Propuesta Google Maps

Iniciado por ∂³∑x², Abril 29, 2017, 08:37:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

∂³∑x²

Hola a todos.

Me acabo de levantar dentro de la furgoneta, aquí en la Concentración. Es muy posible que a tres o cuatro furgonetas de la tuya.

Lo primero que hago es encender el wifi y mirar el posicionamiento de la ficha de mi negocio en Google Maps.

Reconozco que lo hago compulsivamente porque a mejor posicionamiento, más clientes. Y a más comentarios positivos, mejor posicionamiento.

La idea me ha venido de manera tan rápida como inesperada.

En la Concentración habrá otras personas con fichas en Google Maps (si la tienes, sabes de qué estoy hablando). Somos de todos los rincones de España y eso puede ser muy positivo para nuestro posicionamiento.

Pues eso... quien desee un comentario positivo en Google, que me escriba por whatsapp al móvil 722727279 (aunque empieza por 7, es un móvil normal) y nos votaremos positivamente en su ficha de Google Maps.

Sé que es una propuesta muy loca pero es legal, nos beneficiará y además... así nos conoceremos :)

Bueno... eso es todo. Me voy a levantar de la cama, que son las 8.37 h seguro que en un rato habrá overbooking en los baños  ;D