240€ por cambiar la persiana del mueble en una marcopolo arrrrrrg

Iniciado por paloalto, Septiembre 05, 2017, 20:37:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

paloalto

Hola necesitaria ayuda:

Pues el caso es que se me quedó en dos piezas  la persiana enrollable del mueble del fregadero en la marcopolo. He preguntado en la mercedes y me han dejado helado con la persianita. 180 + iva. total 240€

Alguien sabe si se puede arreglar o apañar de alguna forma? quitar un lama y empalmarlas no se....

Mil gracias


AntonioOC

No se como funciona el sistema, pero digo yo aunque sea chapucero esas persianas no deberían pesar mucho, no se puede poner una grapa por dentro, bueno varias grapas y volverlas a juntar? No se como se abra roto , podría colgar fotos

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


paloalto

Hola gracias por la respuesta

Simplemente se han separado una de las lamas. El problema es que  al subir yo creo que las grapas la encajarian. Nose...

Dvilrg

Cinta americana por detrás?
Seguiría haciendo el juego y no se vería.

elenita44

Intenta con la cinta americana pegada por detrás, a mí me funcionó con la persiana del mueble de la Cali

paloalto

Gracias si la cinta siempre es un opcion pero vamos lo que no se es si quitando y empalmando la lama podria valer. NO se muy bien como va el mecanismo y no encontre nada de informacion al respecto..

Gracias por las respuestas


elenita44

Yo desmonté las lamas y lo pegué con mucha cinta americana y funciona perfectamente y cómo queda por dentro no se nota nada

paloalto

Hola tiene algun link a como desmontarlo? A como sacar las lamas me refiero.

gracias

elenita44

En mi caso era el mueble de atrás de la california, mira por donde van encarriladas las lamas, y a ver por donde se desmontan del mueble principal, sacas las lamas del mueble, lo arreglas y se vuelve a montar, en mi caso fue sencillo.

ZuRiCh

Yo que estoy en proceso de camperizacion, me da un poco de pavor la idea de poner persianas por esto. Ya he leido en mas de un sitio que suelen dar muchos problemas. Y mira que seran bonicas, pero luego son una puta gracia! Estoy pensando mas en correderas o simples puertas.
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

bezanuco

Hecha un ojo en el leroy vende lamas sueltas ,tienen unas mas finas de colores  ,igual cambiando una te puedes apañar

paloalto

A muy buena lo mirare.

Alguna idea de como se saca la persiana? He leido en algun sitio que tiene dos topes por dentro pero no los he visto , le dedicaré mas tiempo a ver...

Gracias

Kokoviana

Buenas,
Yo saque anteayer la cocina de mi vito marcopolo y las guias de la persiana quedan al aire (están fresadas en los laterales. ) imagino que si retiras el tirador podrás sacarlas hacia atras. A lo mejor, retirando la lama rota podrias empalmar la anterior y la siguiente, y poner la rota arriba de todo...
Suerte y animo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

paloalto