[19.500] [Nuevo precio] T4 Caravelle 2.5i Syncro "californizada"

Iniciado por carlangas, Julio 23, 2017, 17:09:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Albertofurgoneto

¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

carlangas

Cita de: Albertofurgoneto en Enero 09, 2018, 22:40:55 pm
Te interesa cambiarla por una exclusive?

Lo siento pero necesito la pasta para tunear la T5 un poquillo...
Gracias por el interes.
Carles.

carlangas

Le he quitado el "RESERVADA" ya que no me han "aflojado" la paga y señal, que tenia que llegar antes de 15 de Enero.
Asi que, a la venta de nuevo!

Carles.

luecap

carlangas

Cita de: luecap en Marzo 28, 2018, 00:02:10 am
Hola, el precio es negociable?

Hola. Acabo de volver de viaje. Te mando el numero de telefono por privado y hablamos.
Carles.

carlangas

He rebajado un poquillo el precio, a ver si se anima el mercado...
El que sea de gasolina, no es un handicap, tal y como estan las cosas ultimamente con el tema de contaminacion. Y en cuanto al consumo, pues con la diferencia de precios con las de gasoil, te da para hacer unos cuantos kilometros.
Se ha pasado ITV hace 2 dias, y se ha reparado un palier que hacia algo de ruido, ademas de cambiar filtros, aceite, bateria principal y pastillas de freno.
Tambien hay que tener en cuenta que está homologada como "turismo vivienda", lo que implica que se puede circular legalmente hasta 120 Km/h. en autovia y autopista, y que pasa ITV cada año, en lugar de cada 6 meses.
Carles.

Jatoben3

Hola Carles.

Últimamente yo también creo que estoy cambiando mi forma de ver la gasolina en comparación con el diésel.

Actualmente me encuentro buscando una furgoneta pero siempre que veo una gasolina, paso a la siguiente. Pero tengo ahí un pensamiento que me dice que no tienen que estar tan mal (Lo digo teniendo un coche actualmente con un motor 3.2 gasolina, aunque lo tengo como forma de ocio).
Podrías contarme aproximadamente cuál sería el consumo medio? O mejor aun, cuántos km se hacen por lo general con un depósito?

Quizá tu respuesta me permita abrir más la búsqueda ... ;)

Gracias de antemano.

Saludos.

carlangas

Cita de: Jatoben3 en Abril 06, 2018, 02:04:33 am
Hola Carles.

Últimamente yo también creo que estoy cambiando mi forma de ver la gasolina en comparación con el diésel.

Actualmente me encuentro buscando una furgoneta pero siempre que veo una gasolina, paso a la siguiente. Pero tengo ahí un pensamiento que me dice que no tienen que estar tan mal (Lo digo teniendo un coche actualmente con un motor 3.2 gasolina, aunque lo tengo como forma de ocio).
Podrías contarme aproximadamente cuál sería el consumo medio? O mejor aun, cuántos km se hacen por lo general con un depósito?

Quizá tu respuesta me permita abrir más la búsqueda ... ;)

Gracias de antemano.

Saludos.

Hola, Jatoben3. Pregunta dificil de responder... Si tienes un gasofa ya sabes de que va. Esta furgo tiene varias cosas a tener en cuenta:
-Motor de 110CV
-Transmision Syncro
-Camperizada, entre otras cosas.
Asi que vamos por partes: El motor le da para "andar" a 160 sin despeinarse. La transmision Syncro "pesa" lo suyo, tanto en kilos como en inercia. Y la camperizacion tambien pesa sus kilitos, asi que resumiendo, las medias de consumo que se pueden obtener varian entre 8 y 16 litros a los 100 Km.
En conduccion normal, es decir, sin pasar de 120 Km/h., terreno llano, cargada de agua, gas, ropa etc. y dos personas, se va alrededor de 11 litros a los 100. El depósito es de 80 litros, asi que la autonomia ronda los 650/700 km. pero, como te comento antes, a mas "zapatilla" el consumo se dispara. Tambien se nota bastante el viento, ya que estos "bichos" no tienen precisamente una aerodinamica muy cuidada, y con viento de cara, el consumo puede oscilar en +- 1/2 litro.
Si quiers mas datos, solo tienes que decirlo.
Carles.

Jatoben3

Hola de nuevo Carles.

Muy agradecido por tu pronta y detallada respuesta.

Efectivamente como bien dices, ya se lo que es tener un motor potente de gasolina. Es por eso que las cifras que has arrojado, son las que más o menos me esperaba. La capacidad del depósito es un dato que desconocía.

Tendré en cuenta tus palabras y comenzaré un estudio.

Saludos.

pablo mejias

Por favor no vais a decir el principal beneficio de ser gasolina. En esta furgo estoy casi seguro que se puede instalar glp. Precio de glp a navarra esta semana santa 0.62 euros. Ademas ganas autonomía por que tienes el deposito de glp y luego el de gasolina. Ademas no pagas impuesto de ayuntamiento. Creo que en todo es igual pero no lo se. Yo personalmente ni de coña me desaria de esta furgo. Este motor salio bueno y no lo digo por que tengo dos vw t4 Syncro gasolina jejeejejj.

pablo mejias

Olvide decir lo mas importante casi no contamina. Podrás entrar en las ciudades cuando los diesel no puedan. Yo ya no me cojeria un vehiculo diesel y sobretodo para uso vacacional.

HakunaMatata4x4

Instagram: Campers4x4

furgokike

Carles.. que recuerdos de tu syncro en las kedadas que organice en Teruel y en los monegros... Aún me acuerdo de cuando casi no podemos arreglar el reventón en aquella carretera perdida en mira este de la sierra..m ;D ;D

Una syncro cojonuda.. mimada al detalle y para mi gusto mucho más silenciosa y cómoda que las TDI..

Saludos

carlangas

Cita de: pablo mejias en Abril 07, 2018, 00:56:21 am
Olvide decir lo mas importante casi no contamina. Podrás entrar en las ciudades cuando los diesel no puedan. Yo ya no me cojeria un vehiculo diesel y sobretodo para uso vacacional.

Me vais a hacer que me replantee el venderla... Tendre que poner a la venta la T5  :roll:
Cita de: HakunaMatata4x4 en Abril 07, 2018, 07:38:13 am
y nacional, cuidadisima y entera!

Claro que cuidadisima! Le llevo el desayuno cada dia a la cama!
Cita de: furgokike en Abril 08, 2018, 09:07:48 am
Carles.. que recuerdos de tu syncro en las kedadas que organice en Teruel y en los monegros... Aún me acuerdo de cuando casi no podemos arreglar el reventón en aquella carretera perdida en mira este de la sierra..m ;D ;D

Una syncro cojonuda.. mimada al detalle y para mi gusto mucho más silenciosa y cómoda que las TDI..

Saludos

Y quien va a olvidar esas salidas? Anda que no lo pasamos bien! Como estan los "enanos"? creciendo, supongo... Un abrazo,
Carles.

Moje kochanie

a esta furgo no se le puede instalar glp, vamos, se le puede instalar pero no es legal y no lo homologaran.