Abril 25, 2024, 11:03:05 am

Portabicis Bola compatible con T6

Iniciado por Tricilindrico, Agosto 30, 2016, 15:06:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tricilindrico

Buenos días. Quería saber si alguien tiene algún portabicicletas de bola de remolque de las marcas Thule o Atera y que en posición abatida y con las bicicletas cargadas se pueda abrir el portón trasero. Me gustaría que fuera comprobado al 100 % y no de oídas. Muchas gracias

tuti

yo tengo el atera strada dl3 y puedo abrir el porton de mi t5 sin problemas.Eso si,el manillar de la bici mas cercano al porton tengo que girarlo para que quede paralelo con el porton.Es muy buen portabicishttps://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjN4c7Kn_7OAhUBvxQKHewHBtsQtwIIHzAA&url=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DYNlBwfb6FVU&usg=AFQjCNETNEPFvfV92EXL9lYfu5uB8Y-nEQ&sig2=i3s0CESzbw7Ohv8g1dDtSg,

Tricilindrico

Después de alguna devolución por compra equivocada ese he elegido también al confirmar de que sirve. Tiene buena pinta

VanCabreren

Se sabe por fin si con los Thule se puede abrir el portón?!!

Tricilindrico

Al final me he pillado un Atera Strada DL 3 y este como
Desliza abre sin problemas

JaAg65

Cita de: Tricilindrico en Septiembre 24, 2016, 19:09:48 pm
Al final me he pillado un Atera Strada DL 3 y este como
Desliza abre sin problemas
[/quo3te]


Hola, el atera strada dl3 se puede poner sobre una bola "extraible" ? En la pagina de norauto dice que no, alguien que lo tenga podria informar por favor?

Copiado de  aqui: https://www.norauto.es/producto/portabicis-enganche-atera-strada-dl-3-bicis_473106.html :

- Atención, sobre algunos monovolumenes con grandes portones, el sistema basculante puede dificultar la apertura del maletero. Para permitir su apertura, hace falta que la distancia entre lo alto de la bola y el umbral o límite de la carga sea igual o superior a 120 mm.
- Para fijar el portabicis sobre la bola de enganche, hace falta un espacio libre entre la bola y el parachoques de 50 mm como mínimo.
- El portabicis no se adapta a los acoples de bola retráctil o plegables.
- La altura (C) de la rótula tiene que ser inferior a 120 mm para poder fijar el portabicis. "

AÑADIR A LA CESTA

Tricilindrico

Si se puede colocar sin problemas. Lo único que para terminar de abrir el portón tienes que tirar algo de algún manillar de la bici para que no roce

JaAg65

Cita de: Tricilindrico en Febrero 14, 2017, 10:25:29 am
Si se puede colocar sin problemas. Lo único que para terminar de abrir el portón tienes que tirar algo de algún manillar de la bici para que no roce




Muchas gracias tricilindrico,
Voy a aprovecharme un poco mas de tu experiencia, otra duda que tengo tiene que ver con el portabicis de bola y la interacción que haga con la cámara de marcha atrás y sensor de parking.
Supongo que la cámara no será fiable y el sensor estará pitando cada vez que metas la marcha atrás,
¿Tú llevas cámara y sensor? si es así ¿como te organizas?

Gracias, por la ayuda.
Bonito color de furgo, como la mía. :)

Tricilindrico

Llevo sensor, pero no te puedo ayudar porque aún no la he usado en marcha con el portabicis. Pero imagino que cambia todo

sanjuan13

yo solo te puedo ayudar al 50% jaja
tengo solo sensor y porta bicis y en cuanto lo anchufas a la furgo aparce en pantalla, al poner la marcha atras, la imagen de de la furgo y un remolque y no suena.
saludos

JaAg65


Hélice

Este hilo ganaría mucho con unas fotos del Atera con las bicis puestas, abatido y levantado.

Porfaaaa

JaAg65

Cita de: Hélice en Febrero 17, 2017, 13:51:15 pm
Este hilo ganaría mucho con unas fotos del Atera con las bicis puestas, abatido y levantado.

Porfaaaa



.fotografo .fotografo    please! O incluso video si fuese posible

nukacho









Cómo se dijo antes, el acera dl3 va de lujo, lo único que la bici más cercana al portón o es de niño o si es de adulto hay q girar un pelín en manillar para abrir. Yo lo tengo hace dos años y va de lujo.

nukacho

Cita de: nukacho en Febrero 17, 2017, 20:05:31 pm







Cómo se dijo antes, el acera dl3 va de lujo, lo único que la bici más cercana al portón o es de niño o si es de adulto hay q girar un pelín en manillar para abrir, en el caso de la foto q puse es una bici de adulto en la primera posición pegado al portón y aún así solo es girar la maneta un poco, si lo pones en la siguiente y bien colocada no hay que tocar la bici siquiera.. Yo lo tengo hace dos años y va de lujo.