Madriz Vans Crew

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 31, 2016, 00:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

Shiratriz

Igual celebrando el Derby 🤣🤣 (sin actitud)
Yo creo q esta haciendo book para el calendario...

ELSERGIO

Cita de: Shiratriz en Septiembre 20, 2022, 07:03:25 amIgual celebrando el Derby 🤣🤣 (sin actitud)
Yo creo q esta haciendo book para el calendario...

PRRA... JAJAJAJAJAJAJAJA

Madriz Vans Crew

ELSERGIO

Lo que he estado ha sido disfrutando de unas más que merecidas vacaciones viendo bunkersitos y casas bretonas y menhires... Vamos, lo que a mí me gusta (también me he hinchado a crepes y a ostras)

Y abro un reto, el que envíe foto de pegatinas por Europa... Se lleva birra, que puse unas cuantas!!!

Madriz Vans Crew

Shiratriz

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 20, 2022, 12:23:51 pmLo que he estado ha sido disfrutando de unas más que merecidas vacaciones viendo bunkersitos y casas bretonas y menhires... Vamos, lo que a mí me gusta (también me he hinchado a crepes y a ostras)

Y abro un reto, el que envíe foto de pegatinas por Europa... Se lleva birra, que puse unas cuantas!!!

Yo te cojo el guante pero... Hay q salir de España no?

Pues aplazado 😭 vaya tela de temporada...

Crepes y ostras es el maridaje de moda??

ELSERGIO

Dale tiempo a los gintonics... Jajajajajajajaja

Madriz Vans Crew

karpediem1977

Algunos de la resistencia iremos a la ya clásica kdd de Deza, una de "las imprescindibles", algun@s del resto pondrán alguna escusa guarrindonga para no variar  .meparto  .meparto  .meparto

Shiratriz

Cita de: karpediem1977 en Septiembre 21, 2022, 22:37:57 pmAlgunos de la resistencia iremos a la ya clásica kdd de Deza, una de "las imprescindibles", algun@s del resto pondrán alguna escusa guarrindonga para no variar  .meparto  .meparto  .meparto

Me pitan los oídos? 🤪

Shiratriz

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 20, 2022, 12:17:04 pmPRRA... JAJAJAJAJAJAJAJA
Y yo pensando, q pita... Penalti? 🤣

Ya sabéis de mi situación personal... Este finde mis niños por gracia "divina" Coinciden con los de una amiga y vamos a Caceres a abrazar árboles y cosas de esas...

Os seguire el ambientazo por fotos, pasarlo muy bien!

Y anoto Deza como escapada de finde 😉

ELSERGIO

Cita de: Shiratriz en Septiembre 23, 2022, 06:57:22 amY yo pensando, q pita... Penalti? 🤣

Ya sabéis de mi situación personal... Este finde mis niños por gracia "divina" Coinciden con los de una amiga y vamos a Caceres a abrazar árboles y cosas de esas...

Os seguire el ambientazo por fotos, pasarlo muy bien!

Y anoto Deza como escapada de finde 😉

A mí no me mires, yo te llamé hembra de cánido por lo del derbi, yo me quedo en valdemordor disfrutando del olor de valdemingomez... 😅

Madriz Vans Crew

karpediem1977

Cita de: Shiratriz en Septiembre 23, 2022, 06:50:32 amMe pitan los oídos? 🤪
No se...¿Te pitan?  .meparto  .meparto  .meparto
Cita de: ELSERGIO en Septiembre 23, 2022, 08:27:21 am.... yo me quedo en valdemordor disfrutando del olor de valdemingomez... 😅
Tú ya ni diferencias cuando te pitan  .meparto  .meparto  .meparto

ELSERGIO

Yo ya estoy en plan de una kdd al mes, que en un año tengo que andar hipotecandome...

Madriz Vans Crew

Shiratriz

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 23, 2022, 14:09:11 pmYo ya estoy en plan de una kdd al mes, que en un año tengo que andar hipotecandome...

Q bonito, surgió el amor??

ELSERGIO

Cita de: Shiratriz en Septiembre 23, 2022, 21:28:37 pmQ bonito, surgió el amor??

Jajajajajajajaja eso es un invento de Disney!!! Estos son los últimos coletazos del divorcio, que vendemos el piso y ya cado uno totalmente por su lado, pero claro, quiero quedarme en Mordor, y entre alquilar o comprar... Lo tengo claro, pero hay que tener muchiiiiiiiiiisima pasta ahorrada para que te concedan una hipoteca, y más una persona sola. Al final acabaré en Ciempozuelos o mi peor pesadilla, pasarme a Castilla la Mancha, así que toca apretar el cinturón y mucho.

Bienvenidos los malos tiempos, ellos nos purgaran de las ratas y los cobardes. 💪🏻💪🏻

Madriz Vans Crew

Shiratriz

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 23, 2022, 21:54:05 pmJajajajajajajaja eso es un invento de Disney!!! Estos son los últimos coletazos del divorcio, que vendemos el piso y ya cado uno totalmente por su lado, pero claro, quiero quedarme en Mordor, y entre alquilar o comprar... Lo tengo claro, pero hay que tener muchiiiiiiiiiisima pasta ahorrada para que te concedan una hipoteca, y más una persona sola. Al final acabaré en Ciempozuelos o mi peor pesadilla, pasarme a Castilla la Mancha, así que toca apretar el cinturón y mucho.

Bienvenidos los malos tiempos, ellos nos purgaran de las ratas y los cobardes. 💪🏻💪🏻

Uff yo tmb me metí sola y ahora vivo solo con un riñon... Comprar su parte inviable?

Mucho ánimo, por lo menos el perro se queda contigo🤣

Nosotros intentando dormir en un area de mierda y unos X de fiesta con petardos y todo...

Leguineche

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 23, 2022, 21:54:05 pm... Lo tengo claro, pero hay que tener muchiiiiiiiiiisima pasta ahorrada para que te concedan una hipoteca, ...
Para que te concedan una hipoteca solamente necesitas demostrar; que no te hace falta...
Prohibido fijar carteles