VENDIDA——se puede borrar anuncio VOLKSWAGEN T5 2.0 140cv TURISMO VIVIENDA

Iniciado por lekto, Octubre 28, 2017, 17:16:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

POPIT5

Noviembre 03, 2018, 16:12:05 pm #105 Ultima modificación: Noviembre 03, 2018, 16:13:56 pm por POPIT5
Lekto si la quieres vender deberias replantearte el precio, lleva mas de un año a la venta y nada. Soy el primero que se que una camperizacion cuesta una pasta y la tuya esta muy bien, pero como dicen al ser dos plazas limita mucho y al no se una cali lo mismo, tu sabes que si pone california se paga lo que sea.

Pero mirate este hilo, una california mas nueva que la tuya, mas o menos mismo precio y  la mitad de kilometros y no ha tardado ni un mes en venderse.
Por eso te digo que si la quieres vender deberias plantear bajar el precio, si no pies como digo siempre, cada uno pone el precio a su propiedad que cree conveniente, si esta cara o barata el tiempo lo dice.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=351808.0


Animo con la venta y espero no te tomes a mal mi mensaje ya que ni mucho menos es para molestar.

lufelepe

Una plaza más detrás homologada y le salen 50 novios

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


lekto

Cita de: POPIT5 en Noviembre 03, 2018, 16:12:05 pm
Lekto si la quieres vender deberias replantearte el precio, lleva mas de un año a la venta y nada. Soy el primero que se que una camperizacion cuesta una pasta y la tuya esta muy bien, pero como dicen al ser dos plazas limita mucho y al no se una cali lo mismo, tu sabes que si pone california se paga lo que sea.

Pero mirate este hilo, una california mas nueva que la tuya, mas o menos mismo precio y  la mitad de kilometros y no ha tardado ni un mes en venderse.
Por eso te digo que si la quieres vender deberias plantear bajar el precio, si no pies como digo siempre, cada uno pone el precio a su propiedad que cree conveniente, si esta cara o barata el tiempo lo dice.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=351808.0


Animo con la venta y espero no te tomes a mal mi mensaje ya que ni mucho menos es para molestar.


trankil que ya sé que lo que comentas es de buena fé...  El precio para unos será un problema, para otros no. Para otros el problema es que es de dos plazas. E insisto, no tengo prisa en venderla, si es que la vendo, porque llegará un momento en que ya no baje más el precio, me la quede y me compre la autoca. Mientras el moderador considere que no molesto, y que mi anuncio puede estar aquí, aquí seguiremos. Acabo de estar por Pirineos y la verdad es que a donde accedo con una autoca sería un poco complicado, por no decir imposible  ;)
sldos y buen finde

lekto

Cita de: lufelepe en Noviembre 04, 2018, 19:34:09 pm
Una plaza más detrás homologada y le salen 50 novios

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


mucha tarta de boda  ;D ;D ;D ;D

lufelepe


Josse

Noviembre 23, 2018, 11:42:15 am #110 Ultima modificación: Noviembre 23, 2018, 17:49:14 pm por Josse
Pero mirate este hilo, una california mas nueva que la tuya, mas o menos mismo precio y  la mitad de kilometros y no ha tardado ni un mes en venderse.
Por eso te digo que si la quieres vender deberias plantear bajar el precio, si no pies como digo siempre, cada uno pone el precio a su propiedad que cree conveniente, si esta cara o barata el tiempo lo dice.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=351808.0

Nada que ver el equipamiento de una y la otra.
Sumale al los 34.900 euros (precio aproximado que parece se ha vendido) la camperización de la furgo de lekto.


Lekto, en cuanto a lo que comentas de los Pirineos, no te quede la menor duda que por donde pases tú con tu furgo, no lo hace una AC.




lekto

Cita de: Josse en Noviembre 23, 2018, 11:42:15 am
Pero mirate este hilo, una california mas nueva que la tuya, mas o menos mismo precio y  la mitad de kilometros y no ha tardado ni un mes en venderse.
Por eso te digo que si la quieres vender deberias plantear bajar el precio, si no pies como digo siempre, cada uno pone el precio a su propiedad que cree conveniente, si esta cara o barata el tiempo lo dice.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=351808.0

Nada que ver el equipamiento de una y la otra.
Sumale al los 34.900 euros (precio aproximado que parece se ha vendido) la camperización de la furgo de lekto.


Lekto, en cuanto a lo que comentas de los Pirineos, no te quede la menor duda que por donde pases tú con tu furgo, no lo hace una AC.


Eso es lo que digo yo, a todo 😜

Josse

 :)
Perdona que sea pesado, pero existe la posibilidad de ponerle una banqueta doble ( pasajeros ) y homologarla a 3 plazas ?
Eso haría que no se pudieran girar los asientos, aunque creo que ya hay algo inventado...

lekto

Cita de: Josse en Diciembre 01, 2018, 13:40:20 pm
:)
Perdona que sea pesado, pero existe la posibilidad de ponerle una banqueta doble ( pasajeros ) y homologarla a 3 plazas ?
Eso haría que no se pudieran girar los asientos, aunque creo que ya hay algo inventado...

Pues no tengo ni idea, lo que te puedo decir es que la calefacción está instalada debajo del
Asiento del copiloto, y no sé si esto sería un impedimento para colocar ese asiento doble giratorio. Imagino que homologar a tres no habría problema, imagino, que no confirmo.
Sldos

Txamito


transition

Cita de: Josse en Diciembre 01, 2018, 13:40:20 pm
:)
Perdona que sea pesado, pero existe la posibilidad de ponerle una banqueta doble ( pasajeros ) y homologarla a 3 plazas ?
Eso haría que no se pudieran girar los asientos, aunque creo que ya hay algo inventado...


puedes ponerle un asiento de dos plazas de copiloto con la base giratoria doble
y asi tendria 3 plazas

lekto

Cita de: Txamito en Diciembre 01, 2018, 15:23:01 pm
preciosa!!

Suerte

Gracias Transition y gracias Txamito!! La furgo está reservada y en breve nueva gente para disfrutarla 😉
Sldos

Breaus

Cita de: lekto en Diciembre 19, 2018, 15:11:53 pm
Gracias Transition y gracias Txamito!! La furgo está reservada y en breve nueva gente para disfrutarla 😉
Sldos


¡¡Me alegro!! Yo entraba de vez en cuando a verla porque me encantaba.Que la disfruten muchos años.
A ver si me toca un pellizco de la lotería y pillo una .palmas

Josse

Yo al igual que Breaus, entraba de vez en cuando para echarle un vistazo.
Preciosa, bien cuidada, muchos extras y sobre todo lo que me flipa es la capacidad de almacenaje que tiene, cosa de agradecer y otra que no hay que estar batallando con el asiento cama.
Bravo por el comprador..

lekto

La furgo entregada, gracias a tod@s y nos vemos por estas, esas y aquellas carreteras  ;)
agurrrrrrrr