[ACTIVIDAD] RUTA BTT X Concentración Nacional Palencia 2017

Iniciado por eskubydu, Abril 03, 2017, 19:16:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eskubydu

Abril 03, 2017, 19:16:16 pm Ultima modificación: Abril 18, 2017, 09:23:44 am por chejot3
Buenas, abro lista para los ciclistas de BTT q quieran apuntarse hacer una ruta "nivel alto" q haremos el domingo por la 11:30h, iremos acompañados de un grupo local , la biela loka, aviso ; LA RUTA SERA DE UN NIVEL ALTO, acta para profesionales :

Eskubydu,,.........  # Orbea 29"



eskubydu

Abril 03, 2017, 20:13:25 pm #1 Ultima modificación: Abril 03, 2017, 20:17:02 pm por eskubydu
Cita de: eskubydu en Abril 03, 2017, 19:16:16 pm
Buenas, abro lista para los ciclistas de BTT q quieran apuntarse hacer una ruta "nivel alto" q haremos el domingo por la 11:30h, iremos acompañados de un grupo local , la biela loka, aviso ; LA RUTA SERA DE UN NIVEL ALTO, acta para profesionales :

Eskubydu,,.........  # Orbea 29"
.....bueno a ver .... las rutas suelen ser duras, iremos viendo a medida del nivel q haya, la hora cambia:  10:20 salimos del ferial, no se puede más tarde, de ahí nos desplazaremos atravesando la ciudad hasta el otro extremo donde estará el grupo de la "biela loka" esperandonos


vitocamper



Eskubydu,,.........  # Orbea 29"
Vitocamper ....... stumpjumper 29"

CarlosX

Como de Pro es esto?
Que yo ando algo pero llevo una bici que tampoco esq ruede muy rápido (stumpy evo29 con cubiertas 2.35 atras y 2.40 alante...)

Pelotis

Me encantaría, pero el domingo tengo la Gimkana infantil!
Si puedes ir en bici...porqué vas andando?

sideburn84

Kaguen sos!!! pa profesionales?!?!  asi cualquier se anima, no podeis indicar mas o menos cuantos km, tipo de ruta, si es tecnica y tal... Yo me animaria pero con esa informacion me acojonais

Pichirilo

Cita de: sideburn84 en Abril 24, 2017, 11:12:26 am
Kaguen sos!!! pa profesionales?!?!  asi cualquier se anima, no podeis indicar mas o menos cuantos km, tipo de ruta, si es tecnica y tal... Yo me animaria pero con esa informacion me acojonais


Eso mismo digo yo, por eso hay tan pocos apuntados creo yo...
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/

Joselo80

Yo me apunto también, pero podíais colgar el perfil o algo para que cada uno mire si le es viable o no.Por que para unos nivel alto puede ser subir Navacerrada y para otros nivel alto puede ser el carril bici costero del pueblo con un repecho de 50mt.Yo aun asi todavía voy con ruedines en la bici pero si lo veo mal media vuelta.

CarlosX

Eskubydu,,.........  # Orbea 29"
Vitocamper ....... stumpjumper 29"
Joselo80......Algo de 29"
CarlosX.............StumpJumper Evo29" vitaminada

Tb me apunto, total...por unos rastrojos

vitocamper


CocoScudo

Eskubydu,,.........  # Orbea 29"
Vitocamper ....... stumpjumper 29"
Joselo80......Algo de 29"
CarlosX.............StumpJumper Evo29" vitaminada
CocoScudo......... Mendiz normalita

Yo en principìo tambien me apunto pero a ver el nivel jejeje que ya veo que vais todos con 29"

CocoScudo

La verdad es que no quiero ser pesado pero podriais preguntar a los de la biela loka cuantos kms tienen pensado hacer????
Si lo se se huele el miedo  .meparto .meparto

CocoScudo

Si es muy dura o nos liamos mucho el domingo me conformaré con hacer la rutilla el lunes jeje .panico .panico

CarlosX

Cita de: eskubydu en Abril 03, 2017, 19:16:16 pm
Buenas, abro lista para los ciclistas de BTT q quieran apuntarse hacer una ruta "nivel alto" q haremos el domingo por la 11:30h, iremos acompañados de un grupo local , la biela loka, aviso ; LA RUTA SERA DE UN NIVEL ALTO, acta para profesionales :

Eskubydu,,.........  # Orbea 29"
.....bueno a ver .... las rutas suelen ser duras, iremos viendo a medida del nivel q haya, la hora cambia:  10:20 salimos del ferial, no se puede más tarde, de ahí nos desplazaremos atravesando la ciudad hasta el otro extremo donde estará el grupo de la "biela loka" esperandonos

Lo último que hice fue esto: https://www.strava.com/activities/954839829
Espero aguantar.