Mesa en puerta lateral corredera [vw t5 transporter]

Iniciado por gatxoroig, Agosto 31, 2016, 12:43:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyahbinghi

Cita de: Txamito en Septiembre 02, 2018, 17:45:12 pm
Ya fuí a la furgo.net y nada.

No tienen el panel lateral de la puerta corredora para la mesa :(  :'( :'(

Tendré que seguir buscando!

Pués juro que a mi me lo pusieron ahí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aldebaran68h

Hola, soy novato furgonetero y sigo con atención vuestros consejos y bricos, este de la mesa me parece muy interesante. Estoy pensando en comprar la mesa si decís que vale. Ya tenéis las medidas definitivas? Hay que modificar algo la original? Muchas gracias y saludos

quisio

Hola, acabo de pillar una Caravelle T6, me interesa el tema de poner la puerta en el lateral, algún avance? algún sitio dónde lo instalen?

Albert VW T6

Cita de: quisio en Junio 14, 2021, 14:54:43 pmHola, acabo de pillar una Caravelle T6, me interesa el tema de poner la puerta en el lateral, algún avance? algún sitio dónde lo instalen?

Buenos dias

Estoy igual que tu, necesito el panel para mesa de la puerta corredera para T6

troita

Cita de: Nyahbinghi en Junio 07, 2018, 20:45:01 pmYo pedí a un taller que me pusieran un plafón como el de la Starline.



Luego compré esta mesa en Lulu pensando wue me cabría bién.
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=MPPK
De contorno encajaba perfecto, pero al abrir la puerta corredera, la puerta rozaba la chapa de la furgo. Así que le pedí a un carpintero que me hiciera un sobre de mesa con DM de las mismas medidas pero un poco mas fino. A ese sobre le puse las patas de la mesa de Lulu y encaja todo perfecto.
Este finde cojo la furgo y os pongo fotos.
Ahora veo que en Lulu también tienen esa mesa que habéis puesto (un poco mas barata).
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=MPPR
Creo que esta sí que tiene el grosor adecuado.
Un día de estos preguntaré a Lulu qué grosor tiene. Si es el adecuado, la compraré de repuesto para la que me fabriqué.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, he comprado un panel para la puerta corredera, sabe alguien si está mesa de luluka la de 79 euros encaje en el panel

troita

Cita de: Albert VW T6 en Junio 15, 2021, 08:38:35 amBuenos dias

Estoy igual que tu, necesito el panel para mesa de la puerta corredera para T6
Yo he comprado el. Panel en ebay hay a la venta, eso sí se pasan un poco en el precio, también una empresa española hace unos muy parecidos a los que vendía Amazon. No me acuerdo el nombre ahora

troita

El. Panel es este, y como no se como poner el enlace vos mando las fotos con los datos