[VW T4 WESTFALIA] Restauración completa

Iniciado por i.vega, Diciembre 06, 2018, 10:41:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


i.vega

Cita de: papolin en Abril 13, 2022, 15:20:31 pm;D
Jejeje... Papolin nos tiene a todos conquistados tu furgoneta eeeehhhh... jejeje...no llegué a tiempo para aquella que tenía mirada.... si hubiese llegado a tiempo estaría haciendo una réplica de la tuya... jejeje..

i.vega

Disfrutar estos días tod@s aquell@s que salgais de ruta...y mucho cuidado en carretera eeeehhhh....os quiero a todos de vuelta...

i.vega

Abril 15, 2022, 22:52:44 pm #678 Ultima modificación: Abril 15, 2022, 23:57:16 pm por i.vega
No se si saldré de aquí


Blizz

Jajaja bueno, si no sales no es el peor sitio donde quedarse "atrapado"...  ;D  ;D

i.vega

Abril 17, 2022, 15:55:23 pm #680 Ultima modificación: Abril 17, 2022, 16:02:20 pm por i.vega
Cita de: Blizz en Abril 16, 2022, 11:55:15 amJajaja bueno, si no sales no es el peor sitio donde quedarse "atrapado"...  ;D  ;D
Jejeje....no te falta razón...super agusto estuvimos la verdad...paramos para almorzar... nos pedimos unos bocatas para el paseo y reservamos para cenar.... parece que en estas fechas si no reservas no te sientas...

No me di cuenta de sacar el antes... jejeje...nos pusimos bien la verdad....

i.vega

Abril 17, 2022, 16:00:49 pm #681 Ultima modificación: Abril 17, 2022, 16:08:16 pm por i.vega
Hasta el momento parece que la furgoneta se está portando bien...







i.vega

Abril 17, 2022, 16:29:53 pm #682 Ultima modificación: Abril 17, 2022, 16:31:57 pm por i.vega
Hoy estamos en el restaurante Zaldu..









Tenemos un día fabuloso gente.. con el sonido del río y bonitas vistas..
Decir que es la zona de Navarra....selva de Irati y cercanías...

i.vega

Abril 18, 2022, 17:25:17 pm #683 Ultima modificación: Abril 18, 2022, 17:55:19 pm por i.vega
Bueno gente...puse combustible hasta casi desbordar el depósito... voy a por los 700km y todavía marca esto....como lo veis????

Me queda una hora y poco hasta mi próximo destino...

papolin


nico_t4

Cita de: i.vega en Abril 18, 2022, 17:25:17 pmBueno gente...puse combustible hasta casi desbordar el depósito... voy a por los 700km y todavía marca esto....como lo veis????

Me queda una hora y poco hasta mi próximo destino...
Dios mio!!! pero que es hibrida?? jajaja está genial!!

sejo

Cita de: nico_t4 en Abril 18, 2022, 21:07:22 pmDios mio!!! pero que es hibrida?? jajaja está genial!!
Una vez con una furgo como esa,y con el mismo cuadro me quedé sin gasoil, no bajaba del todo,yo no lo sabía aunque debí intuir que no es eterno.
Hice zgz, Madrid y callejear bastante y de vuelta a 50 km de casa se paró

nico_t4

Cita de: sejo en Abril 18, 2022, 21:37:23 pmUna vez con una furgo como esa,y con el mismo cuadro me quedé sin gasoil, no bajaba del todo,yo no lo sabía aunque debí intuir que no es eterno.
Hice zgz, Madrid y callejear bastante y de vuelta a 50 km de casa se paró

jajajajja hostia! tengo el mismo cuadro, cuando pueda disfrutarla lo tendré muy en cuenta...vaya faena!

i.vega

Yo esté lo tengo reparado ya... antes no funcionaba ni combustible ni temperatura....es el primer viaje que hago desde que se ha puesto al día... bastante la he metido....y no quería hacerla nada...y cuando la puse en venta hubo quien me dijo que estaba loco por pedir lo que pedía con una furgoneta tan vieja y esos kilómetros... pero bueno... tiene todos los extras... en cuanto tenga la otra barajare su precio... cuando ya tenga sus kilómetros todas las correas y demás...

nico_t4

Cita de: i.vega en Abril 18, 2022, 22:24:21 pmYo esté lo tengo reparado ya... antes no funcionaba ni combustible ni temperatura....es el primer viaje que hago desde que se ha puesto al día... bastante la he metido....y no quería hacerla nada...y cuando la puse en venta hubo quien me dijo que estaba loco por pedir lo que pedía con una furgoneta tan vieja y esos kilómetros... pero bueno... tiene todos los extras... en cuanto tenga la otra barajare su precio... cuando ya tenga sus kilómetros todas las correas y demás...

Por norma general...si tiene kmts es que se ha cuidado...sino no llegaba a ellos. y prefiero una con muchos kmts que una que lleva parada mucho tiempo.