Botellas de Campingaz con la serigrafía de Butsir

Iniciado por pabgarde, Agosto 30, 2018, 20:15:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pabgarde

Hoy he ido a comprar una botella de Campingaz R907, la grande, y en la ferretería me han dado una aparentemente igual pero pintada en otro azul más oscuro y con el logotipo de Butsir.

El de la tienda me dice que Butsir ahora es el distribuidor de botellas de Campingaz. ¿Que sabéis de eso?

Y mi duda principal... ¿Pueden ponerme alguna pega al ir en otro país europeo a cambiar la botellas y no tener el logotipo de Campingaz?

Gracias por vuestras opiniones!!

yumeres

yo la cambie  en junio,antes de irme de vacaciones y tambien me dieron una butsir,pero no le di mas importancia,al fin y al cabo es la misma bombona,aunque ahora que lo dices a ver que pasa

pabgarde

Claro esa es mi duda. ¿Es así en todo Europa? ¿O solo en España?

oier

No creo que tengas problemas con bustir.
Nosotros estamos algo peor, hace un par de años en el pirineo catalan fuimos a cambiar la bombona una 907 y nos dieron una verde pistacho. No le hicimos ni caso y ahora nos encontramos con que en ningun sitio nos la cogen.
Ya que parece ser es la competencia de camping gas. La marca en cuestión es solquimia.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pabgarde

Cita de: oier en Agosto 30, 2018, 23:41:43 pm
No creo que tengas problemas con bustir.
Nosotros estamos algo peor, hace un par de años en el pirineo catalan fuimos a cambiar la bombona una 907 y nos dieron una verde pistacho. No le hicimos ni caso y ahora nos encontramos con que en ningun sitio nos la cogen.
Ya que parece ser es la competencia de camping gas. La marca en cuestión es solquimia.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues estaríamos en el mismo caso, no? Si yo voy a una tienda en Alemania donde venden botellas quue pone Campingaz, ¿Porque me la iban a cambiar por una que pone Butsir? Ellos cogen una la mandan a rellenar y la vuelven a poner a la venta, y si no pone la marca Campingaz igual no lo hacen...

oier

Cita de: pabgarde en Agosto 31, 2018, 08:07:54 am
Pues estaríamos en el mismo caso, no? Si yo voy a una tienda en Alemania donde venden botellas quue pone Campingaz, ¿Porque me la iban a cambiar por una que pone Butsir? Ellos cogen una la mandan a rellenar y la vuelven a poner a la venta, y si no pone la marca Campingaz igual no lo hacen...

Yo creo que es diferente, por lo que le entendi a los de una ferreteria bustir a comprado camping gaz.
En mi caso los de greensol cogen botes vacios de azules les esmerilan pintan de verde y las venden como suyas.
La solucion que me dieron en una ferreteria es que la pintase de azul...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pabgarde

Pues acabo de llamar al distribuidor de Campingaz que me dijo la ferretería para comprar la botella y me dice que claro que sigue habiendo botellas de Campingaz y que la devuelva...

pabgarde

Botella devuelta y comprada una nueva de marca Campingaz... Y 1€ más barata!

QuiqueVan

Puedo confirmaros que sí que hay problemas para cambiar botellas Butsir, hace un par de semanas un amigo no pudo cambiar una Butsir en Italia (zona de Dolomitas concretamente), le dijeron que Butsir no es Campingaz y que nada de cambiar una por otra... Y tuvo que comprar una nueva, de la marca Campingaz.

Así que si es posible mejor ir a lo seguro ;)

mbpaz

Hola,

Cita de: oier en Agosto 31, 2018, 13:21:26 pm
Yo creo que es diferente, por lo que le entendi a los de una ferreteria bustir a comprado camping gaz.


Quien ha comprado Campingaz es Coleman. Butsir es una empresa española que tiene bombonas con dos sistemas: uno compatible con las campingaz r901/r904/r907 y otro con válvula propia.
Los accesorios campingaz funcionan perfectamente con las butsir compatibles, pero lógicamente en los sitios donde venden unas bombonas pueden no recogerte las de la otra marca.

oier

Vaya lio entonces nos podemos juntar con tres tipos y quedarnos sin recambio.
Vaya gracia🤬


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pabgarde

A mí me la intentaron colar en la ferretería vendiéndome la moto con que Campingaz ya no existe y que ahora se llamaba Butsir...

Así que no os la cuelen. Si pensáis viajar por Europa, SIEMPRE MARCA CAMPINGAZ.

oier

Me he quedado a cuadros. Me la han metido dos. Antes tenia dos bombonas de camping gaz ahora tengo una de bustsir y otra de greensol.
Todos estos  mienten por vender y resulta que cepsa es la que vende camping gaz.
https://www.cepsa.es/es/utilidades/catalogo/campingaz

Haber cuando vuelva que milonga me cuenta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jackblues


anbiker

        He visto la siguiente página, quizá os sirva de orientación...


              https://www.masferreteria.com/fabricante/butsir.html


       Saludos.
Saludos.