ERROR FABRICA PINZAS FRENO CARAVELLE T6

Iniciado por Caravello23, Agosto 24, 2017, 17:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Caravello23

Buenos días chicos,

He informado a FACUA, la asociación de consumidores, me dicen que si tenéis los mismos problemas y no os dan solución que mandéis un correo a Comunicación@facua.org.

Cuantos mas denunciemos este caso mejor, así podrán trabajar con más información.

La verdad que es un chasco, después de llevarla al taller al día siguiente chirriando de nuevo como si fuera un trasto viejo oxidado..... No esperéis que deje de sonar y denunciad.
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

tintin447

Hola , recientemente al pasar la revisión en el taller oficial , comente el problema y según el responsable es algo normal que se quita cuando cambias las pastillas de freno. Precisamente tuvieron un cliente que puso una reclamación y no tuvo éxito ya que desde fabrica lo ponen como algo normal .
Hay un producto de la marca wurth que esta indicado para esto , se lo puse y mano de santo. .palmas
Un saludo .
Un saludo

lizmark

Cita de: tintin447 en Octubre 12, 2017, 20:25:58 pm
Hola , recientemente al pasar la revisión en el taller oficial , comente el problema y según el responsable es algo normal que se quita cuando cambias las pastillas de freno. Precisamente tuvieron un cliente que puso una reclamación y no tuvo éxito ya que desde fabrica lo ponen como algo normal .
Hay un producto de la marca wurth que esta indicado para esto , se lo puse y mano de santo. .palmas
Un saludo .


Pues podrías dar más datos compañero!!! qué hay que comprar exactamente???  ;)
Huyendo conmigo de mi...

tintin447

Claro, es de la marca Wurth y se llama Spray de cobre . Le añades un poco al disco a traves de la llanta o sacando la rueda y listo . Espero que os ayude  . Un saludo.
.
La foto me ha salido girada disculpad .
Un saludo

lizmark

Pedazo de aporte!!! ojala me funcione a mi también!!! Gracias!!!
Huyendo conmigo de mi...

Caravello23

Pues yo estoy llegando mas allá de lo que dice Alemania y estoy consiguiendo hacer que me cambien el sistema de frenado delantero completo, ahora mismo tengo la furgo en el taller para cambiar la banqueta del piloto, que cruje bastante, y por un sonido que hace el motor en frió al arrancar como una especie de grillo, creo que es la correo pero los profesionales dirán.

Así que no dejéis las cosas por tierra porque si se da mucho por saco se consiguen las reparaciones que tienen que hacerte, ya que tienes un vehículo nuevo y en garantía.
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

Jaume74

Cita de: tintin447 en Octubre 12, 2017, 20:57:19 pm
Claro, es de la marca Wurth y se llama Spray de cobre . Le añades un poco al disco a traves de la llanta o sacando la rueda y listo . Espero que os ayude  . Un saludo.
.
La foto me ha salido girada disculpad .

Buenos días, ¿Grasa de cobre al disco? no!, esa grasa se hecha en la parte trasera de la pastilla de freno, donde tiene contacto con el piston de la pinza de freno. Algunas pastillas llevan una chapita para evitar el chirriado, sino se hecha esa grasa en la trasera de la pastilla.
Un saludo.

lizmark

Yo creo que mi problema a parte del chirrido de las pastillas es que la pinza de freno se me queda cogida un poco al frenar. ¿Os ocurre eso a alguien?
Huyendo conmigo de mi...

Caravello23

Cita de: lizmark en Octubre 05, 2017, 20:40:18 pm
La mía tiene 2000 Kms y no se va el chirrido de la pastilla delantera derecha, pensaba que sería porque era nueva, pero veo que al final será un problema...


Me han cambiado las 4 pastillas y el problema sigue.... es la pastilla que es mala tio
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

lizmark

Cita de: Caravello23 en Noviembre 27, 2017, 11:21:50 am
Me han cambiado las 4 pastillas y el problema sigue.... es la pastilla que es mala tio


Bueno, igual consuelo de tontos el mío, pero al menos me alegra saber que cuando se gasten y pongas unas buenas el chirrido se irá.
Huyendo conmigo de mi...

Caravello23

Me has entendido mal, a mi con 14.000km me han cambiado las 4 pastillas en garantía y sigue sontando, el problema es el material de las pastillas, si fuera tu esperaría que salieran las nuevas , pero cuando tengas 9.000 o 12.000km aprovecha la situacion y que te las cambién y almenos tienes las pastillas nuevas
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

lizmark

Cita de: Caravello23 en Noviembre 28, 2017, 12:54:01 pm
Me has entendido mal, a mi con 14.000km me han cambiado las 4 pastillas en garantía y sigue sontando, el problema es el material de las pastillas, si fuera tu esperaría que salieran las nuevas , pero cuando tengas 9.000 o 12.000km aprovecha la situacion y que te las cambién y almenos tienes las pastillas nuevas


Si, si, si te he entendido perfectamente, por eso te digo cuando cambie a unas "buenas". Dudo mucho que al menos el SO donde compré mi T6 me cambien las pastillas así sin más, dirán que son elementos de desgaste o vete a saber. No me fío ya ni un pelo de ellos.
Huyendo conmigo de mi...

Caravello23

Si te dicen algo te mando la orden de trabajo de mi taller cubierto por la garantía y les dices , " a otra persona se le cambia y a mí no? , no tengo problema en enviarte la orden de trabajo cubierta por la garantía.
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

lizmark

Cita de: Caravello23 en Noviembre 28, 2017, 19:17:20 pm
Si te dicen algo te mando la orden de trabajo de mi taller cubierto por la garantía y les dices , " a otra persona se le cambia y a mí no? , no tengo problema en enviarte la orden de trabajo cubierta por la garantía.


Muchas gracias!!! habrá que informarse entonces de cuando llegan esas pastillas supuestas mejores.  ;)
Huyendo conmigo de mi...

jomori

Cita de: Caravello23 en Octubre 05, 2017, 15:02:16 pm
En el taller me van a cambiar el asiento entero con la garantía han dado el visto bueno para hacer el cambio, puesto que es un defecto de fabrica de muchas unidades con solución.

te cambiaron el asiento entero!!!!!!!a mi solo el armazon de abajo,pero bueno ahora ya no me hace ruido