[19.500] [Nuevo precio] T4 Caravelle 2.5i Syncro "californizada"

Iniciado por carlangas, Julio 23, 2017, 17:09:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carlangas

Diparian

No sé si seguirá a la venta, pero decirte que se ve muy bien y cuidada al milímetro.
Que sea gasolina no tiene porque ser malo, de hecho a mi me gusta más.
Espero tengas suerte y la vendas.
Saludos

carlangas

Cita de: Diparian en Marzo 24, 2021, 13:17:23 pmNo sé si seguirá a la venta, pero decirte que se ve muy bien y cuidada al milímetro.
Que sea gasolina no tiene porque ser malo, de hecho a mi me gusta más.
Espero tengas suerte y la vendas.
Saludos
Gracias!
De momento, la sigo utilizando yo. Y probablemente, la acabaré retirando de la venta.

Carles.

antonio77

Por favor, os ruego traducir lo que ponéis, o hacedlo en castellano, para que tod@s podamos entenderlo, sin animo de crear polémicas ni historias ok
Muchas gracias
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

mkarmen

carlangas

Cita de: mkarmen en Abril 25, 2022, 09:18:19 amBuen día  ;)  sigue en venta la furgo ? graciasss!!

Bueno, de momento si.
Acabo de poner a la venta la T5, (pronto publicaré el anuncio en el foro) y la que se venda antes.
Carles.

antonio77

Mayo 11, 2022, 14:43:17 pm #96 Ultima modificación: Mayo 16, 2022, 15:09:14 pm por furgovw

***EDITADO POR MODERACIÓN***

Por favor, estos comentarios solo pueden crear polémica. Mejor en castellano, y así lo entendemos tod@s ok.
Esto es el anuncio de la venta de una furgo, y es en eso, en lo que hay que centrarse.
Muchas gracias
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

furgovw

Mayo 13, 2022, 15:28:27 pm #97 Ultima modificación: Mayo 13, 2022, 15:31:47 pm por furgovw
Como ya hemos recordado desde Moderación, en el foro usamos el castellano para facilitar la comunicación. Si alguien quiere usar un idioma distinto debe ir acompañado de su traducción al castellano.

Además de ser una legua de uso común a la mayoría de usuarios, facilita el acceso a la información a aquellos usuarios que utilizan traductores automáticos y con textos en otros idiomas pueden tener dificultades.

Los post que no tienen que ver con el anuncio y buscan generar un debate ajeno a la temática del foro o directamente generar confrontación sobran. Por ello pedimos a los autores que los editen. Si lo hacemos nosotros irá acompanado de un bloqueo de la cuenta de usuario.

Tambien os recordamos que para aquellos post que consideréis que incumplen las normas del foro debeis reportarlos a Moderación para que seamos nosotros los que intervengamos.

Gracias
CALENDARIO FURGOVW 2022
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

carlangas

Cita de: karpediem1977 en Mayo 13, 2022, 15:12:01 pmY todo para un anuncio que lleva 5 años, que lo mismo ni puta gana hay de venderla .meparto  .meparto  .meparto
Lo mejor será dejar el hilo para comentarios relacionados con la venta o el interés de compra del vehículo.
Como dije hace unos dias, he puesto a la venta la T5. Si se vende antes, pues retiraré el anuncio de ésta.
Saludos,
Carles.

karpediem1977

Cita de: carlangas en Mayo 15, 2022, 12:13:48 pmComo dije hace unos dias, he puesto a la venta la T5. Si se vende antes, pues retiraré el anuncio de ésta.
Saludos,
Carles.
No, si no va a malas!, Me refiero a poca gana de venderla porque la tengas cariño! Yo tuve una nugget y la vendí a regañadientes, sin prisa, porque no tenía ni puta gana .meparto  .meparto

carlangas

Cita de: karpediem1977 en Mayo 15, 2022, 12:48:53 pmNo, si no va a malas!, Me refiero a poca gana de venderla porque la tengas cariño! Yo tuve una nugget y la vendí a regañadientes, sin prisa, porque no tenía ni puta gana .meparto  .meparto
Pues si, la verdad es que le tengo cariño. Tambien entiendo que, al ser gasolina, tiene un mercado muy restringido. Asi que... Si se vende la T5, me la quedo!
Saludos cordiales,
CArles.