[BADAJOZ][AREA DE ACS]Las quinientas, Berlanga

Iniciado por juana, Noviembre 28, 2016, 19:44:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juana

Noviembre 28, 2016, 19:44:06 pm Ultima modificación: Noviembre 13, 2017, 23:59:02 pm por kirikino
Nombre:Área AC Las quinientas (Berlanga)
Tipo: Área de AC
Gratuito: SI
Agua potable: SI
WC: SI (lo cierran por la noche)
Sumidero de grises: SI
Sumidero de negras: SI
Web con información de la zona: Parque Reserva Natural de Las Quinientas (Berlanga)
Coordenadas:   
38°16'29.2"N 5°49'06.3"W
38.274775, -5.818409

https://goo.gl/maps/ou7osRmvtQU2

Descripción de la zona: Carretera Badajoz- Granada N 432 .Tomar la salida KM 131 y seguir al Parque  Reserva-Natural de las Quinientas
Cita de: Guerrero83 en Septiembre 17, 2017, 17:44:28 pm
...
Descripción de la zona:[/b] En teoría es un área de servicio pero yo lo veo mas como un merendero, hay mesas de madera,baños, columpios para los peques, dos bares, zona de vaciado de aguas grises,varios grifos de agua potable, incluso un mini zoo y todo esto GRATIS (bueno menos los bares por supuesto jejeje)
La verdad que paramos aquí por casualidad, bueno pues lo típico vas conduciendo está cansado y ves el cartelito de área de servicio pero cuando de verdad vimos lo que tenían ahí montado nos quedamos esa tarde y ya dormimos allí , el peque lo pasó genial la zona está muy cuidad y limpia la verdad que me sorprendió que este lugar tan chulo no estuviese en el mapa con la chincheta de FP.

MUCHAS GRACIAS BERLANGA POR HABILITAR ESTA ZONA  .palmas .palmas .palmas .palmas
















kirikino

Tiene buena pinta  .ereselmejor

Para poder subir este FP al mapa hay que completarlo según las  Instrucciones para añadir sitios furgoperfectos

Habría que:

- editar el título del post según este modelo:
[SALAMANCA][Furgoperfecto] Santuario El Castañar (Bejar)


- añadir el enlace de google maps con la situación exacta del área.

- Y si no es mucho pedir, estaría bien añadir que se puede visitar, ver o lo que para que sea más atractivo a los que pasemos por ahí  ;)


Si tienes alguna duda pregunta que te echaremos una mano.

Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

juana

Tengo todas las dudas. Pensaba que lo había hecho bien. Pues no se hacerlo.
Necesito toda la ayuda. El sitio es extraordinario para quedarse. Tiene espacio, sombra, dos bares restaurantes, retretes, lago con cisnes, patos, un pequeño mini gol, columpios y juegos para l@s peques etec... Tienen en semi- cautiverio diferentes variedades de aves y animales y sueltos otros tantos. Esta muy cerquita de Berlanga se puede ir dando un paseo por una vía verde. La reserva natural como bien se llama tiene quinientas hectáreas y se puede ir caminando por todo el perímetro y contemplar a los animales. Subo mas fotos y mejores.
Pero me tendréis que ayudar.
Otra cosa. Quiero subir también un furgo perfecto en un pueblecito que se llama Vegaviana. Esta cerquita de Moraleja (Caceres) y construido dentro de un encinar. La gente es encantadora. También tengo fotos para subir. y también necesito ayuda. Besos

kirikino

Para editar el título tienes un botón que pone "modificar". Pincha encima y podrás cambiar lo que corresponda.

En el título del hilo que sale junto a "Asunto"  creo que debería ser esto, puedes copiarlo y pegarlo.
[BADAJOZ][Área AC] Área AC de Las Quinientas (Berlanga)

En la descripción puedes poner lo que comentas en tu post anterior.

Para localizar el punto exacto en el mapa con google maps hay que colocar el puntero sobre el lugar del FP y clicando el botón derecho seleccionar "¿Qué hay aquí?". Sobre el lugar aparecerá un marcador y en la parte inferior un recuadro con unas coordenadas y dirección. Clicando sobre las coordenadas de ese recuadro se abrirá un recuadro a la izquierda de la pantalla con las coordenadas en los dos formatos.  Para copiar el enlace hay que clicar en "compartir" y copiar el enlace que aparece, hay opción de copiar un enlace corto si activamos esa opción.
Este proceso puede variar dependiendo de la versión de navegador que se tenga, pero básicamente esos son los pasos a seguir.


Recuerda que nadie nace sabiendo y poco a poco se aprende. Es mejor que lo intentes tu a que lo realice algún moderador, además de que supondría que nuestra taréa avanzara más lentamente ya que hay muchos FPs que gestionar  ;)

Y que ara cada furgoperfecto hay que crear un hilo diferente. Pregunta que gustosamente ayudaremos.

Gracias por el trabajo que te estás tomando en compartir tus experiencias de viaje  .ereselmejor
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Juana:
ya tienes este área en el mapa. La próxima vez edita el título o me tendrás que echar ración extra de chorizo en las patatas  .cubiertos

Se ha añadido la información aportada por Guerrero83 que al no verla en el mapa también la posteó algún tiempo después. Gracias a él tambien  .ereselmejor
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

nukacho

Alguien ha estado por este fp últimamente que pueda actualizar si sigue siendo tan buen sitio? Queremos ir en semana santa.

Gracias

Elfossie

Cita de: nukacho en Abril 11, 2019, 19:31:16 pm
Alguien ha estado por este fp últimamente que pueda actualizar si sigue siendo tan buen sitio? Queremos ir en semana santa.

Gracias


Si, yo paré a vaciar grises en el puente de mayo. El lugar sigue siendo fantástico.


Había una A/C francesa allí aparcada.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15