EL rincon de la Renault Master/Movano/interstar

Iniciado por mikel82, Marzo 05, 2018, 12:56:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TBlanco

Las trafic no tienen así la ventana? Una corredera pequeña dentro de la grande?
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

Saturneta99

Si pero las medidas y formas son diferentes... No le sería válida

TBlanco

Ya, lo decía porque puede que Renault haya usado el mismo sistema para las Master
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

silviaSA

Cita de: Saturneta99 en Marzo 15, 2022, 02:57:41 amEstoy muy descolgado ahora de estos modelos ya que la mía es anterior pero si buscas movano mini bus o 9 plazas... Igual encuentras las ventanas que te interesan si lo encuentras en desguace y te la cortan es una forma barata de  conseguir tu ventana después solo tienes que ir al chapista pegarla y listo :) Espero que con esto te resulte más fácil tu busqueda.
No me saltan las alertas y acabo de ver tu respuesta...
Gracias por la información!!

jgold

Marzo 28, 2022, 16:04:57 pm #754 Ultima modificación: Marzo 28, 2022, 16:07:24 pm por jgold
Cita de: jgold en Octubre 03, 2021, 18:31:26 pmHola Gente!
Mi ultima furgo esta a punto de morir y estoy por comprarme otra, he estado viendo una Master del 2010 que me ha gustado mucho para camperizar, es la que tiene el techo más alto y mide 6 metros de largo. El único problema que le veo es que la mejor que he visto dentro de mi presupuesto (5000 eur), tiene 400.000km.

¿Me podrían contar cuantos kms tiene las vuestras y si hay algún problema recurrente o algo en especial que mirar?

La ficha dice que es motor MAF4E si eso ayuda de algo.

Otra cosa que me asusta es que él paga 700 euros de seguro.. yo pago 330 por la transit que tengo.
Muchas Gracias .ereselmejor


Bueno, finalmente la he pillado!  Y camperizado (sin terminar aun)! 
Es la más grande y mola mucho todo el espacio que ofrece.



Ahora tengo que arreglar algunas cosas como la calefacción de la cabina que no calienta y me está costando mucho conseguir información en internet, y con el lío de que es la misma que la movano y la vauxhall, peor.
¿Alguien tiene el manual de taller o sabe donde lo puedo conseguir?
Algún foro bueno para poder buscar info de estas furgos?
Gracias

Saturneta99

Si me das algún dato más igual te puedo echar una mano.... Modelo año si el ventilador funciona, si es de ruleta o climatizador....

Leiretxo

Buenos días me acabo de comprar una Nissan interstar del 2010 y ando en busca del asiento de copiloto. Mirando anuncios veo que hay algunos que describen asiento de copiloto pero son modificados del asiento del conductor. Hay alguna forma de saber que son originales de copiloto? Hay que tener algo en cuenta a la hora de la homologación? Algún código que tenga que aparecer en el asiento o algo así? Estoy un poco perdida y no encuentro información y viendo los precios no quiero equivocarme con la compra. Si me ayudais porfa...

Saturneta99

Lo mejor es que esta pregunta se la realices al homologador que te valla a hacer el proyecto o te pases por la itv de tu ciudad. Ya que la legislación en estos tiempos a estado cambiando. Pero de asiento único en el copiloto es muy difícil encontrar en nuestro  país y caros, en caso de que interese mucho te recomendaría que buscaras ausento de conductor de UK. Si te lo pueden homologar claro

juanc

Cita de: Leiretxo en Abril 16, 2022, 13:18:31 pmBuenos días me acabo de comprar una Nissan interstar del 2010 y ando en busca del asiento de copiloto. Mirando anuncios veo que hay algunos que describen asiento de copiloto pero son modificados del asiento del conductor. Hay alguna forma de saber que son originales de copiloto? Hay que tener algo en cuenta a la hora de la homologación? Algún código que tenga que aparecer en el asiento o algo así? Estoy un poco perdida y no encuentro información y viendo los precios no quiero equivocarme con la compra. Si me ayudais porfa...

me interesa el tema...
cómo se transforma el asiento de conductor, en asiento de copiloto? es factible? es muy difícil?
de buenas a primeras habría que quitar el soporte del cinturón y ponerlo en el otro lado (soldar) y cambiar el reposabrazos de lado también (no encuentro cómo desmontarlo....)


saludos

jgold

Muy buenas, de repente me han dejado de ir las luces bajas de mi renault master III del 2011.
Los fusibles están bien y las luces del tablero se encienden.
Estoy intentando encontrar el relé que las controla, pero no sé donde está.
¿Alguien sabe donde se encuentra?

¡Muchas gracias foreros!
 

jgold

Me respondo a mí mismo.
Después de investigar un poco mas me di cuenta que los dos faros se quemaron.
Tendría que haberme fijado eso antes, pero como de repente los dos dejaron de funcionar, supuse que el problema estaba en otra parte.

Ahora surge mi proxima pregunta, ¿qué podría causar esto? ¿No es extraño que ambos se quemaran juntos?

Saturneta99

Un pico de tensión que quemo los filamentos, puede que el regulador del alternador este dañado, compruébalo para evitar daños en la centralita.
Y si alguna vez os quedáis sin luces de posición o cruce etc y están bien los filamentos es el mando de luces que les falla. Sobre todo en máster mk2 y movano e interestar mk1

juanc

Cita de: juanc en Mayo 20, 2022, 09:09:02 amme interesa el tema...
cómo se transforma el asiento de conductor, en asiento de copiloto? es factible? es muy difícil?
de buenas a primeras habría que quitar el soporte del cinturón y ponerlo en el otro lado (soldar) y cambiar el reposabrazos de lado también (no encuentro cómo desmontarlo....)


saludos
ningún tutorial para convertir el asiento de conductor en uno de pasajero?

TBlanco

No tiene mayor dificultad, salvo que en las ITV ya se lo saben de memoria y no pasan ni un asiento modificado.
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

juanc

Cita de: TBlanco en Mayo 23, 2022, 21:45:27 pmNo tiene mayor dificultad, salvo que en las ITV ya se lo saben de memoria y no pasan ni un asiento modificado.
tienes algún tutorial a mano, o una idea de cómo hacerlo?
hay que cambiar el enganche del cinturón del lado derecho a la izda, y si lo cambias, molestarán las palancas....
además de que el reposabrazos, no sé cómo se desmonta para poder cambiarlo de sitio.....

saludos,