilos también quiero preguntar cuánto saldría el tablero con el tono seleccionado.... por saber si me sale mejor fabricar los muebles de nuevo... ya que de esa manera igual podría compensar con la venta de estos.... pero bueno... ya se verá si esto llega a algún lado...

i.vega

Buenas gente....hoy he salido un rato de casa y me pasado por el taller....están ahora mismo con una t4 syncro...muy guapa la verdad... la mía va a ratitos les tengo que ir frenando jejeje... la verdad que una gente muy agradable... estoy contento con el taller seleccionado.... haber si saco ganas y me espabilo para ir moviendo homologaciones... interiores y demás cosas que he de ir buscando....aún frenandoles esto se mueve más deprisa de lo que esperaba....me siento presionado... aquí os dejo cuatro foticas..




Ahora pregunto.... necesito conseguir la entrada de aire del interculer... la tapa de plástico que va debajo del capó...a esta me refiero...

Esta es de la sincro que están haciendo ahora mismo...

zorroveloz

Quizá puedas encontrar esa tapa en areacamper.es he encontrado algunas molduras q en ningún otro sitio antes. Suerte, y ánimo con el proyecto
vw t4 multivan all star 2.4d `93
vw t3 transporter camper 1.9 td '89
nissan vanette cargo 2.3d ´2001
 vw t4 multivan westfalia 2.4d again ´93
Fiat ducato 2.8jtd joint-05
Citroen jumper camper 2.2 100cv '03
Iveco Daily handmade 2.8 130cv '99
Vw t4 2.4d allstar Roja '97
Iveco Daily 2.3 crema '02
Vw t4 combi 2.5 tdi '02 (maggical t4)

i.vega

Cita de: zorroveloz en Julio 06, 2022, 23:55:44 pmQuizá puedas encontrar esa tapa en areacamper.es he encontrado algunas molduras q en ningún otro sitio antes. Suerte, y ánimo con el proyecto
Gracias... miraré....la verdad que la tengo un poco en el olvido....la última vez que pasé por el taller les dije que frenasen más el ritmo... que no me corre prisa... pues ya tengo otra vez todo desperdigado por ahí y no encuentro nada otra vez.... veranito a intentar disfrutarlo y relajar bien el coco...