Versión 2017 - FURGOPERFECTOS (Para todos los navegadores

Iniciado por Trencalòs, Julio 31, 2017, 22:52:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dcastro

Cita de: Poderro en Agosto 01, 2017, 18:21:03 pm
Hola, debo de ser muy inútil con esto de las tecnologías, no se como instalarlo en el móvil con Google Maps, alguna recomendación? O es mejor instalar otro programa al móvil? Que me aconsejáis, no dispongo d GPS, gracias de antemano es una gran currada  .ereselmejor .ereselmejor
Creo que no se puede en google maps, solo en maps.me ,yo la baje para ver los FP que hay pero tampoco me convence, aun asi esta bien tener toda esa info en un navegador asi que lo dejare un tiempo.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk


aTrotes

¡No!, ninguno de nosotros estamos hechos con frío, con frío...
Pon tu mente al Sol

BelGar

Cita de: dcastro en Agosto 01, 2017, 18:37:50 pm
Creo que no se puede en google maps, solo en maps.me ,yo la baje para ver los FP que hay pero tampoco me convence, aun asi esta bien tener toda esa info en un navegador asi que lo dejare un tiempo.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk


Si que lo podéis poner, yo lo tengo en google maps. Os descargais el archivo .zip de google maps y luego teneis que ravilar en la aplicación. No me acuerdo muy bien como lo hice, pero creo q es llendo a una pestaña que pone mis sitios, luego ahí abres la pestaña maps y te sale lo de furgoperfectos que te acabas de descargar.

PEPELU1984

Muchas gracias por la faena hecha, si no fuera por estos fp estaríamos perdidos!!

dcastro

Cita de: BelGar en Agosto 01, 2017, 22:43:23 pm
Si que lo podéis poner, yo lo tengo en google maps. Os descargais el archivo .zip de google maps y luego teneis que ravilar en la aplicación. No me acuerdo muy bien como lo hice, pero creo q es llendo a una pestaña que pone mis sitios, luego ahí abres la pestaña maps y te sale lo de furgoperfectos que te acabas de descargar.
Desde el pc dices??

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk


Poderro

Ya lo tengo, desde el pc, le das a crear mapa nuevo y le pones el nombre y ahora en capas creas una para cada cosa, es decir una para los furgo perfectos, otra para las áreas AC etc. Nombras las capas y dentro de las pestañas de cada capa le dais a añadir, buscáis el archivo y listo. Lo que aún no se es añadir los iconos para distinguir cada cosa. Mañana lo trastearé e informaré mejor. Un saludo

renty


SANVAN

Una dudilla chic@s, he intentado buscar para no llenar esto de preguntas porque la otra vez tambien tuve problemas y era una tonteria, pero no doy con ello. Sigo los pasos para descargarlo en maps.me en el movil (Iphone). Se me abre el archivo .ZIP y lo envio directamente a mi correo. Mantengo pulsado sobre el archivo para intentar mandarlo a la aplicación, pero no me aparece por ningún lado la aplicación para mandarlo. QUE ESTOY HACIENDO MAL??
Graciass

SANVAN

Vale ya está, tengo que tener un programa para descomprimir, primero descomprimirlo y mandarlo al correo desde la aplicacion de descomprimir.

Poderro

Yo no lo menos al correo, lo descomprimes en el ordenador, abres Google Maps con tu cuenta g mail y lo añades desde el pc

jesanpr


Poniente

Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

sergab

Una pregunta, quizás tonta. Toda la información que hay en estos archivos, está también en el enlace de Mapa furgoperfectos?? Gracias

fedelf


tanketa

Agosto 02, 2017, 12:30:33 pm #29 Ultima modificación: Agosto 02, 2017, 12:57:07 pm por tanketa
Hola buenos dias

Muchas gracias a tod@s por el curro.

Ando desorientado jjjj el caso es que tenía los furgoperfectos en un TomTom de los nuevos y al actualizar el gps se han ido o bueno por lo menos no los encuentro, son los del 16 y no consigo volver a instalarlos, ayuda por favor.

Hasta que no los tienes instalados no los aprecias realmente, estar por un lugar desconocido ir al gps y poner algún lugar de pernocta cerca de mi y que puedas elegir entre varios no tiene precio.....


Gracias de antemano

Saludos