Fallos en la puerta corredera, Mercedes Vito 638.

Iniciado por Roberto85, Febrero 05, 2018, 10:49:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Roberto85

Febrero 05, 2018, 10:49:49 am Ultima modificación: Febrero 06, 2018, 10:02:33 am por Roberto85
Buenos días compañeros de fatigas. Os cuento, hace un tiempo compré una 638 para camperizarla, tenía las típicas taras, de una carrocería del 2003 bastante usada pero exceptuando que la puerta del conductor no cerraba con el cierre centralizado el resto las fui solucionando poco a poco. Hace un tiempo la puerta corredera dejo de funcionar con normalidad. Abrías con el mando pero al tirar de la manilla desde fuera no se abría. La única manera de poder abrirla era metiendo la llave en el cierre y al girar abría bien. Luego desde dentro no había manera tampoco de poder accionar el cierre. La verdad sea dicha, no soy ningún manitas en estas cosas y se que aquí hay gente muy diestra en estas cosas. También dejar reflejado que al accionar el cierre centralizado despues de abrir la puerta para cerrar la furgo este funciona y la puerta se cierra. Espero que podais echarme un cable. Gracias por la ayuda un saludo. .panico

DPN

la que yo tengo no es con cierre centralizado pero prueba a desmontar el panel soplale con aire y 3 en 1 parece un chorrada pero a mi me funciona

bezanuco

Como te a dicho el compañero , desmonta el paño limpialo con una brocha y aceite ,yo utilizo el aceite de teflón del decathlon ,el de bici , el 3 en 1 suelta pero luego lo reseca

Roberto85

Entonces desmonto el panel y en el mismo mecanismo con una brocha y aceite le doy no??

bezanuco

 desmontas el paño  y lo limpias un poco con la brocha , luego le hechas el aceite y le vas dando al mecanismo para que suavice , yo el aceite este lo utilizo para todo ,entrada bien y dura mucho, de decathlon o de cualquier tienda de bicis