EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: munoki en Septiembre 10, 2018, 23:51:56 pm
Buenas, pues nada que la hemos pedido.
Mañana nos dirán si quedan existencias o no. En caso de que queden la tendremos antes de fin de año .sombrero y si no, pues pediremos otra .... clever, por supuesto.


Enhorabuena munoki :)

En comparación al resto la tendrás enseguida, entre ponte bien y estate quieto ya la estarás disfrutando este invierno jejeje!

Te añado al listado.

Un saludo y que sea leve ;)

morcimen

Cita de: munoki en Septiembre 10, 2018, 23:51:56 pm
Buenas, pues nada que la hemos pedido.
Mañana nos dirán si quedan existencias o no. En caso de que queden la tendremos antes de fin de año .sombrero y si no, pues pediremos otra .... clever, por supuesto.
Enhorabuena por la compra munoki!!!!. En breve la estarás disfrutando!!!!

morcimen

Cita de: AYA2016 en Septiembre 08, 2018, 15:38:47 pm
Bueno, harto de pegarme algún que otro cocazo....he puesto un trozo de coquilla que me sobró de los peldaños. Mi idea es poner una, o lo de las esquinas para evitar que los peques se den golpes en los muebles, de color beige o más claro.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Juas!!!! Yo tb estaba pensando en algo así. No me gusta mucho estéticamente, pr a la fuerza ahorcan. Ya van varios piñazos con la madera al meterme sin control en la zona de conducción. Además, como soy calvorota ;-) me he dejado las pieles del cuero cabelludo allí pegadas. Ja,ja,ja,ja, me parto.

AYA2016

Cita de: morcimen en Septiembre 11, 2018, 14:25:49 pm
Juas!!!! Yo tb estaba pensando en algo así. No me gusta mucho estéticamente, pr a la fuerza ahorcan. Ya van varios piñazos con la madera al meterme sin control en la zona de conducción. Además, como soy calvorota ;-) me he dejado las pieles del cuero cabelludo allí pegadas. Ja,ja,ja,ja, me parto.
Jeje no es muy estético pero cumple, ya he pedido lo siguiente por AliExpress, disimula algo más, color claro

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


AYA2016

Cita de: munoki en Septiembre 10, 2018, 23:51:56 pm
Buenas, pues nada que la hemos pedido.
Mañana nos dirán si quedan existencias o no. En caso de que queden la tendremos antes de fin de año .sombrero y si no, pues pediremos otra .... clever, por supuesto.
Felicidades, ya nos irás contando

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


munoki


loscaleyos


morcimen

Cita de: AYA2016 en Septiembre 11, 2018, 15:19:50 pm
Jeje no es muy estético pero cumple, ya he pedido lo siguiente por AliExpress, disimula algo más, color claro

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Eso es lo importante, no dejarse el cráneo allí :-).  Tienen buena pinta. Ya nos enseñarás cómo quedan.

munoki


Aguamarina


kurly

Cita de: AYA2016 en Septiembre 11, 2018, 15:19:50 pm
Jeje no es muy estético pero cumple, ya he pedido lo siguiente por AliExpress, disimula algo más, color claro

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


enlace
gracias

AYA2016

Es este
2 M prueba del Bebé Muebles de esquina bebé Protector del borde Protector espuma protección niño prueba tabla niños seguridad
http://s.aliexpress.com/zQZ7JNNB?fromSns=Copiar en el portapapeles
Chso

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


kurly


munoki


Xabi_Portu