midas connect

Iniciado por pazcim, Mayo 03, 2017, 12:45:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josearada

Cita de: gcm.alco en Noviembre 19, 2018, 20:12:43 pm
Señores confirmado es UNA ESTAFA, O PUBLICIDAD ENGAÑOSA cuanto menos.

Yo también pedí cita y me la han anulado,me quede sorprendido y me dijeron como a muchos de vosotros que estaban a tope, que es imposible para esta semana , que ya para la próxima no tenían problemas.

Bien, pues como en mi ciudad hay unos cuantos más, me pongo a llamarles, y que casualidad que me dicen TODOS LO mismo, incluso me dicen que las unidades las tienen que pedir que no tienen en tienda.

Pues en toda mi provincia no es posible instalarlos, debido o a que no hay stock o que tienen muchas que hacer y ya no hay hueco.

Pues empiezo a llamar ya por curiosidad a otras provincias , ya os digo que solo por curiosidad, que casualidad NO ES POSIBLE INSTALARLO EN MEDIA ESPAÑA al menos.

Así que está claro , que se trata de una publicidad cuanto menos engañosa, ya que no es posible instalarlo al menos en media España , a la otra media no he llamado.

Lo pone claro, hasta fin de existencias!!! De cuántas estamos hablando en toda España , de 4 unidades.

La verdad es que al ser franquicia, y por una hora y pico de trabajo o más , 12€ es un REGALO, Y a nadie le gusta trabajar GRATIS, esa es mi conclusión.

Si alguien lo consiga que lo diga,,, GRACIAS,



Por lo que yo se  en el taller estan artos del aparato ya que a ellos no les pagan demasiado por intalarlos  pero bueno a ver como acaba la cosa, de todas manera me paso algo paecido en una oferta en un supermercado y se arreglo llamando al defensor del consumidor, si hacen una oferta deben tener suficientes existencias

Gudall

Cita de: gcm.alco en Noviembre 19, 2018, 20:12:43 pm
Señores pienso que esto es UNA ESTAFA, O PUBLICIDAD ENGAÑOSA un engañabobos cuanto menos.

Yo también pedí cita y me la han anulado,me quede sorprendido y me dijeron como a muchos de vosotros que estaban a tope, que es imposible para esta semana , que ya para la próxima no tenían problemas.

Bien, pues como en mi ciudad hay unos cuantos más, me pongo a llamarles, y que casualidad que me dicen TODOS LO mismo, incluso me dicen que las unidades las tienen que pedir que no tienen en tienda.

Pues en toda mi provincia no es posible instalarlos, debido o a que no hay stock o que tienen muchas que hacer y ya no hay hueco.

Pues empiezo a llamar ya por curiosidad a otras provincias , ya os digo que solo por curiosidad, que casualidad NO ES POSIBLE INSTALARLO EN MEDIA ESPAÑA al menos.

Así que está claro , que se trata de una publicidad cuanto menos engañosa, ya que no es posible instalarlo al menos en media España , a la otra media no he llamado.

Lo pone claro, hasta fin de existencias!!! De cuántas estamos hablando en toda España , de 4 unidades.

La verdad es que al ser franquicia, y por una hora y pico de trabajo o más , 12€ es un REGALO, Y a nadie le gusta trabajar GRATIS, esa es mi conclusión.

Si alguien lo consiga que lo diga,,, GRACIAS,

La página se acaba de actualizar y ahora ponen que las citas están cubiertas en TODA ESPAÑA. ALUCINANTE.tambien que se atenderá a las citas hasta el 19 a las 15h , a mí de estas me han anulado dos, a través de SMS. llamaré a Atención al Cliente.,

Totalmente de acuerdo.
O son unos incompetentes, los que han montado la campaña, o es un engaño.
Desde un principio ya me ha parecido muy extraño que en un taller te monten alguna cosa por 12€...No se que pensar la verdad.


Sent from my iPhone using Tapatalk

peñita

Bueno a mi me han llamado para decirme que se han quedado sin existencias. Me llamaran cuando tengan existencias y con la oferta que ponen.

Tenia para mañana.

Eslinqui

A mí también me han llamado hoy para decirme que están desbordados y sin stock, que cuando reciban mas me llamaran para instalarlo manteniéndome el precio de la oferta.
Yo que soy muy mal pensado siempre....creo que aunque los monten finalente, cosa que dudo, esto ha sido una pedazo de campaña de captación de datos por parte de midas.
Ya veremos en que queda esto.
Un saludo.

peñita

Cita de: Eslinqui en Noviembre 20, 2018, 00:10:07 am
A mí también me han llamado hoy para decirme que están desbordados y sin stock, que cuando reciban mas me llamaran para instalarlo manteniéndome el precio de la oferta.
Yo que soy muy mal pensado siempre....creo que aunque los monten finalente, cosa que dudo, esto ha sido una pedazo de campaña de captación de datos por parte de midas.
Ya veremos en que queda esto.


Pues igual tienes razon.

asdruno

Yo me iba a apuntar, pero la nueva furgo me la entregan en enero, quería consultar la posibilidad de comprarlo ahora y montarlo en febrero, pero ya he visto lo que ha sucedido.

Yo entiendo que esta oferta lo hacen por alguno de estos motivos:

- Captación de clientes y luego la "fidelización". Por ejemplo, no queda claro el tema de las mensualidades, es sin cargo pero te dicen que hay que ser cliente, pero no estipula la periodicidad ni el importe mínimo a gastar (o yo no lo he visto). Dentro de un año te dicen que cambian las condiciones del contrato (como hace telefónica y otras compañias) y que ahora es 2€/mes. Si el servicio es bueno, unos se quedarán con el servicio y otros se darán de baja.
- Captación de información y posterior explotación de nuestros datos personales y localizaciones, recordar lo que ha pasado con la nueva ley de protección de datos, ya han habido promociones atractivas en otras cosas para volver a recibir todos nuestros datos bajo la nueva ley y con consentimiento. 

Aunque si hubiera podido, lo hubiera instalado yo también por ese precio.

Nilspils

Bueno, en la oferta ahora pone que solo dan citas hasta las 15 horas de hoy día 19... hoy es 20 por lo que la promoción ha terminado. Debería llamarse Black Tuesday

A los que ya teníais citas que no os cuenten milongas, están obligados a instalarlo.

Un saludo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Linux4ever

Cita de: Nilspils en Noviembre 20, 2018, 07:55:07 am
Bueno, en la oferta ahora pone que solo dan citas hasta las 15 horas de hoy día 19... hoy es 20 por lo que la promoción ha terminado. Debería llamarse Black Tuesday

A los que ya teníais citas que no os cuenten milongas, están obligados a instalarlo.

Un saludo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Ayer se lo instalaron a varios amigos de un grupo que tenemos de telegram en diferentes lugares de España. Hoy tengo cita yo, la solicité el día 9 de noviembre que fue el día que me enteré de la oferta, así que espero que no me cancelen como han hecho con otros.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

sherco06

En la mía que es una Ducado 2010 la instalaron hace un año y pico y me da toda la información excepto la apertura de puertas.
Me lo pusieron por Box en el conector.
La información que me da es:
Ubicación
Aviso de si esta en marcha
Nivel de batería principal
Luces encendidas o apagadas
Velocidad
Tensión de la batería
Kilómetros
Revoluciones
Si esta parado o arrancado

A parte te guarda todos recorridos realizados y te da aviso a la app del móvil de cuando sales de un perímetro que le marques y de la velocidad máxima que se fije.

Para mí opinión es totalmente recomendable.

El aparato que instalan es un xee y se puede manejar con las dos app Indistintamente (xee o mitas) con las mismas claves y contraseña.




teixeira

Cita de: sherco06 en Noviembre 20, 2018, 08:28:53 am
En la mía que es una Ducado 2010 la instalaron hace un año y pico y me da toda la información excepto la apertura de puertas.
Me lo pusieron por Box en el conector.
La información que me da es:
Ubicación
Aviso de si esta en marcha
Nivel de batería principal
Luces encendidas o apagadas
Velocidad
Tensión de la batería
Kilómetros
Revoluciones
Si esta parado o arrancado

A parte te guarda todos recorridos realizados y te da aviso a la app del móvil de cuando sales de un perímetro que le marques y de la velocidad máxima que se fije.

Para mí opinión es totalmente recomendable.

El aparato que instalan es un xee y se puede manejar con las dos app Indistintamente (xee o mitas) con las mismas claves y contraseña.


Y alguien lo lleva montado en la Ducato, posterior al restyling de 2014?

Helite

Cita de: teixeira en Noviembre 20, 2018, 09:31:48 am
Y alguien lo lleva montado en la Ducato, posterior al restyling de 2014?


La mia es una ducato del 2017 y lo llevo montado.

yamahero

Hola  pues nada no hay manera de coger cita ni en taller ni en atención al cliente igual tenían 5 localizadores para toda España mancha de c......es
Un saludo

Txema76

Yo hice la reserva por internet el domingo 18 por la mañana para el sábado 24 instalarlo y ayer me mandaron SMS y email como validada la reserva y confirmándome fecha y hora de asistencia al centro Midas elegido de mi ciudad.
Espero que una vez validada correctamente no se echen para atras y la anulen en los próximos días.
Saludos

Jordi_vlc

Tras anularme la cita, les puse queja por Twitter (no soy el único) y me han contestado que esta semana me llamarán para darme una nueva cita y que me lo van a instalar...veremos...
En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

Linux4ever

Cita de: Txema76 en Noviembre 20, 2018, 14:02:23 pm
Yo hice la reserva por internet el domingo 18 por la mañana para el sábado 24 instalarlo y ayer me mandaron SMS y email como validada la reserva y confirmándome fecha y hora de asistencia al centro Midas elegido de mi ciudad.
Espero que una vez validada correctamente no se echen para atras y la anulen en los próximos días.
Saludos


A mi me lo instalaron ayer. Sin ningún problema. Hice la reserva sobre el 12 de noviembre y al parecer fueron pidiendo los dispositivos conforme le hacían las reservas y por eso no han tenido que cancelar ninguna cita. Ayer aun tenia 8 aparatos preparados para la semana.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018