(PROPUESTA ACTIVIDAD) jam session o concierto

Iniciado por stewartbob, Marzo 24, 2017, 16:53:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

stewartbob

Buenas,como va haber carpa como todos los años , propongo hacer (si hay gente que toqye instrumento) un jam session o un concierto  para amenizar la noche apuntandose todo aquel que quiera  jejeje yo toco la bateria o eso intento jejeje. Un saludo

Pd: el repertorio y tal se podria mirar por aqui y aprender las que de tiempo jejeje

ottowagen


jackblues


FURGOSUGUS


Pelotis

Yo tocar no toco nada, pero cantar....un poquito...El año pasado pasamos un buen rato y me gustaría volver a repetir.

Me llevaré mi armónica, pero no me saquéis del Oh susana! jejejeje...aunque siempre se puede intentar blusear algo


Vamos hablando
Si puedes ir en bici...porqué vas andando?

ottowagen

Vamos que esto se va animando, venga chicos, quien tiene un cajón flamenco, un ukelele,  unas maracas ....
Todo vale  .palmas .panico

ottowagen

Cita de: stewartbob en Marzo 24, 2017, 16:53:22 pm
Buenas,como va haber carpa como todos los años , propongo hacer (si hay gente que toqye instrumento) un jam session o un concierto  para amenizar la noche apuntandose todo aquel que quiera  jejeje yo toco la bateria o eso intento jejeje. Un saludo

Pd: el repertorio y tal se podria mirar por aqui y aprender las que de tiempo jejeje

Que os parecería tocar algunas canciones de los sesenta/setenta ya que la fiesta de disfraces esta ambientada en los hippies y esa época?

Credence Clearwater. The animals, Bob Dylan...

FURGOSUGUS


ottowagen

Pregunta para la organización: podríamos disponer de algún enchufe para conectar micros, amplis, ... o para dar una descarga eléctrica al que lo haga muy mal?

mikelfm

Cita de: ottowagen en Abril 17, 2017, 19:08:44 pm
Pregunta para la organización: podríamos disponer de algún enchufe para conectar micros, amplis, ... o para dar una descarga eléctrica al que lo haga muy mal?

yo quuiero ver ,  lo de la descarga !!! , moooolaaaaaa  .panico .panico .panico .panico ;D ;D ;D

ottowagen

Cuenta con ella, con una bateria y un inversor montamos una silla electrica .meparto .loco1 .loco2

ottowagen

Cuidado con los musicos......
Estan mu locoooos

FURGOSUGUS


chejot3

Cita de: ottowagen en Abril 17, 2017, 19:08:44 pm
Pregunta para la organización: podríamos disponer de algún enchufe para conectar micros, amplis, ... o para dar una descarga eléctrica al que lo haga muy mal?


pues depende del sitio que lo vayáis a hacer, ...y de la hora  ;)

sideburn84

como va este tema? yo tengo una bateria electrica de estas tipo pad....Tengo que buscarla a ver si no me la ha tirado la parienta, si la encuentro la llevo,