***[MÁLAGA][AREA DE AC] RED ANDALUZA DE AREAS DE AUTOCARAVANAS (CALETA DE VÉLEZ)

Iniciado por APPA, Diciembre 29, 2016, 14:36:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

APPA

Nombre: Red Adnaluza de Áreas de Autocaravanas
Tipo: Area de ACs
Gratuito:No - 12,55€ pernocta más uso de borne incluido, para la descarga de agua y llenado potable.
Uso del borne: 3€/uso.
Electricidad: 0,08€/hora, el día son unos 2€.
Agua potable:Si
WC:Si
Electricidad: 2 euros
Lavandería: Si
Duchas: Sí
Sumidero de grises:Si
Sumidero de negras:Si
Web con información de la zona:  http://www.puertosdeandalucia.es/es/actividad/red-andaluza-de-areas-de-autocaravanas
Coordenadas:
    Latitud: 
    36° 44' 53.94" N
    Longitud:
    4° 3' 56.48" O

https://goo.gl/maps/d61b41HrNfr

Descripción de la zona: Zona vigilada, ubicada en el interior del Puerto de Caleta de Vélez, con barrera de acceso y todos los servicios, así como muy cerca del núcleo urbano.




Srtin

Actualizacion de precios (28/01/2017)
Pernocta: 12,33€/24h
Agua y limpieza: 3€ adicionales
Luz: 0,5€/h 10A
El lugar, al menos en invierno, esta muy bien, es muy tranquilo. Justo en frente hay un restaurante que los sábados tienen actuación musical a la hora de comer, Aconsejable. El area quizás un poco cara para un aparcamiento de paso (bajo mi punto de vista). El pueblo no es nada del otro mundo.

Eclipse

En la descripción se ha colado un copia y pega. Dice "puerto de Barbate". ;)

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

colo

caro lo veo, pero viendo como esta la vida hoy dia,  tooodo vale :-\
al final nos obligaran a ir a las areas de acs forzosamene y pagar casi como el camping. :'(
MAS Y MEJOR....

Eclipse

En la web aparecen estos precios, que no son exactamente los que aparecen en el post inicial:

Las tasas para el año 2.017 (IVA incluido) serán las siguientes:

Estacionamiento: 12,33 Euros/día
Uso Borne: 3,00 Euros
Suministro eléctrico 0,50 Euros/hora

Elfossie

Cita de: colo en Febrero 15, 2017, 09:04:42 am
caro lo veo, pero viendo como esta la vida hoy dia,  tooodo vale :-\
al final nos obligaran a ir a las areas de acs forzosamene y pagar casi como el camping. :'(



Pero hay que sopesar siempre... porque los campings suelen tener piscina, sombras, barbacoas, wifi, zonas de juegos para los chavales, parcela...

Yo también lo veo caro para lo que ofrecen.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

colo

Cita de: Elfossie en Febrero 15, 2017, 11:41:56 am

Pero hay que sopesar siempre... porque los campings suelen tener piscina, sombras, barbacoas, wifi, zonas de juegos para los chavales, parcela...

Yo también lo veo caro para lo que ofrecen.

aro tio, si al final con esos precios y lo que ofecen sale mas rentable el camping.
y si como comentaba el compañero "Srtin" solo es para ir de paso,,,,     es carillo.    pero es lo que hay.
MAS Y MEJOR....

baeticum

Hombre...un camping sale bastante mas caro.
En verano dos personas mas furgo son 30 euros mínimo, por lo menos los que yo conozco en el litoral gaditano.
12 euros me parece caro, pero está mas o menos igual que las areas fracesas del litoral.

colo

MAS Y MEJOR....

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Mariamf

Buenas tardes a todos !! Han actualizado los precios de las diferentes estaciones de la red andaluza de  autocaravanas pertenecientes al APPA para el 2018.

Estacionamiento diario + uso de borne: 12,55 Euros/día. En caso de no hacer uso del borne se le restaría 3€ (precio del uso del borne) a dicha cantidad.
Uso Borne: 3,00 Euros/uso.
Suministro eléctrico: 0,08125 Euros/hora. El coste diario de suministro eléctrico sería de unos 2€.

Estos precios son mucho más atractivos que los anteriores, ya que ahora por un total de 14,55€ pueden pasar 24h con todo incluido.

Si desean consultar los precios en la página oficial, les dejo el enlace:

https://www.puertosdeandalucia.es/es/actividad/red-andaluza-de-areas-de-autocaravanas


pedrogs14

Un finde en el puerto de la Caleta de Vélez

Una experiencia fantástica para un finde, suelo ir un par de veces al año para sortear los rigores del invierno.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=352964.0

Por cierto, pongo una foto de campercontac porque en ella he encontrado mi AC y la de mi cuñado en una visita del año 2017 ¡que casualidad! son las dos primeras de la izquierda




pedrogs14

Hoy toca añadir un POI (point of interest)  a este furgo perfecto.
Se trata de una tienda de comida casera para llevar, BBB.
Está a unos diez minutos andando. El pasado finde comida más cena para dos por 16€.










La Cocina de Reme
Av. Andalucía, S/N EDIF. TORRE ATALAYA BAJO, M´laga, 29750 Algarrobo, Málaga
952 51 11 68
https://maps.app.goo.gl/cH3UV