[VENDIDA] VW T3 1990 vanagon high roof westfalia.

Iniciado por gael160963, Noviembre 01, 2016, 13:07:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gael160963


Cita de: tnttgn en Enero 29, 2018, 11:52:18 am
Pues a mi me da la impresión que hasta que el precio no tenga 4 digitos lo vas a tener un poco complicado. La has puesto en algún sitio mas?


solo en 1000 anuncios y en el foro de t3 ... preferiría vendérsela a alguien que "circule" por los foros porque sabrá donde se mete  ;D

... me han llamado y casi se la queda uno pero los que tiene la pasta son los bancos y no la sueltan con facilidad   .malabares

... ya veremos, las cosas cambian y a lo mejor vuelvo a salir más con ella y le quito el polvo que esta cogiendo  :) ... de momento sigo manteniendo el anuncio. Gracias a todos por levantarlo un poco  ;)

tnttgn

Cita de: gael160963 en Enero 29, 2018, 19:15:54 pm
solo en 1000 anuncios y en el foro de t3 ... preferiría vendérsela a alguien que "circule" por los foros porque sabrá donde se mete  ;D

... me han llamado y casi se la queda uno pero los que tiene la pasta son los bancos y no la sueltan con facilidad   .malabares

... ya veremos, las cosas cambian y a lo mejor vuelvo a salir más con ella y le quito el polvo que esta cogiendo  :) ... de momento sigo manteniendo el anuncio. Gracias a todos por levantarlo un poco  ;)


Me pensaba que solo lo tenias aquí. A ver, en esto mismo estoy yo, apenas salimos, pero de eso a venderla ni se me pasa por la cabeza de momento. Supongo que lo de poder tenerla guardadíta dentro de casa, en lugar de ir moviendola de lugar en la calle lo pone mas fácil también. Puedes hacer eso, de cara a verano todo se anima un poco. Tanto las ganas de salir como el mercado de compra venta.

saludos

gael160963

4 Neumáticos nuevos 4, sin kilómetros ...

GOODYEAR EFFICIENTGRIP CARGO
185R14C 102/100R









gael160963


gael160963


cupra_turbo

Me alegro mucho tío... Con lágrimas por que me lan quitado, pero me alegro por la venta... Espero que se quede en buenas manos... Queda en el foro??

Lobete

Enhorabuena.  Pasa el tiempo y no se vendía.  Esta muy guapa

furgomueks