Abril 23, 2024, 08:23:00 am

Camperizando [VW Caravelle T6]

Iniciado por fantastic64, Septiembre 04, 2017, 16:19:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

fantastic64

Genial chic@s, el grupo caravaelle T6 va cogiendo forma  :D :D

Sobre la homologacion en principio al ser elementos que no modifique la estructura del vehiculo no haria falta homologar. Eso es lo que he entendido de todo lo que he leido y aunque parezca mentira gracias a la informacion que habeis comentado me he enterado de los kits de furgomania. Estan bastante bien y son nuevas opciones a valorar

La mia sera turismo (me estan haciendo el pase ) ...

Que ganas de tenerla !!

Caravello23

Cita de: fantastic64 en Septiembre 08, 2017, 10:01:35 am
Genial chic@s, el grupo caravaelle T6 va cogiendo forma  :D :D

Sobre la homologacion en principio al ser elementos que no modifique la estructura del vehiculo no haria falta homologar. Eso es lo que he entendido de todo lo que he leido y aunque parezca mentira gracias a la informacion que habeis comentado me he enterado de los kits de furgomania. Estan bastante bien y son nuevas opciones a valorar

La mia sera turismo (me estan haciendo el pase ) ...

Que ganas de tenerla !!


La mia es turismo tambien, 1000€ de impuestos.... pero bueno, el kit de furgomania es lo mas practico economico y fiable.

Está hecho a medida cuadrado queda perfecto.
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

Marmupe

Otro mas con una caravelle, de monento no he necesitado camperizacion ninguna, ya probamos ha dormir en ella y demomento no necesito hacer ninguna modificacion en el interior. Si mire la de la segunda bateria peroblo hare mas adelante. Ahora estoy liado cambiando las bombillas y mejorando la iluminacion. Esta semana me llegaron unas bombillas de led para las luces diurnas, al ponerlas bien, color blanco perfecto, pero al poco rato empezaron a fallar y dar error... :'(
Alguna ha cambiado estas bombillas? Me podeis recomendar alguna que funcione sin problemas?
Que rabia despues de un mes esperando...
Luz - TOOGOO(R)2X 30W llevado blanco puro P21W 1156 Ba15s CANBUS sin error de luz del reves DRL https://www.amazon.es/dp/B01DXFDTEW/ref=cm_sw_r_cp_api_wtLSzbDCJ0SG2
Estas son las he pillado, por lo menos me devuelven la pasta..

Caravello23

Cita de: Marmupe en Septiembre 08, 2017, 10:30:19 am
Otro mas con una caravelle, de monento no he necesitado camperizacion ninguna, ya probamos ha dormir en ella y demomento no necesito hacer ninguna modificacion en el interior. Si mire la de la segunda bateria peroblo hare mas adelante. Ahora estoy liado cambiando las bombillas y mejorando la iluminacion. Esta semana me llegaron unas bombillas de led para las luces diurnas, al ponerlas bien, color blanco perfecto, pero al poco rato empezaron a fallar y dar error... :'(
Alguna ha cambiado estas bombillas? Me podeis recomendar alguna que funcione sin problemas?
Que rabia despues de un mes esperando...
Luz - TOOGOO(R)2X 30W llevado blanco puro P21W 1156 Ba15s CANBUS sin error de luz del reves DRL https://www.amazon.es/dp/B01DXFDTEW/ref=cm_sw_r_cp_api_wtLSzbDCJ0SG2
Estas son las he pillado, por lo menos me devuelven la pasta..


Las bombillas tienen que ser CANBUS porque sino te va a dar en el cuadro un error por la poca energía que consume la bombilla led, no me fiaria mucho que esas seann CANBUS, mirate en audioledcar es unapagina dedicada a eso, a veces merece la pena pagar un poco mas, zesfor es buena marca
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

tomatito007

Qué interesante se está poniendo esto..  ;D
¿Podemos cambiar el título del hilo (con permiso de fantastic64, claro) y llamarlo "Camperizando Caravelles T6"?
Una sugerencia (si hay algún administrador o "master" que nos oriente).
ÁNIMO, que iremos disipando dudas entre todos.  .palmas
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

Marmupe

Gracias Caravello23, si te fijas en los comentarios habia quien le iban bien asi q decidi probar.
Ahora seguire buscando, mirare audioledcar a ver q tal.

Son muchas caravel-las las que van saliendo !!! .palmas


fantastic64

Septiembre 08, 2017, 12:46:50 pm #21 Ultima modificación: Septiembre 08, 2017, 12:57:20 pm por fantastic64
Cita de: tomatito007 en Septiembre 08, 2017, 11:02:13 am
Qué interesante se está poniendo esto..  ;D
¿Podemos cambiar el título del hilo (con permiso de fantastic64, claro) y llamarlo "Camperizando Caravelles T6"?
Una sugerencia (si hay algún administrador o "master" que nos oriente).
ÁNIMO, que iremos disipando dudas entre todos.  .palmas


Vaaaaamos ... genial idea ... cambiado! Aunque lo mismo también tenemos que pedir que nos lo muevan a donde corresponda. 

NAMUSI

Hola!!
Q bien !!grupo de caravelleros.. jejej
Una pregunta,alguien pintó las defensas del color de la furgo?
En mi caso son negras y he visto y preguntado por aqui cerca y me las pintan pero para q queden bien hay q lijarlas ya que tienen tacto rugoso,luego dar aparejo,lijar y pintar.. me dijeron q para hacerlo bien y q no salte la pintura con alguna piedrilla o facilmente lleva su curro y me dijeron q no merecia la pena..
Alguien por aqui lo ha hecho? Precio??
Es cuestion de gustos,pero me gustan mas pintadas.
Gracias!!!!

tomatito007

NAMUSI, yo las tengo pintadas (ver foto de mi perfil), pero la compré así en DasWeltAuto (me desplacé de Tarragona a Santiago sólo por eso).
La verdad es que quedan de cojones. Eso sí, sufro como un cabrón cada vez que la aparco en algún lugar "conflictivo"    :-\
Me encanta este grupo. Si nos han de recolocar, que nos recoloquen.  .malabares
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

tomatito007

Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

Marmupe

Cita de: tomatito007 en Septiembre 08, 2017, 17:01:10 pm
Ver fotos aquí: https://www.furgovw.org/index.php?topic=333242.0



tomatito007 quedan de lujo, me encanta el bicolor. Lo de sufrir sufrimos todos los que tenemos el parachoques del color de la carroceria  .meparto

camimanue

Me quedo por aqui, soy otro con caravelle para camperizar, le he hecho una cama muuuuy rudimetaria para este verano, y lo he pasado espectacular, a ver si para el próximo mejoramos.

hugora

Cita de: NAMUSI en Septiembre 08, 2017, 13:57:44 pm
Hola!!
Q bien !!grupo de caravelleros.. jejej
Una pregunta,alguien pintó las defensas del color de la furgo?
En mi caso son negras y he visto y preguntado por aqui cerca y me las pintan pero para q queden bien hay q lijarlas ya que tienen tacto rugoso,luego dar aparejo,lijar y pintar.. me dijeron q para hacerlo bien y q no salte la pintura con alguna piedrilla o facilmente lleva su curro y me dijeron q no merecia la pena..
Alguien por aqui lo ha hecho? Precio??
Es cuestion de gustos,pero me gustan mas pintadas.
Gracias!!!!

Yo tengo un conocido que pintó una transporter y quedó perfecta, en cualquier taller de chapa y pintura te lo van ha dejar de lujo
Saludos
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

NAMUSI

Gracias por las respuestas!!
Pedire unos presupuestos para ver por donde andan los tiros y las pintaré.
Un saludo!!

hugora

Y digo yo, este nuevo grupo es solo para caravelle T6? Y los T5.2? Yo animaria hasta las t4 y como no las t3, llevan mucho tiempo con sus Caravelles y a parte de lo vistosas que son, siempre aprenderemos mucho de ellas, además este foro es para unir, no para separar.... ;) ;)
Saludos a todos
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"