Que no perderse entre Zamora y Caceres

Iniciado por origuli, Agosto 21, 2017, 20:44:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Africardo

Se te van a quedar cortos los 15 días...jajaja

Un paseito por Los Berruecos, Monfragüe, Coria, Granadilla (imprescindible y confirma horarios), Ciudad Rodrigo, toda la comarca de La Vera,...a parte de todo lo que os han contado ya....lo que te digo, faltan días!!

Ya nos contarás la ruta, salu2

edugavarda

Me apunto por aqui
Yo la zona no la tengo tocada y menos la parte de montaña. Conozco caceres y merida pero escribobpara aconsejarte Trujillo y cenar en su plaza. Es uno de los pueblos mas bonitos de España. No te lo pierdas

nano_eddie

Septiembre 04, 2017, 01:07:32 am #17 Ultima modificación: Septiembre 05, 2017, 00:39:41 am por nano_eddie
Hola, soy de Salamanca y me acabo de leer todo lo que te han puesto. Creo que si lo ves todo te convalidan como si hubieras nacido al oeste del oeste jeje.

Por añadirte algo en mi provincia... Candelario y Montemayor del río en la Sierra de Béjar. Subir a la Peña de Francia y recorrer las Batuecas en la Sierra de Francia. El fuerte de la concepción en la raya con Portugal (y el de Almeida si te pones). Y ver el Pozo de los Humos y demás cascadas cercanas (esto mejor si llueve de aquí a entonces) en las/los Arribes del Duero.
En todas hay muchas rutas para senderismo y varios centros btt.

En cuanto al comer, aquí en vez de lechón di tostón. También hay ternera charra y, por supuesto, mucho jamón y embutido.
Pinchos típicos a probar: patatas meneas, jeta, farinato...


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Ford Tourneo Connect 230L 110 cv (2010)

origuli

Me convalidan??  Jajajajaja que buena!!!  .ereselmejor

Merci por lo del toston, y por las recomendaciones gastronòmicas!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vitu101

Cita de: Espartano en Agosto 22, 2017, 07:57:01 am
wenas,

ayer llegamos de nuestra ruta, SORIA, SALAMANCA, SIERRA DE GATA, ZAMORA, se nos ha quedado Toro.., pero será para otra vez.

ha sido un mix de ciudades y campo,..en sierra de Gata otra cosa no hay...y en las piscinas naturales hemos hechado buenos ratos y visto las estrellas por la noche...

..bueno y hemos descasacado tambien..que sin hacer nada tmb se está muy bien,..jejeje

hemos dormido en los furgoperfectos de salamanca, soria, cilleros y zamora,..tambien en el camping sierra de gata que ya no se llama así y ahora es naturacción y se he deteriorado mucho...para una parada logistica vale..,

pasadlo bien..


qué pasa espartano, cómo vas compañero? espero que todo bien

te he leido, qué ha pasado con el camping sierra de gata? era un pasote, y le teníamos fichado para escapadillas de vez en cuando, pero es cierto que desde el año pasado no hemos ido...  ???

**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

peco666

Yo soy de Salamanca, te puedo decir algunos de mis sitios preferidos y si tienes alguna duda puedes mandarme un privado.

-Granadilla
-Jerte
-Garganta de las nogaledas
-Batuecas
-Fuertes de la Concepción y Almeida
-Ciudad Rodrigo
-Toro



mikelfm

Cita de: peco666 en Septiembre 30, 2017, 11:52:43 am
Yo soy de Salamanca, te puedo decir algunos de mis sitios preferidos y si tienes alguna duda puedes mandarme un privado.

-Granadilla
-Jerte
-Garganta de las nogaledas
-Batuecas
-Fuertes de la Concepción y Almeida
-Ciudad Rodrigo
-Toro

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
una pasada si señor ,  nos encanta la region
http://www.turismoactivoextremadura.com/


Kiyo74

Cita de: peco666 en Septiembre 30, 2017, 11:52:43 am
Yo soy de Salamanca, te puedo decir algunos de mis sitios preferidos y si tienes alguna duda puedes mandarme un privado.

-Granadilla
-Jerte
-Garganta de las nogaledas
-Batuecas
-Fuertes de la Concepción y Almeida
-Ciudad Rodrigo
-Toro


Le acabo de echar un ligero vistazo en don google y me gusta.....me gusta....
Lo acabo de guardar para futura ruta..... .bien
Muchas gracias por tu aporte...  ;)

Espartano

Cita de: vitu101 en Septiembre 27, 2017, 17:46:27 pm
qué pasa espartano, cómo vas compañero? espero que todo bien

te he leido, qué ha pasado con el camping sierra de gata? era un pasote, y le teníamos fichado para escapadillas de vez en cuando, pero es cierto que desde el año pasado no hemos ido...  ???


ahí vamos vitu  ;)

andamos por esta, que para mi es recurrente, este verano...no hemos hechos las europas...

lo pasamos genial,
respecto al camping de Gata, el del Borbollón está ya cerrado, se ha convertido en uno de esos asentamientos permanentes con muy pocas y malas parcelas para la "itinerancia ".....

me decepcionó, :-\  hacía 10 años que plantaba allí y no es sombra de lo que fue,...me entristece que lo que era un proyecto turístico ambicioso y bien llevado...se convierta en ésto.

parar en él se puede...pero yo es que cuando veo un frigo combi plantado en mitad de la parcela, junto al aire acondicionado, la tele, el microndas,,,,,,,asihhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!
no hace falta divertirse para beber

origuli

Creemos que serà mejor dejarlo ara otra vez, iremos a tierra amiga, Euskadi i Navarra, que aun nos quemaran la furgo por pensar como pensamos


Triste realidad, vergonzante por parte de unos, mucha dignidad en e otro lado.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nano_eddie

Triste que penséis así. Aquí hay mucha ranciedad es verdad pero la misma la semana pasada que la que viene. Pero estoy seguro nadie os hiciera ningún comentario despectivo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Ford Tourneo Connect 230L 110 cv (2010)

juancano84

En Mogarraz chuletones" pa" caerse de culo

vitu101

Cita de: Espartano en Octubre 01, 2017, 06:24:09 am
ahí vamos vitu  ;)

andamos por esta, que para mi es recurrente, este verano...no hemos hechos las europas...

lo pasamos genial,
respecto al camping de Gata, el del Borbollón está ya cerrado, se ha convertido en uno de esos asentamientos permanentes con muy pocas y malas parcelas para la "itinerancia ".....

me decepcionó, :-\  hacía 10 años que plantaba allí y no es sombra de lo que fue,...me entristece que lo que era un proyecto turístico ambicioso y bien llevado...se convierta en ésto.

parar en él se puede...pero yo es que cuando veo un frigo combi plantado en mitad de la parcela, junto al aire acondicionado, la tele, el microndas,,,,,,,asihhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!


vaya toalla, ya te entiendo. Ese tipo de camping no molan, de esos que se tiran hasta las 3 de la mañnaa de cháchara y no dejan dormir a uno... que pena.

Bueno, habrá que seguir buscando. O quizá fuera de temporada sea de otra forma.

Por cierto, los comentarios sobre otras cosillas que no son apropiadas... que nos cierran el hilo y hay info muy interesante, sería una pena desvirtuarlo  :roll:
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

Warda

Cita de: origuli en Octubre 02, 2017, 08:49:54 am
Creemos que serà mejor dejarlo ara otra vez, iremos a tierra amiga, Euskadi i Navarra, que aun nos quemaran la furgo por pensar como pensamos


Triste realidad, vergonzante por parte de unos, mucha dignidad en e otro lado.


No entiendo este comentario

Natxoman

Abril 08, 2022, 20:24:40 pm #29 Ultima modificación: Abril 08, 2022, 20:27:41 pm por Natxoman
Cita de: juancano84 en Octubre 02, 2017, 18:10:27 pmEn Mogarraz chuletones" pa" caerse de culo
De que? de tieso! malo ! o de bueno!
Voy a ir por la zona y por saber, un saludo