Desmontar escalón puerta corredera VW T4

Iniciado por papolin, Noviembre 15, 2018, 17:45:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

papolin

Pues como dice el título, necesito quitar el embellecedor del escalón de la puerta corredera de mi T4 para pasar unos cables y me da miedo joder alguna pestaña.
¿Sabe alguien la menera de hacerlo bien?
Gracias.

JP-T4

Sale tirando hacia arriba, el mío por lo menos sale muy fácil. Acabo de encontrar una foto de cuando hice la furgo donde se ven las grapas. Las blancas redondas que faltan se quedaron en el plástico, si te fijas se ven los agujeros. Las de atrás son metálicas, si amplias la foto creo que puedes ver como son.
Cualquier duda pregunta, saludos!

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk


papolin

Gracias JP-T4!
Tirando hacia arriba entonces!
Haber si saco un rato este finde y me pongo a ello.

JP-T4

De nada! Lo conseguiste al final?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk


papolin

Conseguido, sí!
Necesitaba pasar un cable para instalar una iluminación indirecta y objetivo cumplido. ¡Gracias!






JP-T4

Cojonudo entonces! Te quedó muy guapo!

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

cierv@lo

Cita de: JP-T4 en Noviembre 15, 2018, 20:44:54 pmSale tirando hacia arriba, el mío por lo menos sale muy fácil. Acabo de encontrar una foto de cuando hice la furgo donde se ven las grapas. Las blancas redondas que faltan se quedaron en el plástico, si te fijas se ven los agujeros. Las de atrás son metálicas, si amplias la foto creo que puedes ver como son.
Cualquier duda pregunta, saludos!

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Esta semana tengo que soltar el plastico del escalon.
Si he entendido bien, las grapas blancas deberian de salir con el embellecedor?, en ese caso, es conveniente empujarles de abajo a la vez que se tira del plastico para evitar romper alguna?
Y las grapas metalicas, no entiendo bien como se liberan.