¡Ojo, me han multado en el Algarve!

Iniciado por Pacificosur, Agosto 10, 2017, 22:46:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacificosur

Cita de: Lubary en Agosto 11, 2017, 14:53:11 pm
Yo creo que el Portugal están ya un poquito hasta los cojones de los españoles. Sobre todo de los confianzudos y maleducados. Especialmente en la zona del Algarve. No lo digo por ti Pacificosur, si no por los que se lo han currado para que la GNR acabe haciendo tabla rasa. Desgraciadamente, en este caso, tú estabas en el momento y lugar equivocados.

Más respetito señores, que a este paso nos joden a todos por estirar el chicle más de lo debido.

Un saludo y suerte con la multa.

Yo es primera vez que bajo al Algarve,  estoy seguro que he pecado de inocencia y confianza.  Sólo fueron dos sillas las que tenia fuera.  Sin más.  Doy el aviso por los que están por aquí y estén al loro.  No se puede razonar con estos, aunque en todo momento fueron amables,  amables folladores! .

CANYCITO

Cita de: Lubary en Agosto 11, 2017, 14:53:11 pm
Yo creo que el Portugal están ya un poquito hasta los cojones de los españoles. Sobre todo de los confianzudos y maleducados. Especialmente en la zona del Algarve. No lo digo por ti Pacificosur, si no por los que se lo han currado para que la GNR acabe haciendo tabla rasa. Desgraciadamente, en este caso, tú estabas en el momento y lugar equivocados.

Más respetito señores, que a este paso nos joden a todos por estirar el chicle más de lo debido.

Un saludo y suerte con la multa.


Portugal esta encantada de esto y de que se circule por sus carreteras,multas al contado y si no cepo al canto,sin ir mas lejos este martes en el Xures/Geres(Portugal) que por cierto había un par de furgos,todos los que estaban pisando la carretera estaban multados,pero solo los de matricula extranjera tenían cepo,Franceses,Suizos,Luxemburgueses,Españoles,Italianos da igual la nacionalidad!!!

Somos una fuente de ingresos grande para ellos,están encantados que es diferente!!!

migeltxin

Cita de: CANYCITO en Agosto 11, 2017, 16:21:02 pm
Portugal esta encantada de esto y de que se circule por sus carreteras,multas al contado y si no cepo al canto,sin ir mas lejos este martes en el Xures/Geres(Portugal) que por cierto había un par de furgos,todos los que estaban pisando la carretera estaban multados,pero solo los de matricula extranjera tenían cepo,Franceses,Suizos,Luxemburgueses,Españoles,Italianos da igual la nacionalidad!!!

Somos una fuente de ingresos grande para ellos,están encantados que es diferente!!!

pues lo del cepo me parece de puta madre, es la unica forma de cobrar al momento a un vehiculo extranjero, con los portugueses lo tienen igual de facil que aqui, o pagas o via ejecutiva (embargo en cuenta etc)
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

sevi

No se si te tocaria una de esas veces del verano que mandan a la poli a barrer a todas las furgos y acs de la costa, cosa que hacen para evitar asentamientos de guiris que se quedan meses acampando.
Yo voy mucho por Portugal ya que surfeo y me conozco el algarve y alentejo y nunca he tenido un problema, todo lo contrario una vez vino la poli a hechar a unos portugeses que estaban liandola y no nos dejaban dormir tranquilos.
Claro que tampoco suelo sacar sillas ni mesas fuera, ya sabemos como va esto!

durruti1

Lo flipo.
Daría dinero por ver como justificas poner una hamaca con superar el perímetro de la fuego como se esta justificando y más aun con relacionarlo con una furgoneta si la hamaca esta en dos arboles. Es RIDÍCULO! .meparto

furgorris

Lo siento "pacificosur" por la multa y que te jodieran de esa manera tan absurda.
Yo tenia pensado bajarme la semana que viene por esa zona, pero leyendo este post me esta dando ganas de cambiar el rumbo. Es una zona que no conozco y tiene muy buena pinta. Me queda una semana para pensármelo jejejeeje.
Espero que puedas solucionar la multa por ser la primera y eso que dicen por aquí.
Un saludo

retrorecs

Es agradable de que hay gente con sentido común por aquí. Las cosas se acaban cuando se abusa de ellas.

Pacificosur

Cita de: GorkaT4 en Agosto 11, 2017, 14:54:57 pm
Cuando estuve yo, los problemas venian derivados de que estaban hasta las pelotas de que la gente que vive cerca de la frontera se vaya a pasar el finde allí montando hogueras y jugando a que el garito es suyo.

Así que me imagino que esta vez puede ser parecido.


Esta vez no fue el caso,  estábamos tranquilos e incluso estábamos recogiendo. Fueron 2 sillas las que tenia fuera y estoy seguro que si hubieran aparecido 10 minutos más tarde otro seria el desenlace.

Pacificosur

Cita de: furgorris en Agosto 11, 2017, 23:36:40 pm
Lo siento "pacificosur" por la multa y que te jodieran de esa manera tan absurda.
Yo tenia pensado bajarme la semana que viene por esa zona, pero leyendo este post me esta dando ganas de cambiar el rumbo. Es una zona que no conozco y tiene muy buena pinta. Me queda una semana para pensármelo jejejeeje.
Espero que puedas solucionar la multa por ser la primera y eso que dicen por aquí.
Un saludo


Vente, esta zona es bella. Tuvimos mala suerte y ya hemos aprendido por lo demás hemos dormido en varios sitios sin problemas alguno.

JIMMBOSS

Uno saca una silla,otro 2,otro mesa y silla....al final.ya sabemos cómo acaba si te la juegas.

Rhunas

A estas alturas ya deberíamos tener todos claro las diferencias entre acampar y pernoctar, después vienen los disgustos y las excusas , y lo que es peor, que se cierren o prohíban furgoperfectos, en el camping podemos hacer todo eso e incluso suelen disponer de barbacoas.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk


MarcoTrotamundos

Mis felicitaciones a la patrulla de polis portugueses de la GNR por denunciar a quien no cumple las normas y se dedica a ir montando su campamento en cualquier aparcamiento. Parece que el bolsillo es lo único que le duele a la gente para que esto no se les vaya de las manos.

Lo triste de todo esto es que habrá gente que todavía se pregunte el motivo de estas sanciones, si sólo eran dos sillas..
Lastima que por este tipo de comportamientos cada día nos encontremos con más prohibiciones y problemas para pernoctar en todas partes.

thorete

Una preguntita de principiante,
Sin sacar nada de la fuego,se podría levantar el techo pa dormir no?
Pregunta de novato

esscapar

Sin ánimo de polémica  :roll:

Está claro que halgo habremos hecho mal para que se nos persiga de esta manera..........
Pero esa "normita de acampar/estacionar" que algunos quieren meter a empujones, se da de narices con la costumbre de media España de sacar sillas a la acera para pasar la tarde charlando a la sombra con l@s vecin@s y no digo ya de la cantidad de personas que duermen en la calle de nuestras ciudades sin que nadie "se fije en ellos" ??? o los chiringuitos que se montan los de los coches y apartamentos en las playas o ríos sin que se les tache de delincuentes......etc,etc. osea de ley nacional, nada de nada (no hablo de montar el chiringuito ni en la plaza Mayor ni en el paseo marítimo .loco2)

En fin creo que el sentido común debería de imperar en nuestras conductas y también en la de nuestros gobernantes y agentes de la ley.
Siento lo de la multa.

El hecho de mostrar una forma distinta de ver las cosas, ni me da la razón ni os la quita a vosotros; es simplemente otro punto de vista.

Pacificosur

Cita de: MarcoTrotamundos en Agosto 12, 2017, 17:23:53 pm
Mis felicitaciones a la patrulla de polis portugueses de la GNR por denunciar a quien no cumple las normas y se dedica a ir montando su campamento en cualquier aparcamiento. Parece que el bolsillo es lo único que le duele a la gente para que esto no se les vaya de las manos.

Lo triste de todo esto es que habrá gente que todavía se pregunte el motivo de estas sanciones, si sólo eran dos sillas..
Lastima que por este tipo de comportamientos cada día nos encontremos con más prohibiciones y problemas para pernoctar en todas partes.


Tendrías que estar a favor de sacar dos sillas sin sentirte un delincuente por que lo haces y menos felicitar a los policías. Estoy de acuerdo en algunas cosas pero en otras no las tolero. Espero no te follen nunca, aunque sea por dos sillas.