[ACTIVIDAD] De pintxos por la Décima (INSCRIPCIÓN CERRADA)

Iniciado por Kenar, Marzo 26, 2017, 22:51:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

Buenas
Nos ha surgido un problema de logística, Los Chejos nos fusionamos con Los Furgometales (ya nos auto-organizamos la degustación de los pinchos entre nosotros)

Usea, que queda una plaza libre si alguien todavía está interesado, o si no son dos pinchos menos a preparar

La nueva sociedad-tasca se llama Furgometal-Chejo...qué originales  ;)

Mil disculpas a la organización por este contratiempo de la última semana




Kenar

Abril 24, 2017, 20:40:20 pm #61 Ultima modificación: Abril 24, 2017, 20:46:23 pm por Kenar
Cita de: chejot3 en Abril 24, 2017, 19:57:25 pm
Buenas
Nos ha surgido un problema de logística, Los Chejos nos fusionamos con Los Furgometales (ya nos auto-organizamos la degustación de los pinchos entre nosotros)

Usea, que queda una plaza libre si alguien todavía está interesado, o si no son dos pinchos menos a preparar

La nueva sociedad-tasca se llama Furgometal-Chejo...qué originales  ;)

Mil disculpas a la organización por este contratiempo de la última semana




Hummm  :roll:   Pues no sé si fusionaros o fusilaros  .meparto .meparto .meparto


Bueno, quedas disculpado, no es difícil de entender que con la liada que implica la coordinación general de esta megakedada, cualquier imprevisto suponga gran dificultad para llegar bien a todo.

Os "fusiono" en una sola pareja y anuncio que queda una plaza de última hora por si alguien quisiera ocupar tu sitio. En caso de quedar vacante tampoco sería problema, lo que no variará en ningún caso es el número de pintxos a realizar que se mantiene en 30.


(Si me lo permitís os pongo de nombre "Sociedad Chejometal", que lo de "sociedad-tasca Furgometal-Chejo" queda pelín largo.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

vicentoki


Feldesma

Cita de: Kenar en Abril 24, 2017, 20:40:20 pm


Hummm  :roll:   Pues no sé si fusionaros o fusilaros  .meparto .meparto .meparto


Bueno, quedas disculpado, no es difícil de entender que con la liada que implica la coordinación general de esta megakedada, cualquier imprevisto suponga gran dificultad para llegar bien a todo.

Os "fusiono" en una sola pareja y anuncio que queda una plaza de última hora por si alguien quisiera ocupar tu sitio. En caso de quedar vacante tampoco sería problema, lo que no variará en ningún caso es el número de pintxos a realizar que se mantiene en 30.


(Si me lo permitís os pongo de nombre "Sociedad Chejometal", que lo de "sociedad-tasca Furgometal-Chejo" queda pelín largo.


Yo estoy con la duda de apuntarme por que no se si llegamos saliendo sobre las 18:30/19 de Madrid...

Alipustre

Nos apuntamos si aun se puede.

Alipustre--------- Tasca La Consentida ------- Fajolote

LAUTADA9

Abril 25, 2017, 17:35:58 pm #65 Ultima modificación: Abril 25, 2017, 17:44:54 pm por LAUTADA9
Nosotros iremos los cuatro a los pintxos y ya nos autogestionaremos los pintxos que nos corresponde entre nosotros

Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk

Al final cuantos somos?,por que uno se va y hay tres que quieren entrar y hay que preparar cantidades.....
incluso las torres mas altas empiezan en el suelo

Kenar

Abril 25, 2017, 17:44:31 pm #66 Ultima modificación: Abril 25, 2017, 18:02:16 pm por Kenar
Cita de: Feldesma en Abril 25, 2017, 07:49:22 am
Yo estoy con la duda de apuntarme por que no se si llegamos saliendo sobre las 18:30/19 de Madrid...


Lo veo muy ajustado, sobre todo teniendo en cuenta que no serán raros los atascos a la salida de Madrid al tratarse de un fin de semana largo... La cata comenzará a las 10:00 pero el personal suele comenzar una hora antes a montar y emplatar los pintxos. Mucho estrés, no te lo recomiendo  :-\



Cita de: Alipustre en Abril 25, 2017, 16:10:35 pm
Nos apuntamos si aun se puede.

Alipustre--------- Tasca La Consentida ------- Fajolote



Os asigno la plaza que quedaba libre y cierro la inscripción definitivamente.


Dime por privado qué ingredientes lleva el pintxo para que le de un puesto en la cata.

Lo mismo digo para Yeti-garcias, Vicentoki y Chejo-furgometal
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Alipustre


mikis

Cita de: LAUTADA9 en Abril 25, 2017, 17:35:58 pm
Nosotros iremos los cuatro a los pintxos y ya nos autogestionaremos los pintxos que nos corresponde entre nosotros

Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk

Al final cuantos somos?,por que uno se va y hay tres que quieren entrar y hay que preparar cantidades.....


Tu prepara 30 pintxos, y si quieres poner mas..... ;D
txatxangorri

LAUTADA9

incluso las torres mas altas empiezan en el suelo

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

chejot3

No habíamos dicho...Caramelo de foie  .baba con Bodegas Ochagavía

Kenar

Vale, ya tengo todos los datos. Según mi interpretación de los mismos, y a riesgo de equivocarme ligeramente, diría que hay...


4 de verduritas como ingrediente "principal" aunque lleven también pescado o carne
4 de pescado como ingrediente principal
6 de carne
2 postres


Dentro de cada uno de los cuatro grupos sortearé el turno y posteriormente lo pondré en vuestro conocimiento para que sepáis a qué ateneros.

Luego os cuento  ;)




"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Os adelanto la ficha para la puntuación, ahí aparece el orden de cata. Éste lo he determinado por sorteo dentro de cada uno de los grupos que mencionaba en el anterior post



PUNTUACIÓN

01. Tutatis - Taberna Palybur -"Huerto, mar y monte"   
02. Vicentoki - Chiringuito de Pepi - "Madamtorti.com"   
03. Mikis - Taberna Casperín - "Agurain"   
04. Alipustre - Tasca la Consentida - "Fajolote"   
05. Z4 - Taberna Mary-Zeta - "Rosas en el mar"   
06. Lautada9 - Taberna Marmita - "Delicias mar y tierra"   
07. Hergo79 - Hergotaberna    - "Espuma de mar"   
08. Yeti_garcias - Taberna Sartoky - "Pintxo Laujar"   
09. Mahourio - An Ca la Agüela - "De jamón y güebo"   
10. Biravito - Taska Zaska - Pin pan pollo   
11. Sustey31 - Taberna Suziri Zuria - "Rocket"   
12. Juana - Tasca Juana - "Delicias extremeñas"   
13. Arkaizt - Taberna Alibabas - "Las pelotas de Alibabas"   
14. Chejot3-Furgometal - Sociedad Chejometal - "Caramelo de foie"   
15. Kirikiño - La casa de hojalata - "Egoarbitzako malutak"   
16. karpediem1977 - La Taberna de Samuel -   "El cojonudo"   
         




"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpediem1977

Que ganas de la cata, me encanta esta actividad, la familia karpediem espera que os guste nuestro cojonudo!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0