midas connect

Iniciado por pazcim, Mayo 03, 2017, 12:45:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

teken79

Yo he hecho la consulta en el centro Midas más cercano y para una T5 del 2009 me han de verificar si se puede poner porque en el ordenador no les aparece el protocolo de montaje.
De todas maneras me ha comentado que para este tipo de vehículo solo indicaría la posición del vehículo, velocidad y estado de la batería.
Cuando sepa algo más os amplío la información.
VW T5 2009

isaac_VLC

Cita de: teken79 en Mayo 19, 2018, 18:12:04 pm
Yo he hecho la consulta en el centro Midas más cercano y para una T5 del 2009 me han de verificar si se puede poner porque en el ordenador no les aparece el protocolo de montaje.
De todas maneras me ha comentado que para este tipo de vehículo solo indicaría la posición del vehículo, velocidad y estado de la batería.
Cuando sepa algo más os amplío la información.



Teken79 , ya comentas lo que te dicen, a mi me gustaría poder ponérselo a la mía. 

aurki

Cita de: isaac_VLC en Mayo 20, 2018, 19:17:02 pm

Teken79 , ya comentas lo que te dicen, a mi me gustaría poder ponérselo a la mía.


Yo estoy igual. Gracias!

teken79

En Volkswagen tienen el mismo servicio, se llama Volkswagen Connect y ahora el monatje es gratuito. Mañana voy a pasar la revisión y en teoría me lo montarán. Ya os informaré.
VW T5 2009

deivis

Cita de: teken79 en Junio 20, 2018, 11:53:01 am
En Volkswagen tienen el mismo servicio, se llama Volkswagen Connect y ahora el monatje es gratuito. Mañana voy a pasar la revisión y en teoría me lo montarán. Ya os informaré.


El "montaje" es gratuito porque es abrir la tapita del OBD, en caso que la tengas que mi T5 ni la tiene, y enchufar tal cuál. Vamos que mi sobrino de 12 años sabe enchufar cosas también.

Debo informaros que las furgos VW para robarlas se conectan precisamente al OBD, con lo que este dispositivo no os va a servir para nada en tema robos.

pablotome

Hola. Yo llevo una semana con el XEE de Midas Connect y estoy contento. No va "enchufado al puerto OBB" imagino que conectará por detrás y solo se realiza un pago de 59,95€.
De momento yo estoy contento con el aparatejo y la App.

teken79

Bueno, pues hoy tras pasar la revisión y cambiar el aceite ha llegado el momento de la verdad...  .baba

Y resulta que el aparatito del VW Connect funciona en vehículos a partir del año 2009, y aún siendo mi furgo del 2009 no conecta.  :'(

Me ha comentado el chico de taller que con los Touraregs y con los Phaetons tampoco funciona.

Así que todo mi gozo en un pozo. Habrá que seguir investigando el aparatito de MIDAS.
VW T5 2009

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Juanjini

Me quedo por aquí. Lo he instalado hace pocas semanas y todavía no puedo valorar bien el fincionamiento.

Iosaneta

Julio 13, 2018, 13:45:42 pm #24 Ultima modificación: Julio 13, 2018, 15:12:21 pm por Iosaneta
Acabo de hablar con la central y me comentan que vale solo gratis para 2 años si no haces uso (ser cliente dicen ello) de sus centros, les comento que si hacer una compra puntual de vez en cuando ya se consideraría ser cliente y dicen que si, pero son un poco ambiguos, asi que voy a hablar con el centro (ahora esta cerrado por San fermines) donde voy a instalarla y que me aseguren que solo sea con una compra anual puntual que seria lo que solo haría no se me retiraría la promoción gratuita anualmente.

Me comentan también que el aparato es en propiedad, mas allá de que a los dos años te retiren la gratuidad, el aparato te lo quedas tu y podrías contratar con otra empresa según dicen...

Veremos...
Salud.2

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Stunab

Julio 13, 2018, 14:56:50 pm #25 Ultima modificación: Julio 13, 2018, 15:04:08 pm por Stunab
Cita de: Iosaneta en Julio 13, 2018, 13:45:42 pm
Acabo de hablar con la central y me comentan que vale solo gratis para 2 años si no haces uso (ser cliente dicen ello) de sus centros, les comento que si hacer una compra puntual de vez en cuando ya se consideraría ser cliente y dicen que si, pero son un poco ambiguos, asi que voy a hablar con el centro (ahora esta cerrado por San fermines) donde voy a instalarla y que me aseguren que solo sea con una compra anual puntual que seria lo que solo haría no se me retiraría la promoción gratuita anualmente.

Me comentan también que el aparato es en propiedad, mas allá de que al los dos años te retiren la gratuidad, el aparato te lo quedas tu y podrías contratar con otra empresa según dicen...

Veremos...
Salud.2


Ya nos informaras Iosaneta. Yo llevo con el instalado unos meses y estoy contento, pero nadie me informo de la condicion de los dos años, y eso que mire la letra pequeña.

Por si acaso, he echo capturas de pantalla de varios anuncios en los que pone claramente "sin cuotas mensuales", sin asteriscos ni nada, por si hubiera que reclamar.

teixeira

Cita de: teken79 en Mayo 19, 2018, 18:12:04 pm
Yo he hecho la consulta en el centro Midas más cercano y para una T5 del 2009 me han de verificar si se puede poner porque en el ordenador no les aparece el protocolo de montaje.
De todas maneras me ha comentado que para este tipo de vehículo solo indicaría la posición del vehículo, velocidad y estado de la batería.
Cuando sepa algo más os amplío la información.


En una vw california T5 de 2009, previa al restyling (es decir T5.1); midas connect indica:
Posición del vehículo, estado de la batería, estado del vehículo (parado/movimiento), kilometraje total, nivel de combustible.
Y puedes gestionar avisos, respecto a si quieres saber:
- Si se mueve
- Nivel mínimo de combustible marcado
- Si sobrepasa una velocidad marcada
- Intervalo horario en que se mueva
- Salida de un perímetro establecido


Más o menos, todo esto.



teixeira

Iosaneta,

novedades respecto a la compra mínima anual?

Iosaneta

Cita de: teixeira en Julio 19, 2018, 12:25:02 pm
Iosaneta, novedades respecto a la compra mínima anual?


Pues que según el MIDAS de Pamplona (Avd. de Zaragoza, 49) que no caduca, por mas que insistí eso me dijo el dueño.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

teixeira

Cita de: Iosaneta en Julio 20, 2018, 23:27:09 pm
Pues que según el MIDAS de Pamplona (Avd. de Zaragoza, 49) que no caduca, por mas que insistí eso me dijo el dueño.

Salud.2


Ok!! Gracias!