Camperizando T6 Caravelle

Iniciado por tiduser, Julio 13, 2018, 15:25:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tiduser

Buenas tardes. Tengo una T6 Caravelle de 2016 y estoy con el tema de hacerla "habitable" para pequeñas escapadas. Mi idea es ir poniendo fotos y las cosas que voy haciéndole por si a alguien le sirve.

1. Cambio de asientos traseros por asiento cama con railes de multivan
2. Bateria auxiliar+ asiento giratorio del copiloto
3. Muebles
4. Cortinas
5. Ducha.


1.
Lo primero que hice fue quitar los 6 asientos traseros( banqueta 3+2+1), el suelo y los cinturones. A traves de una pagina polaca ( firma Amigo) compre el asiento de multivan con railes y el suelo.
Todo esto junto a la bateria y la base giratoria me lo instalaron en North Campers ( Asturias). Ampliare info con fotos.


Pd. Aun no soy más que novato en el foro y no puedo poner anuncios pero tengo los asientos traseros a la venta si a alguno le interesa

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Lokillos

Qué página es esa polaca?
Pon fotos de como te queda

fedelf

Me interesa también la web donde conseguiste los asientos y las guias.

Y si pones fotos de como te ha quedado todo ya sería un lujazo.

Bustin

Yo tengo una caravelle del 2013 y la primer a idea que tuve fue esa, quitar todo y ponerle un suelo + asientos de una multivan. En furgokaravaning (Arre, Navarra) encontré lo que necesitaba. Me digeron que me preparaban presupuesto y aún estoy esperando respuesta....

Al final motamos la cama quitando los 3 asientos de la tercera fila y el abatibe de la segunda, dejando este espacio para poner la nevera.

Sigo tu hilo que me interesa, aunque esto suponga un viaje a Asturias  .palmas

Txamito

Hola,

esto promete!
Tomo asiento.

1+
para saber la página polaca esa...


Furwood

Tenemos noticias de cómo va esa camperizacion? 🥳🥳🥳