[ACTIVIDAD] Palencia de tapas

Iniciado por chejot3, Marzo 27, 2017, 18:55:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

Aprovechando la ocasión de este año de que la Nacional sea en una ciudad como Palencia, vamos a disfrutar de su gran oferta gastronómica  ;)

Estamos al habla con la Asociación de Hostelería local, y vamos a organizar una especie de ¨Hoja de Ruta de Tapas" con los establecimientos que se quieran sumar...consumiciones del tipo vino/caña + tapa a en torno 2,50 €

Es una buena ocasión de disfrutar de su gastronomía, dejarnos ver por la ciudad, y de demostrar que el turismo camper sí que interesa en las ciudades  .bien

A fin de fomentar y motivar la iniciativa haremos un cuadernillo con los establecimientos colaboradores, y con huecos para que en los sitios donde se ha estado pongan un sello a modo de pasaporte. Entre los cuadernos entregados con los sellos completos (o los que más si no hubiese nadie completo), haremos sorteo de pack camper en la entrega de premios del domingo.

Aunque en el Planning de Actividades lo pongamos como actividad específica del domingo a la mañana, tanto el precio como el concurso, será válido durante toda la Kedada  .bien






chejot3

Marzo 27, 2017, 18:55:51 pm #1 Ultima modificación: Abril 20, 2017, 20:49:31 pm por chejot3










ELSERGIO

a mi darme dos pasaportes de esos directamente...  .meparto .meparto

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

SANGRONES74

A esta actividad si que nos apuntamos .panico
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....


LAUTADA9

esto pinta bien,muy interesante.... .bien
incluso las torres mas altas empiezan en el suelo

kalvitero

Venga, otros dos bono-tapas aquí

hergo79



Que buena pinta tiene esta actividad  .cubiertos .brinda
Colabora con el "CALENDARIO"


Juangua

A ver si tuviera suerte y pudiera ir, nunca he ido a una quedada, me gustaría ver lo que se cuece por allí y si encima tenemos el aliciente grastrómico con esta pinta .baba


nurjo


Heber&Nere 46

Muyyyy buena idea... cuenta conmigo!
El que no entiende mi mundo es porque aún no lo a probado!

AlberT6

Fantástica idea, nos apuntamos  .ereselmejor