[ACTIVIDADES X NACIONAL]

Iniciado por chejot3, Marzo 23, 2017, 13:53:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

Marzo 23, 2017, 13:53:35 pm Ultima modificación: Abril 20, 2017, 20:50:52 pm por chejot3
Para ir haciendo un Planning actividades pensando para viernes tarde/sábado/domingo/ y lunes hasta después de comer

Habrá las actividades que son un clásico ya, la paella popular, la fiesta de disfraces, la cata comida regional, el mercadillo, la ruta BTT,... se aceptan sugerencias y voluntarios para coordinarlas, je,je

Váis abriendo hilo en el subforo  .bien

https://www.furgovw.org/index.php?board=181.0



chejot3

Marzo 23, 2017, 13:54:32 pm #1 Ultima modificación: Marzo 23, 2017, 16:52:55 pm por chejot3
Este año aprovechando que estamos en una ciudad con una enorme oferta cultural y gastronómica, tenemos que intentar aprovecharlo, y que nuestra presencia en la ciudad se note, sería una buena forma de agradecer al Ayuntamiento y a los ciudadanos de Palencia la confianza puesta en nosotros y demostrar que el turismo camper SÍ interesa.

Así que hay que desarrollar actividades que impliquen salir del recinto ferial  .bien

(que el centro está a 20 minutos a pie, y hay bus y carril bici)



ELSERGIO

La clasica y super necesaria low cost, el sabado a las 22:30 seria genial, esta tarde abro el hilo, graciaaaaaaas  :-*

etxebe86

Cita de: ELSERGIO en Marzo 23, 2017, 13:55:42 pm
La clasica y super necesaria low cost, el sabado a las 22:30 seria genial, esta tarde abro el hilo, graciaaaaaaas  :-*

Sergio!!!explicate pa los novatos de que va lo de la low cost!!.palmas nos vemos en la nacional chinchonete!! Un abrazo

Enviado desde mi Mars mediante Tapatalk


ELSERGIO

Luego saldra el hilo todo muy bien explicadito.  ;D

XulDe

Cita de: ELSERGIO en Marzo 23, 2017, 13:55:42 pm
La clasica y super necesaria low cost, el sabado a las 22:30 seria genial, esta tarde abro el hilo, graciaaaaaaas  :-*


Ya estas tardando... el ultimo año q os vi en Calatayud, el domingo por la mañana, menudos caretos... yo quiero uno asi...  .meparto
4 FRIKIPUNTOs

FURGOSUGUS

Ante la gran aceptación del año pasado vuelvo a proponer una reunión musical de impacto acústico moderado . Llévare la guitarra acústica llevaros lo k tengáis y a ver que sale cuando lo fusionemos todo !!!

GMarconi

Cita de: ELSERGIO en Marzo 23, 2017, 13:55:42 pm
La clasica y super necesaria low cost, el sabado a las 22:30 seria genial, esta tarde abro el hilo, graciaaaaaaas  :-*

¡No puedo faltar! .palmas .palmas
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Hirukovan

A las buenas propongo algo que a los peques les gustó mucho en ediciones anteriores que es la gymkana infantil. Yo me puedo ocupar de crear una historia y en base a esa hacer una serie de pruebas... Si os gusta la idea me pongo  con ello
Saludos

Hirukovan

Por supuesto no puede faltar la salida trail-runner mañanera. De esto me puedo encargar pero creo que algun lugareño de la zona nos puede llevar por sitios bien chulos

daily4travel

Buenos días a todos!!

Yo propongo hacer un talller de malabares, tengo suficiente material  .malabares  .sombrero .malabares

Si alguien controla lo justo y se apunta podemos hacer uno en centro Palencia y otro en el recinto...

Ya le digo a chejo para la logística y espacio necesario. Si se sus animáis muchos ya abro un hilo pero con una o dos personas más estamos tranquilos para hacer el taller en la calle  .bien

Soy zancudo, tengo mis zancos y vestuario (por supuesto en consonancia con el tema hippie  ;)), si sale peña con animos de hacer un pasacalles abrimos hilo!!  Entonces quitaría un taller q no quiero estar tooo el día liao... en mi primera KDD tb quiero disfrutaaaaar  .baba .baba

SALUDOS!
cuando la vida es viajar...

 www.3enruta.wordpress.com    /    www.fotoenruta.wordpress.com

daily4travel

Cita de: Hirukoa en Marzo 24, 2017, 06:38:47 am
A las buenas propongo algo que a los peques les gustó mucho en ediciones anteriores que es la gymkana infantil. Yo me puedo ocupar de crear una historia y en base a esa hacer una serie de pruebas... Si os gusta la idea me pongo  con ello
Saludos


Buenas Hirukoa!

Depende como sean horarios yo te puedo ayudar in situ!!  Tb para pensar pruebas, material etc...

Yo me liao con tallares malabares q los propondré para las tardes del sábado y domingo pero pa horarios hablo con chejo  ;)

Hablamos!
cuando la vida es viajar...

 www.3enruta.wordpress.com    /    www.fotoenruta.wordpress.com

ottowagen

Cita de: FURGOSUGUS en Marzo 23, 2017, 15:52:17 pm
Ante la gran aceptación del año pasado vuelvo a proponer una reunión musical de impacto acústico moderado . Llévare la guitarra acústica llevaros lo k tengáis y a ver que sale cuando lo fusionemos todo !!!

Sabes que a esa me apunto .palmas .palmas

Kenar

Nosotros volveremos a organizar el campeonato mundial de pintxos el viernes por la noche  ;)


Además, y como novedad, propondremos también un rally humorístico por la ciudad (a pie y disfrazados) para la tarde del sábado o el domingo, el día que se celebre la fiesta del disfraz.


En unos días colgaré las bases de las actividades y abriré el hilo para apuntarse.


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Patas85

Alguna actividad con los perretes haceis?