Versión 2017 - FURGOPERFECTOS (Para todos los navegadores

Iniciado por Trencalòs, Julio 31, 2017, 22:52:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

payepes

SUPER CURRAZO... gracias maestro vuestro pequeño padaguan....... a vuestro servicio ...mil gracias son pocas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor ;D
Si de verdad kieres aventura sal un dia en pelotas a comprar el pan .....luego nos lo cuentas ...vive la vida cada dia


ranajumper

Menuda currada!! Muchas gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#m3sf4e

jordiplans

Hola llalles!

Ha funcionado! Muchas gracias! Además ahora los furgoperfectos están en rojo (no sé si por estar en otro formato) y la áreas de autocaravanas y los cámpings en azul (los subí con el formato de google maps).

Gracias a los responsables de este currazo!!!

berengenas

Fenómeno
Y a recorrer km

Vaya currazo familia, si señores .malabares .palmas .palmas .palmas .palmas

Treceges

Un gran trabajo, si señor...

pero tengo un problemilla, al ir a instalarlos en un TomTom GO50 no me deja...
desde la pagina web al tratar de importar archivo pdi me da error, no lo transfiere, ni al navegador ni a la cuenta de tomtom en la nube. Tanto al tratar de hacerlo con un PC y con un Mac

¿A alguien mas le pasa o alguien sabe como solucionarlo?

igual os parezco un cagaprisas, pero mañana nos vamos a CaboNorte y nos gustaría poder llevarlo en el gps...

carpe

Cita de: Trencalòs en Agosto 03, 2017, 07:13:23 am
Los FP en la app oficial se van actualizando a medida que los puntos se van subiendo al mapa, con lo cual, allí siempre encontraréis la última versión.

;)


muchas gracias trencalos,un saludo.. ;)

Tusabras

Gracias a todos los que hacéis posible el mantenimiento de todos estos lugares.

Haber si pronto los meto en el nissan conect.

Un Saludo

iknasi

Hola a todos, perdonad pero al descargar el fichero para maps.me, me sale error y me llega vacío. Puede ser que sea por el formato? Según el manual el que hay que descargar es formato KML pero en el listado aparece como RAR, a alguien más le pasa?
Gracias!

Treceges

Cita de: carpe en Agosto 04, 2017, 01:02:01 am
muchas gracias trencalos,un saludo.. ;)



ya lo he resuelto!!

era tan fácil como instalar los mapas planes, es decir, que si alguno actualizas el tomtom no metas mapas con cartografía 3D, no se cargan los pdi con esos mapas

charlisoria

Ya los tengo actualizados!!!!! a partir del lunes a disfrutarlos por Portugal y Cadiz  .caballo .bebe1 .barco

raulml

lo que tenemos el tomtom instalado en Android, y digamos no oficial, se pueden añadir? sabéis cómo?
saludos y gracias por compartir

CaliMist

Tengo sygic para android original. En las últimas versiones para importar PDI (lugares personalizados) se cre una carpeta ...maps/import donde se copian los *.upi . Al iniciar sygic sale un diálogo de q se está importando una nueva base de datos de lugares de interés.
En las ultimas versiones de furgoperfectos me ha funcionado siempre bien. Pero en esta última y por este procediemiento , aunque se muestra q se ha importado correctamente la categoría de furgoperfectos no aparece.
Ha conseguido alguien instalar los últimos furgoperfectos en Sygic original para android? Y si es así? Con qué procediemiento?
Salu2 a to2.
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

ANTERO

Muy buenas, tengo un problema al intentar añadir el archivo KML a Google Maps, me deja añadir cada una de las capas (Area de AC, BTT, Compras) pero cuando añado una capa nueva para meter los furgoperfectos simplemente me deja añadir los primeros 2000 elementos.

El año pasado no tuve problema porque venía organizado por carpetas y paises. Alguna sugerencia sobre como lo puedo hacer este año para que entren los que me faltan.

Richie Riko

Cita de: ANTERO en Agosto 05, 2017, 16:52:27 pm
Muy buenas, tengo un problema al intentar añadir el archivo KML a Google Maps, me deja añadir cada una de las capas (Area de AC, BTT, Compras) pero cuando añado una capa nueva para meter los furgoperfectos simplemente me deja añadir los primeros 2000 elementos.

El año pasado no tuve problema porque venía organizado por carpetas y paises. Alguna sugerencia sobre como lo puedo hacer este año para que entren los que me faltan.


Buenas noches, yo también me los acabo de descargar al google maps y me da el mismo problema, anteriormente usaba mapsme y no hubo fallo.

Muchas gracias a todos los que habéis aportado para que podamos beneficiarnos todos, gran trabajo!