Haciendo hueco en el trastero(( Piezas T4)) ACTUALIZADO 01/09/21

Iniciado por jkrstwagen, Enero 26, 2017, 02:23:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

jkrstwagen

Enero 26, 2017, 02:23:14 am Ultima modificación: Septiembre 09, 2021, 17:14:25 pm por jkrstwagen
Bueno compis! despues de todo este tiempo y ya casi en la recta final de la restauracion de mi cali necesito ir haciendo hueco en el trastero y buscando y rebuscando, he encontrado de todo....asi ke lo pongo en venta y salimos ganando...
 todo los articulos estan en Las Palmas, y los portes corren a cargo del comprador...
ACTUALIZADO 24/08/2021

boton A/C  5e

este boton es para una LT pero queria acoplarlo en mi T4
boton warning 5e

consola del aire   ( solo consola 40e )

consola del aire con A/C ( solo consola 40e )RESERVADA

tambien tengo el salpicadero restaurado pintado en negro x 30e

el soporte interior del salpicadero restaurado y pintado en gris medio 30e

dos punteras del paragolpes trasero x 5e las dos

la trasra izq esta un poco tocada y se puede arreglar dandole calor pero las grapas estan bien en ambas punteras

ACTUALIZADO

paragolpes delantero 1 generacion  20e

modulo de calefaccion y ventilacion del salpicadero ( no aire acondicionado ) 20e

Esta completo

palanca de cambios y varillaje ( esta completo, aunke en la foto falte una de las varillas) 20eRESERVADO

interruptor luneta termica 5e (reservado)

radiocasete 10e

instalacion interior ( salpicadero ) 20e

palacas de intermitentes y limpias 20e

clausores con llave y módulo inmovilizados 20e cada uno

faros niebla para bricolaje 5e

bomba de freno + deposito 10e

soporte para ACV 20e

cubierta caña de direccion 10e

altavoces 5e

tapillas 3e C/U. soporte 5e deposito 5e. latiguillos 5e C/U.

soporte botonera 30e. embellecedor luces 10e. embellecedor salidas de aire y warning 10e.  (embellecedor cenicero 10e reservado) soporte 10e

salida de aire 10e

otro casete 10e

juego de pedales mas depresor 40e

caja de filtro (2.4) 10e

adaptador de salidas de aire 10e. salida aire central 10e chapas soporte salpicadero 10e

regalo
 guantera.. esta rota pero si algun manitas la quiere para hacer algun brico arreglarla o demas...

deflectores para un  vw golf

ire actualizando con fotos y mas cosillas ke vea...

A los interesados, contactar inicialmente x este hilo y no por privado, para dar prioridad de respuesta y evitar malos entendidos...
los envios solo los puedo gestionar los sabados por la mañana por motivos laborales

yosilancia

Me interesa el mando de los antinieblas, la luz de que color es?

jkrstwagen

pues creo ke ambos mandos son verdes, si non recuerdo mal...

creo ke x el foro se hablo de una referencia y asi se sabe de que color es, pero no he visto nada estos dias

domadelao

jkrstwagen

yumeres

me interesa uno de los aireadores centrales,supongo que no tienen posicion,simplemente lo giras  y sirve para la parte central derecha e izquierda

jkrstwagen

Cita de: yumeres en Enero 26, 2017, 17:44:41 pm
me interesa uno de los aireadores centrales,supongo que no tienen posicion,simplemente lo giras  y sirve para la parte central derecha e izquierda

los aireadores son los pequeños.... restyling pos 96
si tu consola es anterior no te valdria....
y si.. simplemente lo acoplas y puedes dirigir el aire izq der arri abaj

yumeres

La furgo es una cali  coach  tdi  de septiembre del 96,no tengo  claro  si  me valen, mañana  paso por el  garaje y  mido la rejilla. Aunque creo que  si, un saludo

jkrstwagen

Cita de: yumeres en Enero 26, 2017, 22:57:43 pm
La furgo es una cali  coach  tdi  de septiembre del 96,no tengo  claro  si  me valen, mañana  paso por el  garaje y  mido la rejilla. Aunque creo que  si, un saludo

tu consola central tiene los tres aireadores... las anteriores solo dos

Pedrinmit4

Hola me interesa el salpicadero y la barra restaurados, podrías poner alguna fotillo, muchas gracias compañero¡¡¡
Los que no se mueven...No son conscientes de sus cadenas...Nosotros viajamos y eso nos hace libres como el aire...La libertad comienza entre las orejas¡¡

"La Wapy" http://www.furgovw.org/index.php?topic=330941.0

jkrstwagen

Cita de: Pedrinmit4 en Enero 27, 2017, 09:15:59 am
Hola me interesa el salpicadero y la barra restaurados, podrías poner alguna fotillo, muchas gracias compañero¡¡¡

fotos subidas compi... ;)
el salpicadero es post 96...
el soporte interio tambien pero se puede montar en todas las t4

Pedrinmit4

De lujo¡¡ es el mismo que el mio del 96, lo has pintado con alguna pintura especial? acabo de leer que eres de las Palmas, yo de Cádiz, quizás entre portes y demás me salga mejor restaurar el mio   :-\ :-\ :-\ Muchísimas gracias y perdona si te he causado alguna molestia  ;D ;D ;D
Los que no se mueven...No son conscientes de sus cadenas...Nosotros viajamos y eso nos hace libres como el aire...La libertad comienza entre las orejas¡¡

"La Wapy" http://www.furgovw.org/index.php?topic=330941.0

jkrstwagen

Cita de: Pedrinmit4 en Enero 27, 2017, 14:40:06 pm
De lujo¡¡ es el mismo que el mio del 96, lo has pintado con alguna pintura especial? acabo de leer que eres de las Palmas, yo de Cádiz, quizás entre portes y demás me salga mejor restaurar el mio   :-\ :-\ :-\ Muchísimas gracias y perdona si te he causado alguna molestia  ;D ;D ;D

sin pegas compi!!

lo ke he usado ha sido imprimacion y pintura acrilica negra....nada mas!
eso si.. unas cuantas manos de pintura 4/ 5 tiene

yumeres

Cita de: jkrstwagen en Enero 26, 2017, 23:49:09 pm
tu consola central tiene los tres aireadores... las anteriores solo dos
efectivamente tiene 3 aireadores.los he medido y son de 8 x 5 ,perdona mi obcecación pero aun no tengo claro si son los correctos,podrías sacarme de dudas,gracias

jkrstwagen

Cita de: yumeres en Enero 28, 2017, 11:18:06 am
efectivamente tiene 3 aireadores.los he medido y son de 8 x 5 ,perdona mi obcecación pero aun no tengo claro si son los correctos,podrías sacarme de dudas,gracias

efectivamente son esos... son mas pequeños que los de la 1º version que trae dos
a ver si pillo metro y saco fotos con  la medida .. pero vamos.. ke esos aireadores en las t4 post 96 no varian